Marvel's Daredevil (2015 - 2018) [Netflix]SeriesSeries Marvel

Marvel confirma a Deborah Ann Woll como Karen Page en Daredevil

11

Deborah Ann Woll será Karen Page en DaredevilSe filtró hace unas semanas, pero no ha sido hasta ahora cuando Marvel y el presidente de su división de televisión Jeph Loeb lo han confirmado oficilamente. La actriz Deborah Ann Woll será Karen Page en la serie de “Daredevil” que se está grabando actualmente para emitir por Netfix.

La actriz conocida por la serie “True Blood” interpreta a este conocido personaje de los cómics que de cara a la serie definen como una “enigmática joven mujer cuya búsqueda de la justicia la envía a chocarse con la vida de Matt Murdock, cambiando irrevocablemente su guerra de un mañana mejor contra las fuerzas del mal en la Cocina del Infierno”.

Loeb añade que este personaje será no sólo importante para Murdock, sino también “una figura central en la guerra por el alma de la Cocina del Infierno”, algo que decidieron al ver la fuerza que tiene esa actriz y el juego que puede ofrecer para la serie.

Señalar que en el comunicado de Marvel se ofrece un resumen del reparto que forma parte de la serie, y colocan a Rosario Dawson pero sin anunciar todavía el nombre de su personaje.

La serie titulada “Marvel’s Daredevil” sigue el viaje de Matt Murdock, que se quedó ciego cuando era un niño pero imbuído de extraordinarios sentidos, que ahora lucha contra la injusticia durante el día como abogado, y por la noche como el superhéroe Daredevil en una moderna y actual Cocina del Infierno, en la ciudad de Nueva York

El reparto de la serie lo encabeza Charlie Cox como el protagonista Matt Murdock / Daredevil, Vicent D’Onofrio como el principal villano Wilson Fisk / Kingpin y Elden Henson como el amigo de Murdock Foggy Nelson. Luego tenemos también a Peter Shinkoda como Hachiro, a Rosario Dawson en un papel en principio no recurrente de una mujer dedicada a luchar por curar las heridas de la Cocina del Infierno, y a Deborah Ann Woll como Karen Page, que ayudará a Murdock en su lucha por la injusticia y ejercerá muy posiblemente como interés amoroso.

La serie se lanzará en 2015 con un total de 13 episodios.

Esta será la primera serie original de Marvel en Netflix, siendo sus dos principales responsables los showrunners Steven S. DeKnight (“Spartacus”, “Buffy: The Vampire Slayer”, “Angel”) y Drew Goddard (“Cabin in the Woods”, “Lost”, “Buffy: The Vampire Slayer”, además de escribir los dos primeros episodios de “Marvel’s Daredevil”), junto al jefe de televisión de Marvel Jeph Loeb (“Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D.”, “Smallville”, “Heroes”).

Vía información | Marvel

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Videojuegos] Otra imagen promocional del modo clásico de LEGO Batman 3 y primer vistazo a Superboy

Entrada anterior

[Series] Kreisberg, Berlanti y Johns hablan de The Flash: El tono, una crisis en el horizonte, el universo compartido y más

Siguiente entrada

11 comentarios

  1. Es preciosa ahora haber como lo hace. Con muchas ganas de ver esta serie

  2. Muy ciego tendría que estar Matt Murdock para pasar de esta Karen Page (badum tss).

  3. que guapa…
    y ahora, por alguna extraña razón, tengo un mayor interés en la serie

  4. Era perfecta para Mary Jane.

  5. http://images2.fanpop.com/image/photos/9900000/Flashing-some-Fang-eric-northman-9927413-400-226.gif

    Esta tía no solo pone largos los dientes…

  6. Gran actriz, en True Blood lo borda.

  7. Esta mujer es hermosísima, me alegra que la hayan contratado para aparecer en Daredevil aunque me hubiera gustado más en un papel con mayor importancia para el MCU.

Dejar un comentario