Marvel's Iron Fist (2017 - 2018) [Netflix]SeriesSeries Marvel

Marvel confirma de forma oficial a Finn Jones como Danny Rand / Puño de Hierro y primeros detalles de Marvel’s Iron Fist

42

Finn Jones es Danny Rand / Puño de Hierro en Marvel Studios y Netflix

A menos de 24 horas de que el estreno de la segunda temporada de “Marvel’s Daredevil” sea oficial y ya estén disponibles en Netflix los 13 episodios que compondrán esta nueva tanda, Marvel confirma de forma oficial la contratación de Finn Jones como Danny Rand / Puño de Hierro para protagonizar “Marvel’s Iron Fist”.

La noticia se conoce desde hace varias semanas, aunque como se dijo en su momento la confirmación oficial no había llegado aún de la mano de Marvel y Netflix, cosa que ahora sí. Además de eso, tenemos los primeros detalles de la serie.

Scott Buck, showrunner de la serie comenta:

Danny Rand es un personaje muy complicado. Es un superhéroe, monje budista, artista marcial y multimillonario de Nueva York que todavía está intentando descubrir exactamente qué es lo que todo eso significa. Finn es capaz de interpretar todos esos niveles de una forma tan honesta y reveladora que tan pronto como lo vi sabía que iba a ser nuestro Danny.

La serie todavía no tiene fecha y cuenta con una sinopsis que dice “Daniel Rand regresa a Nueva York tras estar desaparecido durante años. Allí lucha contra el crimen que corrompe la ciudad con su increíble maestría del kung-fu y la habilidad de invocar el increíble poder del fiero Puño de Hierro”. Por tanto podemos dar por hecho que entran en juego artes místicas.

Y de regalo, un primer avance que seguro que a los seguidores del personaje les sonará de algo:

La segunda temporada de “Marvel’s Daredevil” se estrena mañana. La primera de “Marvel’s Luke Cage” el 30 de septiembre. Para la segunda temporada de “Marvel’s Jessica Jones” o el estreno de “Marvel’s Iron Fist” todavía tendremos que esperar hasta 2017 al menos, aunque no descartéis que sean las dos series Marvel que veamos ese año.

Vía información | Marvel.com

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Empire comparte nueve portadas exclusivas de X-Men: Apocalipsis que forman un súper póster

Entrada anterior

[Series] Otro avance del crossover entre Supergirl y The Flash para saber quién es más rápido

Siguiente entrada

42 comentarios

  1. Sólo leer la sipnosis me ha alegrado xD

  2. Y pensar que hace dos dias decian que la habian cancelado… que ganas le tengo de ver en Luke Cage.

  3. Aunque no lo crean no caigo que mañana se estren Daredevil. Se paso volando el tiempo desde que termino la primera temporada y quede con ganas de una segunda.
    Respecto al Fichaje no me disgusta pero tampoco me llama la atencion. Le dare el beneficio de la duda. De Iron Fist no lei mucho. Que me podrian recomendar?
    P.D: En Rotten Tomatoes salio la critica de la segunda temporada de Daredevil y es buena, no tanto como la de la primera temporada.

    1. Mientras sea buena esta bien,como dije hace unos días lo que espero de la nueva temporada es una calidad aceptable(sin tener que llegar al nivel de la primera) pero con mas acción y una trama más veloz.
      Para resumir,que echen toda la carne al asador desde el principio.

      1. Al contrario. Me alegro que sea buena. Espero una buena temporada y un buen Punisher. Y no soy el unico. De hecho Daredevil es la unica serie que se disfruta aca todos en familia (A falta de hacerles ver Jessica Jones) :D.

      2. Bueno, apenas son 13 criticas, pero encerio, ¿hay que ponerse quisquilloso por el traje? uno la a defenestrado a esta temporada por eso, y por el cambio de Showrunner. :p
        Faltan horas, a ver que tal 🙂

        1. No estoy quisquilloso. Me alegra que arranco con buena critica. 🙂
          Y no lei todas. Pero la verdad lo que pones me hizo reir mucho jajaja, ni que la serie sea lo mas importante el traje. 😛

          1. ya, no lo decía por vos xd, hablaba por el de la critica, disculpa si se entendió mal 🙂

            1. pls, si pueden desmoderar este comentario, les agradezco, me he quedado pensando que me entendió mal 😐

    2. yo tampoco he leido mucho pero los comics de Iron Fist The Living Weapon (no se como sera en Español) de Marvel Now me gusto bastante, y cuentan cosas de sus origenes asi que te la recomiendo.

      1. Gracias. 🙂
        Resulta que la tienda donde compro comics trajo este:

        https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xap1/v/t1.0-9/944390_1282973555052449_2132402715637738605_n.jpg?oh=7fe649f15fd378339e76ec556e44cf16&oe=5756A404&__gda__=1469253709_86316175b9fb014659d8448eecfcd0d1

        Espero que lo tengan todavia o lo vuelvan a traer que seguro cae jajaja.

        1. Que mal que soy pobre 🙁 (Quisiera esos comics)¿cuanto las venden por haya?

        2. Steel si no tienen el Marvel Gold de Puño de Hierro siempre puedes comprarlo online en la pagina de Panini Comics, y como te ha dicho Mr Allen leete también El Inmortal Puño de Hierro. Es sencillamente brutal y es en esa serie donde se desarrolla más todo lo que es el Puño de Hierro y su legado

        3. Ese Omnigold me lo compré hace un par de semanas.
          Voy por la mitad, más o menos (son 700 páginas), es una maravilla, pero para que lo entiendas es la primera época del personaje.
          Mola para entenderlo de verdad y en profundidad, pero probablemente te gustará más El Inmortal Puño de Hierro, más actual y con un poco más de transfondo de Kun’ Lun. Te los recomiendo ambos.

        4. @Malekith @Juanma y @Mr_Allen muchisimas gracias. Estoy actualmente terminando la edad dorada de los 4F y luego intentare conseguirme estas 2 de Iron Fist.

          @Kaolk1952 eres argentino? 🙂 aca donde los compro me hago un viajecito que queda un poco lejos. Si no me equivoco 800 pesos.

    3. Inmortal Iron Fist. No te arrepentirás.

  4. Justo este mes recién empecé a ver Game of Thrones como dios manda(desde el primero hasta el último de la tercera) y me parece que Finn tiene el suficiente nivel actoral para cumplir como Iron Fist.

  5. Danny Rand es un personaje muy complicado. Es un superhéroe, monje budista, artista marcial y multimillonario de Nueva York

    Que es justo lo opuesto que me inspira la chavalita tirabuzones de la foto. No puede haber dos cosas más hilarantemente opuestas en una foto como la de la portada. Bueno sí, Steve Urkel y un dibujo de Luke Cage XD.

    En fin.

    1. ¿Un poco fuera de lugar el comentario, no? Que haga un papel de homosexual en una serie no quiere decir que sea afeminado ni una “chavalita tirabuzones”, como si ahora tener el pelo rizado y largo fuera algo de mujeres, colega… Ya se lo cortará y irá al gimnasio para la serie. Si esas son tus críticas, no te preocupes, que se arregla.

      1. Que haga de homosexual en otra serie no tiene nada que ver en mi valoración de su aspecto. Y tampoco digo que sea afeminado él, pero su apariencia en lineas generales lo es. Cualquiera que sepa diferenciar entre lo masculino y lo femenino ve claramente rasgos de mujer en sus facciones.

        Por otra parte, ya me explicarás por qué está fuera de lugar mi comentario. Aquí, como en cualquier parte, estamos para destacar las impresiones positivas de las cosas que nos gustan tanto como las negativas, en este caso la elección de un casting.

        1. Y Zaxxon ha regresao con más ímpetu que nunca :v

          1. Por cierto, le ves rasgos femeninos? xD Yo opino que como mujer se vería bastante poco agraciada :p

          2. Lo que no te mata te hace más fuerte 😛 Las fiebres no han podido conmigo. ¡Saludos Wi-wi!

            1. Mi saludo ha quedado moderado por razones misteriosas. Qué eficaz es el filtro bloqueando frases inocuas.

              Y sí, se los veo, pero es que no todas las mujeres son guapas 😀

              1. Pues hola! xD

                Y eso de que no todas las mujeres son guapas, es precisamente porque algunas tienen facciones masculinas xD

              2. Eso es como decir que lo femenino es absolutamente hermoso y lo masculino es absolutamente feo, tsk tsk, no estoy de acuerdo… 😀

                Hay de todo, mujeres guapas, feas y regulares, y lo mismo para hombres. La fealdad, como la belleza, viene determinada por varios factores, como son los cánones de belleza de la época, los cánones anatómicos biológicos que inspiran fertilidad, salud y genes fuertes, y por supuesto, los gustos individuales.

                Yo no puedo decir que este actor me resulte igual de recio y varonil que Charlton Heston o Hrrison Ford, por poner dos ejemplos de actores de diferentes épocas.

              3. Bueno, entonces Finn Jones parece una mujer fea xD

              4. Tipo Eddie Redmayne en “La chica danesa” (2015), ¿no? Que tampoco es que den ganas de comérselo, pero da el pego XD.

        2. Yo solo lo conozco de Juego de Tronos y primero tendré que sacarme su imagen de homosexual de epoca medieval pero no lo veo afeminado… Es más, creo que para el papel encaja muy bien, especialmente en lo de multimilionario que busca un entrenamiento en Asia

    2. Ja ja me reí con el coment. Muy bien zaxxon que bueno leerte 😀

      1. De eso se trata, hombre 😉 Un saludo también para ti RubenRa.

        1. Oye Zaxxon te perdiste el misterio de RubenRa, ahora no sabemos si es hombre o mujer, no quiere decirlo, solo dijo que no se llama Rubén D:

          1. Vaya, así que jugueteando con la ambigüedad, ¿eh? Ha heredado el misterio de la viborilla extraviada. Pero bueno, a lo mejor es que se llama Paco y ya está.

            1. Ja ja super ambiguo, lo vuelvo a repetir, soy una hermosa chica de 1 93 100 kilos y pelo en el pecho xdddd

    3. Cierto jeje. Parece el menda de “algo pequeñito”. Habrá que verle en la serie haciendo del personaje.

      1. Esperemos que los de caracterización hagan maravillas con él.

  6. Y bueno, lo único que puedo decir ahora es:

    A ver cómo lo hace.

  7. otro multimillonario que regresa a casa para salvar su ciudad? para los que saben, es multimillonario danny rand en los comics? o es una licencia para la serie esto?

    1. No sigo al personaje, pero por lo que sé creo que sí que lo es, su familia tiene mucha pasta xD

Dejar un comentario