Marvel's Daredevil (2015 - 2018) [Netflix]SeriesSeries Marvel

Marvel confirma el traje rojo de Daredevil con un póster en movimiento con la evolución

95

Poster para Marvel's Daredevil (2014 - ?)Póster promocional de la primera temporada de Daredevil

Hace unas horas saltaba a través del propio portal de Netflix el posible primer vistazo al traje rojo que Matt Murdock lucirá en “Marvel’s Daredevil”. No estaba confirmado pero todo apuntaba a que era auténtico. Y decimos estaba porque Marvel lo ha confirmado con un vídeo publicado en su canal oficial de Youtube en el que muestran la evolución de Matt Murdock a Daredevil pasando por el traje negro y el rojo.

El 10 de abril, de forma íntegra, debutarán los 13 episodios de la primera temporada de“Daredevil” en Netflix.

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Joe Manganiello desmiente haber sido candidato a Deathstroke en Suicide Squad

Entrada anterior

[Cine] Estimación de taquilla para Los Vengadores: La Era de Ultrón

Siguiente entrada

95 comentarios

  1. La foto me pareció muy ”meh” pero reconozco que en movimiento me gusta mucho más. Dijeron que el traje sufriría modificaciones a lo largo de la temporada, así que no descarto la llamativa DD en el pecho al final de la temporada reivindicando que ya es el héroe que todos conocemos

  2. Pues parecerá una tontería, pero verlo en movimiento aunque sea unos segundos me ha hecho ver el traje de otra forma. Me convence más, aunque esperaré a verlo en movimiento y entero.

    1. Me pasó exactamente lo mismo xD.

    2. Me ha pasado igual, la foto se veía muy fake, pero en movimiento mola, y esos ojos negros impone bastante respeto. Los cuernos son discretos pero se notan, como debe ser, en su justa medida, no como los de @blackarrow

      1. ¿Qué hablas de cuernos, si yo soy un cohete?

        http://noticiasdelaciencia.com/not/6962/gran_enciclopedia_de_la_astronautica__76__black_arrow/

        Y si me apuras soy un software informático. Así que no, no llevo cuernos.

        1. he vivido una mentira , yo creia que te creias la version “Negra” del Green Arrow.

          1. Esa era la idea cuando me hice el con el nick xD

      2. Eso sí, sigo viendo MUY raro en Daredevil que le tapen la nariz. Aunque funcionalmente, tiene sentido.

    3. De hecho, ha sido el Zaz! en la cara que algunos esperábamos. Buenísimo el traje!

      1. A pesar de que le hayan tapado la nariz, a mí también me ha hecho tragarme mis palabras y la verdad es que me alegra bastante jajaja

    4. Si, me gusta. Aunque no me gusta la parte de entrecejo/frente, se ve demasiado casco.

      1. A mí también me molesta un poco lo de la nariz, pero bueno, a todo se acostumbra uno. Además, que la serie de por sí pinta muy bien, yo creo que lo compensará. No se puede pedir todo XD. Aunque me gusta el diseño, me sigue convenciendo más el traje de Affleck. Llamadme loco, pero estéticamente quedaba bien y es parecido al cómic.

    5. me llevo una pequeña minidecepcion con este traje, no niego que quizas en movimiento se vea mejor, pero no se, me esperaba otra cosa, y lo que mas me descuadra, es la seña identificativa del personaje, que se la pasaron por ahi, TIENE OJOS, todas las mascaras de Daredevil tienen los ojos tapados, eso le da siempre un aire extraño y mas amenzador (desconcertante diria yo), un detalle tan pequeño pero que cuando lo ves, como que se hace notar, creo que incluso mas que la doble D, esas cuencas tapadas como que daban mas miedo, si le pnes los ojos, pierde algo

  3. Ha sido ver el vídeo en HD y mi opinión sobre el traje ha cambiado. Me gusta bastante, pero tengo que verlo completo.

  4. En movimiento me gusta más que en la imagen estática pero aún hay algo que no me va, no sé si es la barbilla de Charlie o qué…

    1. Yo creo que es que de frente se ve raro. Eso empeora mucho el resultado final. De hecho, pasa un poco lo mismo con el traje de ninja, no de manera tan drástica, pero sí que da la sensación de ser “otra cosa”.

      1. Le falla la nariz. Claro que si se la quitasen, quedaría muy casco del Capi y supongo que no querían eso. Este finde lo veré en 360º jaja

      2. Es que tan de cerca para un primer vistazo no juega a su favor. Una foto de cuerpo entero sería mucho mejor para hacernos una idea.

      3. muchachos, yo se los digo, lo que les parece raro es sencillamente LOS OJOS, Daredevil no tiene ojos en la mascara (no le hace falta ya que es ciego), solo tiene la forma moldeada y nada mas

  5. Se ve “real”, de hecho el tipo no se ve bien dentro de él, no parece un modelo, es un traje, quizás más funcional que estético, además si el personaje es ciego, me pregunto para qué le podría importar verse bien, en cuando a la DD, quizas para los cómics está OK, pero podría obviarlo en el traje de la serie. Es mi apreciación. Por otra parte creo que el traje es sólo una de las muchas partes que debe conjugar bien la serie, perfiero no enrollarme demasiado sin ver la serie, no creo que Marvel y Netflix hayan hecho un producto mediocre, con la expectativa y calidad que han venido mostrado para este Universo de Acción real que está montado, la calida dde los productos debe ser una prioridad.

    Saludos!

  6. Me encantaba antes y me encanta ahora, me parece brutal

    1. Pues spidey24, como fan tuyo discrepo. No me convence mucho, no es malo, es distinto, diferente a cualquiera versión que podríamos habernos imaginado. Pero lo veo muy poco inspirado, algo más cercano al traje original de siempre hubiera sido mejor.

      1. Fan mio Xdddd, Mola!!!!!!!!!!
        Na, gustos son gustos que se le va a hacer, yo la verdad que siempre me lo imagine así desde que anunciaron la serie, el casco, el chaleco, los protectores le dan el realismo al traje que busca la serie

  7. sigue sin gustarme el traje, sobretodo la parte negra en el cuello, los lados del rostro y los ojos, esas partes me gustaría con mas color rojo

  8. luce chido le falta la DD pero ya lo tendra xD espero xD

  9. No me desagrada, pero yo tenia la esperanza de ver algo igual a esto…
    http://static.comicvine.com/uploads/original/5/54023/1595857-dd.jpg

    1. Estoy contigo, esperaba algo más fiel al comic en lo que al traje se refiere, pero al ver el traje en movimiento creo que pega bastante con la estética general del universo Marvel. No descarto ver a Dardevil (el de la serie), en la película de Civil Wars.

      1. Aparte me parece muy “tosco” para Daredevil, supongo que el necesitaría algo más ligero para moverse con facilidad!
        Pero de igual manera no me disgusta el traje

  10. Tecnologia Stark Fashion Design!!!

    1. porque no sale mi comentario?

  11. Y el trajecte amarillo Y rojo que llevo antes del rojo?

    1. Creo, si no me equivoco, que no adaptarían ese traje.

  12. Mm no se, no me convenció del todo.

  13. Verlo en movimiento me ha cambiado totalmente la forma de verlo.

  14. Espero que siga evolucionando, porque este la verdad no me convence

  15. No me gusta nada a decir verdad. Se ve bastante pesado

  16. Fiel al comic no parece, no, y para mi mejor. Lo compro porque se reconoce al heroe y parece funcional con protecciones para evitar lesiones en las peleas. Esta bien eso de mejoras añadidas por la experiencia sobre el traje negro.
    Es el eterno debate de si cuero si o cuero no, los trajes de superheroes son ridiculos o no, cuesta o no cuesta adaptarlos, son creibles o no…

    1. si me dicen que es el traje armadura que ha usado en los comics, pues me parece perfecto, de hacho, estoy seguro que mas tosco y todo, lo estetico es todo hacerse a la vista, los 2 puntos que me tiran para atras, son los ojos (que ninguna mascara de DD tienen, solo los lleva modelado, pero estan cubiertos), y los cuernos, que parecen orejas, quizas hubieran quedado mejor mas estrechos y en punta, y mas echados hacia delante, asi parecen casi las orejas de Catman, muy planos

    2. la primera imagen que me vino a la cabeza al verlo fue la de Nicolas Cage como Big Dady en Kick Ass

  17. me gusta mucho este traje a excepción del la parte de arriba parece un casco, no me cuadra de a mucho. El material en si me parece que va bien, el cuero a mi parecer limita los movimientos y este tipo de material parece mas flexible todavía toca verlo completo y bueno por otra porte Marvel tiende a cambiar los trajes para cada película, espero que para los defensores cambien un poco la parte de arriba y lo coloque la doble DD que a mi parecer hace falta

  18. Luce muy bien, los puristas del cómic pegarán un grito al cielo pero es muy probable que sea la primera evolución de su traje y luego veamos algo mas fiel a lo tradicional (o quizás no)

    1. Si sacas un poster un dia antes del estreno, es para sacar el definitivo; no una versión intermedia xD.

      1. Eso depende, cuando hablo de una posible evolución del traje me refiero a próximas temporadas.

        1. o a la miniserie de los Defensores

  19. No estoy totalmente seguro de mi opinión, necesito verlo con más movimiento. Por el momento, no me gustan las lineas que tiene en la frente y la nariz tapada.

    1. Pues si tú no estás seguro de tu propia opinión… Mal vamos xD

  20. Solo 24 horas más, solo 24 horas más , solo 24 horas más…..

  21. No me termina de convencer la mascara… la zona de los ojos, es como si tuviese esa zona encogida, por el resto, perfect! le han dado un acabado moderno

  22. Aquí la comparación con la anterior versión en Cine:

    http://i60.tinypic.com/2m3phlt.jpg

    1. Los ojos de la máscara del nuevo traje son una buena mejora. Los ojos negros brindan una aire de desconfianza y miedo, a mi parecer.

      1. El de la pelicula tb tenia la parte de los ojos de color negro, en el poster es que se ve rojo

    2. El traje de Affleck me gustaba muchisimo más.

      1. Más “fiel” es… XD

    3. Yo si prefiero el nuevo a comparación al anterior

    4. Para mí ambos trajes están muy bien, de hecho una de las cosas salvables de la peli de Fox era eso.

    5. En esa imágen me recuerda al Batman de Arkham origins…

      http://news.softpedia.com/images/extra/GAMES2/large/batmanarkhamorigins/batmanarkhamoriginsscr_003-large.jpg

    6. Pues adiós al cuero rojo…

  23. Bien, voy a decirlo porque aquí nadie se anima a hacerlo:

    BATMAN ROJO

    Listo, ya lo dije…

    1. Ya quisieran todos los anteriores Batman poder mover el cuello rígido con la facilidad que podrá hacerlo Daredevil jajaja

      1. Pero si ya era una seña de identidad de los batman cinematográficos el mover todo el tronco de forma brusca para poder girarse. No respetáis lo clásico…

        1. LoL pues sí, tradición es tradición…

      2. Ya quisieran todos los anteriores Batman poder mover el cuello rígido con la facilidad que podrá hacerlo Daredevil jajaja

        Los anteriores Batman van a envidiar tambien a Batffleck entonces 😛

        1. XD hombre sinceramente es mi mayor deseo, mi comentario era solo un poquito de alpiste para alimentar al troll

          1. Pues tu deseo se vera cumplido porque ya confirmaron que lo podra hacer 😛 😀

            1. Recuerdo haber leído algo al respecto, por eso dije

              todos los anteriores Batman

    2. La verdad en todo caso es un “Daredevil Nolanizado”.
      Porque te recuerdo que son personajes muy diferentes, de hecho lo único que tendrían en común es que son vigilantes que combaten el crimen.
      Ahora toda serie “realista” resulta ser una copia de Batman (que por cierto les recuerdo que Batman no es ningún personaje realista, peleando contra hombres de barro y un asesino inmortal). A batman se lo empezó a considerar realista y más duro a partir de Nolan, esta serie bebe de la esencia de esas películas (por lo que vemos en los trailers), pero no creo que sea un “batman rojo” solo por eso.

      Batman: Millonario, detective y hábil en todas las artes de pelea conocidas (perdió a sus padres).
      Daredevil: Abogado, sentidos ampliamente aumentados, hábil en el kung-fu (ciego).

      Muy diferentes a mi parecer.

      1. La esencia en sí es la misma…

        Y mira que Daredevil empezó a ser caracterizado más como un vigilante implacable y más vinculado al crimen urbano desde Frank Miller. Su modelo inicial era el de Spider-man (y un poco Mark Waid ha intentado rescatar eso en su run en la serie de Daredevil)…

    3. Bien, voy a decirlo porque aquí nadie se anima a hacerlo:

      MENUDA CHORRADA.

      Ale, dicho xD

      1. Tarde, muuuy tarde :p

  24. Ohhh! esta genial…la foto deja un poco de dudas pero verlo en movimiento todo cambia. el detalle de los ojos negros ¡me encanta! tal vez el que cubran la nariz, pero como mencionan un poco mas arriba, tenían que diferenciarlo del estilo del capi si ya guardan ciertas semejanzas.
    ¡Cuento las horas para comenzar a verlo!

  25. Le falta expresión que es lo que tenía el de Afleck. Veremos a ver. En la imagen de la calle que se ve el reflejo se intuyen las DDs.

    1. Añado, parece un poco sacado de Kick-ass (que no es malo)pero lo mismo versionando el traje de la peli hubiera sido la leche.

  26. Quizá me odien por esto, pero… creo que me gusta mas el traje de Ben Affleck, habrá que ver este en acción.

    1. Estoy contigo, prefiero mil veces el traje de Affleck.

    2. Pero era de cuero rojo eso se veía algo gay.

  27. Tengo una duda, alguien sabe a que horas se estrena la serie?

    1. En teoría, a las 12 en horario estadounidense, es decir, cuando aquí en España sean las 6 o las 7 de la mañana.

  28. Me quedo con el traje de Affleck. El traje de Netflix es lo único que han sacado de la serie que no me termina de convencer. Ojalá hagan alguna mejora en futuras temporadas (O en alguna posible película).

  29. Y los cuernitos? 🙁

  30. Me mola aun más verlo en ese poco tiempo en movimiento. Cuando lo vea en cuerpo entero seguramente me encante. Me gusta mucho las tonalidades de los colores que se han podido apreciar. Muchas ganas de ver la serie.

  31. Simplemente brutal y muy practico a las peleas, espero ya la serie.

  32. Tengo todas las ganas de faltar al trabajo mañana xDD. (Nótese la doble “D” XD). Saludos.

  33. Me encanta esos ojos inspira un miedo a cualquiera, lo unico raro quizas sean las lineas y que esos protectores negros que tiene lo hacen rojo y quedaria mucho mejor.

  34. parece estar de moda este tipo de trajes en las series de tv, con costuras por todas partes, pero no me termina de convencer, me hubiera gustado algo mas orgánico, sin esas lineas de costura en la cabeza, personalmente creo que le restan actitud. El traje de afleck era bastante simplon, pero este tampoco me convenza al 100%. sonceramente esperaría que no fuese el definitivo.

  35. Tengo la forma de que, aun siendo de España, puedes entrar a Netflix. Pero no quiero problemas con los moderadores, me dan permiso?

  36. puliendo mi rj45 para bajar todos los capitulos je je je

  37. pequeños detalles como poner los cuernos un poco más abajo hubieran hecho una máscara perfecta. pero me parece bien, no algo sorprendente

Dejar un comentario