Armor Wars (???)SeriesSeries Marvel

Armor Wars permitirá conocer mejor a War Machine

20

Imagen promocional de Máquina de Guerra/War Machine en Vengadores: Endgame (2019)

Una de las sorpresas que nos dejó el Disney Investor Day del pasado diciembre fue la noticia de que Don Cheadle protagonizará su propia serie de televisión en Disney+ con “Armor Wars”. Este arco de los cómics está originalmente protagonizado por Tony Stark pero en su lugar vamos a tener a James ‘Jim’ Rhodes, quien debe hacer frente a lo que ocurre cuando la tecnología de Tony Stark cae en las manos equivocadas.

El pasado mes de febrero, el actor avanzó un inicio de rodaje de la serie para abril, pero esto evidentemente no se ha cumplido, pues ya parecía por entonces muy extraño un inicio de producción tan cercano. Seguimos sin una fecha inicio de rodaje clara, pero Cheadle sí que ha vuelto a hablar de la serie Marvel.

Suscríbete a Disney+

Durante una reciente entrevista con Entertainment Weekly para promocionar la nueva película “Space Jam: A New Legacy”, Don Cheadle adelantó que esta serie va a permitir profundizar en su personaje de una manera completa nueva, para conocerlo mejor:

Lo que es increíble es que lo que está por venir es un nivel completamente distinto. Será la primera oportunidad de ver realmente quién es y qué le motiva.

Por el momento, la serie es una gran incógnita. De hecho, la fase de escritura de los guiones arrancó en teoría el pasado marzo, por lo que ha trascendido muy poco. Cheadle sí comentó que estaban trabajando en conseguir unir lo que ocurre en los cómics con lo que ocurre en el Universo Cinematográfico Marvel.

Vía información | Entertainment Weekly

Rebajas
Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
Magnífica réplica de 31 cm de alto del Guantelete del Infinito que usa Thanos en la película Vengadores: Infinity War. Hazte con este maravilloso set de LEGO de 590 piezas

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

20 comentarios

  1. WOW ! (Dijo nadie…nunca)

  2. AGUANTE RHODEY!!!!

  3. Este personaje se me ha hecho tan poca cosa. Me sigue pareciendo un intruso usando un traje de Ironman.

  4. El personaje fue bueno solo en las películas de Iron Man donde ahí aportaba ¿pero el resto? Sin pena ni gloria, en Era De Ultrón solo fue un chiste, Civil War solo estuvo para estar paralítico y para reforzar aún más los puntos de vista respecto a los acuerdos, Infinity War y Endgame sólo estuvo ahí porque si y ya.
    Tendría menos ganas de ver su serie pero después recuerdo el gran trabajo que hicieron con Wanda y Visión dándoles un buen desarrollo y carisma, no que decir de Sam Wilson, su arco fue tan bueno que ya quiero ver su película, también me gusto el arco que tuvo Bucky Barnes y me gustaría ver que hará el personaje ahora que superó sus traumas del pasado.
    Y ni hablemos de Loki, el personaje ya era genial por si solo y la serie elevó aún más su desarrollo.
    Con esto digo que me sorprendan y hagan realmente algo bueno con el personaje porque le urge un desarrollo.

    1. En Civil War fue de los pocos en ambos bandos que lucho por ideales, y el que peor la sacó. No por un bromance (Cap, Bucky, Sam), no por venganza (TChalla), no por ser una adolescente rebelde (Wanda), no por cholulismo (Scott, Perter), no por culpa (Tony), no por…por lo que sea que haya peleado Clint. Solo Rhodey, Nat y Vision tenian en claro sus pensamientos. Fue MUY infravalorada su posicion en Civil War, y para mi ahi tuvimos lo mejor del personaje. Despues en IW solo lleno el espacio, pero vamos, casi todos lo hicieron porque la pelicula se centro en Thanos. Y en Endgame es uno mas del equipo pero sin momento memorable, ahi capaz era necesario algo que nos quede. De todas formas el carisma de Don Cheadle ayudo muchisimo para que no se pierda en el vacio y todavia lo tengamos presente

      1. Sin ofender, pero calificar las motivaciones del capi respecto a Bucky como un bromance me parece una soberana tontería… yo también habría actuado como él si veo que el único ser querido que me queda (en este caso, mi mejor amigo que siempre estuvo ahí en los momentos difíciles en una época ya pasada) es perseguido por todos por haber sido manipulado mentalmente. Ese”egoísmo” del capi en civil war lo hace más humano y menos boy scout míster perfecto.

        1. Aparte Bucky es lo único que le quedaba de su pasado ya que todos los que conoció murieron, Bucky claramente fue usado en contra de su voluntad y sabía que el no era el responsable, aparte los acuerdos iban a causar más daño que bien y al final el siempre tuvo la razón, sino pregúntenle a Thanos del como ganó la guerra del infinito.

    2. Que pereza, no sé yo. Visto lo visto en Falcon, me huelo otra serie que busca el ambientillo de las 2 pelis del capi, en plan película de espías y acción, pero que no lo consigue del todo. Tal vez un pretexto para introducir un nuevo personaje, el legado de ironman, porque parece que las series van de esto no? de pasar el testigo.
      Pero pereza, me da pereza porque me espero ya 6 capítulos, 3 de ellos de relleno con pim pam pum, subo, bajo, entro, salgo y algo explota. Sazonado con rumores de un villano alias…el hombre de poder, la mujer susurros, la sombra pegajosa, o algo así. Capítulo final de desenlace, paso de testigo, escena poscréditos y final abierto. ¿Hasta cuándo creéis que les durará esta fórmula? Que vuelvan las pelis de verdad ya por favor!!!!

    3. ¿Y que te parecio el discursito vacio de Sam?, ante una problematica bastante compleja, la solución que el aporto fue “Haganlo mejor”.

      1. Por un lado no se puede negar que la situación del chasquido dejó muchas consecuencias pero por otro lado no se puede dejar el hecho de que dejaron muchas personas de lado y de ahí las consecuencias se formaron en Kali, claramente tenía buems intenciones de que el mundo se vuelva a unir pero las ejecutó mal al punto de volverse una extremista.
        Ahí es donde entra Sam quien no solo comprende lo que sufrió sino que además sabe que el gobierno nunca tomó las decisiones correctas, tales como ocultar al primer supersoldado negro, el hecho de que hayan aceptado los acuerdos de Sokovia, etc.
        Claramente Sam esta conciente de que no será aceptado por todos al ser el nuevo Capitán América (el racismo aún sigue en los Estados Unidos) pero tampoco significa que el gobierno no pueda hacer nada ya que si no hacen las cosas mejor tarde o temprano llegará otra criminal que pueda perjudicarlos a todos.

  5. El actor es feo 😅

  6. Pero que sorpresa, conoceremos mas de War Machine… en la serie de War Machine! Eso no lo vi venir

  7. Es lo esperable, desarrollar al personaje y que la serie aporte algo al universo.
    Me intriga que adapten Armor Wars, tal vez las patentes de la armadura de iron man quedaran en dominio publico?

  8. Supongo que conoceremos parte de la familia de Rhodey, que seguramente la tiene de la misma manera que Sam. Mientras que a su vez nos allanen el terreno para algún evento que se trate en alguna película.

  9. Creo que es algo que le hace mucha falta al personaje, siento que las series han permitido familiarizarnos y volvernos más cercanos a los personajes (wanda, visión, sam, bucky y loki) de tal manera que si estas series hubieran salido antes de Infinity War y Endgame todo hubiera dolido más y hubiera tenido más impacto.

  10. Me pregunto si en la serie finalmente se resolvera el misterio de por que Don Cheadle fue nominado como mejor actor secundario por Falcon y the Winter Soldier por una escena de mas de dos minutos en toda la temporada? Ese tipo de preguntas no me dejan dormir por las noches.

  11. “Armor Wars permitirá conocer mejor a War Machine”.

    ¿”conocer mejor”? Pero si no lo conocemos nada XD. Sólo sabemos que es el amigo negro de Tony que le robó una armadura y la tuneó XD. Si es que desde Iron Man 3 pienso que debió morir el personaje jajaja.

    Fuera chistes. Creo, y esto lo digo muy en serio, que una buena manera de darle un plus a su personaje, además de esta serie, es adaptando su relación con Carol. No he leído Civil War II ni planeo hacerlo pero me parece que la idea en sí podría servir para que tanto Rhodey como Carol dejen de ser tan insípidos. Sería matar dos pájaros de un tiro. Mi opinión.

  12. Don Cheadle en el UCM me recuerda al personaje de los comics de los x-men, que es un x-man y su nombre clave es forget-me-not, ya que su poder mutante es que una vez que dejes de verlo, inmediatamente olvidas que existe. Lo mismo pasa con Don, los vez en IW o en Endgame y te acuerdas que existe, lugo continua la película y ya te olvidas de él.

Dejar un comentario