Ojo de Halcón / Hawkeye (2021) [Disney+]SeriesTelevisión Marvel: series y especiales

Marvel avanza el final de Hawkeye con una nueva promo

7

Imagen de Clint Barton y Kate Bishop en Hawkeye 1x06 (2021)

Aviso de spoilers del episodio 5 de Hawkeye

..

Solo nos queda un episodio de “Ojo de Halcón” (“Hawkeye”). La última serie de Marvel Studios en Disney+ se planta en su semana final en un visto y no visto después de que hace tan solo un mes se estrenase con un doble episodio.

Para recordarnos ese final, Marvel Studios ha lanzado una promo dedicada al capítulo. A lo largo de treinta segundos vemos bastantes escenas del episodio final de serie, que además se dice sería el más largo de todos (y casi el más largo de todas las series del UCM en Disney+), al rondar los 59 minutos de duración. Recordemos que “Falcon y el Soldado de Invierno” tiene un capítulo que supera los 60 minutos de duración.

Es interesante esta promo porque avanza muchos momentos de acción, incluyendo a Clint Barton y Kate Bishop, pero también más momentos con Echo y Yelena Belova, que aún busca venganza sobre el que considera es el asesino de su hermana Natasha.

Aún más interesante es el “personaje en las sombras”. El spot llega bajo el título “The Boss”, y es que la gran revelación del quinto episodio fue que el “Tío”, el que jefe que está en las sombras, no es otro que Kingpin, interpretado una vez más por Vincent D’Onofrio. El spot no llega a mostrar la cara del personaje, pero sí tenemos un momento en el que vemos sus piernas y un bastón (¿quizás como consecuencia de la paliza que recibió al final de la tercera temporada de “Marvel’s Daredevil”?)

Está claro que este episodio final va a dejarnos algunos momentos de Kingpin, y aquí surge la pregunta de cómo va a conectar esto con “Marvel’s Daredevil”, ¿habrá reinicio, será continuación directa o habrá retcon como tantas veces se ha dicho? Al preguntarle esto a las directoras Bert y Bertie en una entrevista para Insider, han dejado caer que el episodio 6 de la serie podría terminar de aclarar cómo va a tratar Marvel Studios a la serie de Daredevil de Netflix:

Sintonizad el miércoles para el episodio 6 —responde Bertie cuando se le preguntó si D’Onofrio interpreta al mismo Kingpin de Daredevil o a una nueva versión—.

La directora también ha “hablado” sobre la teoría de que Kingpin puede ser el nuevo dueño de la Torre de los Vengadores, aunque para eludir responderla:

Que sigan las teorías. Nos encantan todas y nos encanta evitar todas las preguntas al respecto.

Wilson Fisk/Kingpin fue presentado al final del quinto episodio de Ojo de Halcón en una fotografía enviada a Kate Bishop por parte de Yelena Belova. No sólo se reveló que la Viuda Negra fue contratada por la propia madre de Kate para matar a Clint Barton, sino que en la foto aparece Eleanor Bishop junto a Wilson Fisk, el hombre que ha preocupado a Clint durante toda la serie. Aunque D’Onofrio no aparece físicamente en el episodio, su nombre aparece en los créditos con la silueta de Wilson Fisk que también aparece en el arte de los créditos finales.

imagen capitulo#5 hawkeye_4

Vía información | Insider

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Películas] Blue Bleetle se estrenará en cines en agosto de 2023

Entrada anterior

[Películas] Primeros datos de taquilla de Spider-Man: No Way Home y estimación del fin de semana

Siguiente entrada

7 comentarios

    1. Abogado, colóquese bien la corbata y el traje rojo, le toca salir en poco

      1. jajaajaja. Estoy listo, señoría.

  1. Esperemos que mínimo sea un buen final porque el capítulo 5 dejó la vara muy alta.

    1. Cualquiera diria que la estas viendo atado a una silla y con aparatos en los ojos estilo la naranja mecanica. Si no te gusta no la veas campeon, tienes una oferta infinita de series y peliculas. Y que digas que es un bodrio solo deja dos opciones logicas, o eres un fanboy ciego de DC, o solo quieres llamar la atencion, porque podra parecerte mejor o peor (a mi de momento me parece regular) pero tiene un nivel medio de actores y direccion que la hace estar lejos de ser un bodrio.

    2. Bodrio? Tengo serias discrepancias, me parece la mejor serie de Disney +

Dejar un comentario