Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Series] Marvel comparte una imagen del traje de Daredevil para la segunda temporada

por

Vistazo al traje de Daredevil en la segunda temporada de Marvel's Daredevil

Ahora que las dudas respecto al estreno de “Marvel’s Jessica Jones” han sido disipadas e incluso hemos podido ver un primer avance en vídeo es un buen momento para ir un poco más allá y echarle un vistazo a la segunda temporada de “Marvel’s Daredevil” con la imagen del héroe que ha publicado Marvel en la página de Facebook de la serie.

La imagen, en rojo y negro completamente, nos muestra la que sería la versión del uniforme que llevará el personaje en esta segunda temporada y sirve además como homenaje al dibujo del artista Alex Maleev.

Daredevil por Alex Maleev

 

La segunda temporada de “Marvel’s Daredevil” se estrenará en 2016 en una fecha aún por anunciar.

Vía información | Facebook

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela!! ;)

 
Javi Garcia

 

Otras noticias que te pueden interesar

29 comentarios

  1. es mas un homenaje no creo que todo el traje valla a ser rojo y si lo es sera denuevo hasta el final

  2. ¿Homenaje?pero si no se ve nada,en el dibujo original por lo menos se distingue algo…

  3. Sinceramente brutal. El hype sobre las series de Netflix aumentando a cada hora en el día de hoy.

  4. Por mi no lo hubiesen hecho, horrible 😛

  5. Ahora que estamos con esto debo reconocer que la emoción por esta serie y las demás me come,tengo tantas ganas de verlas como las películas y eso que no soy de series.Daredevil es una de las pocas series que me he visto completas(por lo menos la primera temporada),puede que la única.

    • Yo me vi la serie (toda completa) en un solo día, despues lo volvi a ver y se los recomende a mis amigos y familiares (a mi hermano le gusta MARVEL y se la recomende), y me la volvi a ver 2 veces, todas por vía Netflix claro.Yo las unicas series que he acabado son Breaking Bad, The Walking Dead (de esta espero mucho su 6ta temporada), Fear The Walking Dead la estoy viendo, Heroes, Lost, AoS, Agent Carter, How I Met Your Mother,etc.Tengo planes de ver otras series.

      En cuanto a las ganas de Daredevil, dificil no tener expectativas (grandes expectativas), teniendo a Punisher y (espero) su glorioso debut en el MCU, y que mejor que enfrentandose al Diablo de Hell´s Kitchen, tambien teniendo a Electra, a Kingping que (espero y no sea hasta el final)saldra de la carcel, en busca de venganza.

  6. A mi me gusto el traje, y espero que como pasen los capitulos de la serie, se presente el traje definitivo, ya que este traje , no esta completado y espero que Melvin pueda darle lo que le falta: las DD en el traje, que sea todo rojo/negro,etc.

    Ya quisiera ver una imagen de Punisher,ahorita me estoy leyendo MAX (no fisico, no encuentro tiendas donde vendan comics) y me esta gustando,les pregunto ¿Que otros comics de Punisher me recomiendad?

  7. Es idea mía o ese es un traje diferente?.

  8. Le falta la DD para que sea una imagen perfecta.

  9. Me encanta cuando se homenajean portadas de los comics 😀

  10. así se ve genial, porque casi ni se distingue XD…
    ojala el traje varíe durante la serie, no me gustaría tener que aguantarme el supuesto traje oficial visto anteriormente

  11. Si, solo falta la DD y mas rojo y sera perfecto :3

  12. Muy chula la foto, pero no se ve un pimiento. xD

  13. Dios es un calco a su homologo, casi sacado de la viñeta.

  14. Está muy bueno y los tonos rojos le sientan perfecto, no era necesario cambia por granate aquí esta la prueba

  15. Idéntico, luce genial la imagen, mientras la 2da temporada sea igual de buena que la 1ra temporada me importa poco lo del traje, muchos se quejaron o dudaron del traje negro y terminaron aceptándolo.

  16. a simple vista me agrada más la expresión de esta máscara, ya no parece la cara de Foggy como la máscara de la primer temporada ( en mi opinión lo único malo y a la vez lo que le bajó demasiados puntos al traje)

  17. No se puede hacer mucho con esa imagen pero tenía curiosidad por verle mejor el pecho y allí parece haber el espacio adecuado para la doble D, de hecho mi mente me juega una broma porque de momentos me parece verla XD
    7wKQB8a.jpg

  18. Simplemente excelente.¡Mucho hype por la segunda temporada!

  19. Las ganas que tengo de ver esta segunda temporada son indescriptibles.
    Sin duda Daredevil es una de las series que mas me han gustado, y de las mejores que he visto

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Si todos tus comentarios (salvo el primero) se quedan siempre pendientes de moderación es indicativo de que has sido puesto en moderación por parte de la administración del blog.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia.
    • Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
    • Si quieres comenzar una charla o debatir determinada cuestión (siempre bajo el respeto), lleva la conversación a la Comunidad en Google +, avisando con un comentario aquí en el blog de que la continuaréis allí.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Recuerda mantener el respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será eliminado, con todas las respuestas que tenga (con independencia de la lógica, coherencia, educación... que estos otros tengan).
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, como puede ser descargar películas, series o cómics. Cualquier comentario al respecto, sea preguntando o sea proporcionando enlaces de descarga, será eliminado a la mayor inmediatez posible.
  • Otros aspectos:
    • IMÁGENES: Para agregar una imagen pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así: [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]
    • Si es tu primer comentario en el Blog, éste no se mostrará hasta que sea aprobado por un moderador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente.
    • Si tu comentario se ha quedado pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. No insistas, no vuelvas a mandar de nuevo tu comentario, ya será aprobado a su debido tiempo. En los casos en se reincida, mandando el mismo comentario una y otra vez, la administración del blog puede optar por no publicar ninguno de los comentarios.

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.