DestacadaMarvel's Jessica Jones (2015 - 2019) [Netflix]SeriesSeries Marvel

Marvel confirma a Krysten Ritter como Jessica Jones en Marvel’s a.k.a. Jessica Jones y estreno en 2015

63

Krysten Ritter será Jessica Jones en Marvel's a.k.a. Jessica Jones (2015)

A medida que pasan los meses vamos teniendo más detalles de este miniuniverso urbano que Marvel está montando con la ayuda de Netflix. Ya hemos tenido nuestro primer vistazo a “Marvel’s Daredevil” y recientemente se han rumoreado actores para las series de Jessica Jones y Luke Cage.

Corroborando los recientes reportes, Marvel ha confirmado a través de su página web que la actriz Krysten Ritter (“Breaking Bad“) interpretará a Jessica Jones en la serie que lleva como nombre “Marvel’s a.k.a. Jessica Jones”. También se ha confirmado que llegará el año que viene, así lo ha dicho la showrunner Melissa Rosenberg:

No podemos esperar a que los fans la vean en acción, llegará a Netflix en 2015.

Jeph Loeb, productor ejecutivo y cabeza de Marvel en cuanto a materia televisiva se trata, dice lo siguiente:

Krysten Ritter tiene el tipo de rango para llevar el cómic a la tragedia, material del que están hechos los mejores héroes Marvel. Como Jessica Jones, Krysten interpretará a uno de los personajes más queridos de la década anterior tal que encantará a sus fans de siempre y atraerá a nuevos.

La serie está producida por Marvel Televisión junto a ABC Studios para Netflix. Esta primera temporada está compuesta por 13 episodios, igual que la serie de Daredevil.

La breve sinopsis que ya se ha dado de la misma es la siguiente:

Después de un trágico final para su efímero paso como superhéroe, Jones está reconstruyendo su vida personal y su carrera como detective que se mete en casos que implican a gente con habilidades extraordinarias en la ciudad de Nueva York.

Vía información | Marvel

Otras entradas

[Cine] Captain America: Civil War se rodará bajo el falso título de Sputnik

Entrada anterior

[Cine] Ant-Man termina su rodaje

Siguiente entrada

63 comentarios

  1. Sorry pero no me gusta esta eleccion de Marvel para Jessica Jones. A ver que pasa con Luke Cage.

    1. Estoy Contigo Steel Creo que hay mejores Acttices en Cuanto Apariencia para Interpretar a A Jessica

      1. no importa la apariencia de la actriz, sino la habilidad actoral de esta y Krysten tiene mucha

        1. Juzgar solo por su capacidad actoral? entonces todos tendrian que estar contentos con Michael B Jordan o Ezra Miller …

          1. Al menos no han escogido a un negro

    2. No recuerdo ningún cómic donde se insinúe que Jessica es un pivón, a diferencia de por ejemplo Ms. Marvel o Tormenta. La chica es buena actriz y fea desde luego no es. Imagino que aparte la teñirán de castaña.

    3. no la he visto actuar, capaz alguna peli perdida, pero si dicen que es buena actriz y marvel la eligió por algo sera, yo también a veces juszgo la apariencia o si es muy flaca o no pega su cuerpo, pero con un poco de gym se puede solucionar, al cabo que jessica no es muy de volumen, mas bien a lo normal.

      1. en breaking bad en la segunda/tercera temporada sale.

  2. ¿Aqui se la ve mas parecida no?

    https://encrypted-tbn2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRLStA8u5CIZUWMk6EUoP3hql_Tpiurr4R9Zuv_jPRlP2-OGNMp

    No mucho pero mejora en mi opinión.

    1. Pues yo creo que en esa foto está aún peor. La chica es fea las cosas como son, pero habrá que ver que tal lo hace y si acaba convenciendo, espero que lo haga

      1. fea ? amigo tu si que debes de ser exigente , esta chica para nada es fea aunque no se puede negar que no tiene parecido con jessica jones ,aunque lo que importa es la actuacion y la historia de la serie

        1. Ya ya, yo no digo que lo vaya a hacer mal por eso,era solo mi opinión, por eso digo que espero que al final acabe convenciendo a todos

          1. Charlie Cox tampoco se parece a Matt Murdock (menudas entradas tiene) y en cuanto a caracterización e interpretación (esto último no lo sabemos pero tiene pinta de que sí) está perfecto.

            1. Lo mismo digo yo, hay que darle chance a esta chava

  3. No conozco mucho de este personaje, solo que es pareja sentimental de Luke(aunque no quiero que aqui lo sea), siempre he visto a Luke como solitario haciendo equipo con Dany. Pero bueno solo esperare… ¿Alguien sabe si las series de Netflix las llevaran a canales de paga como abc?

    1. Las series de TV llegan a Netflix pero las serie de Netflix no llegan a TV :c

      A esperar a que alguien la vea y la suba online gratuitamente

      1. Seguro que no habrá problema. Además, a no ser que Marvel les obligue a cambiar su política habitual, Netflix pone las temporadas completas a la venta. Con House of Cards así lo hacen. Así que seguramente nos podremos pegar un atracón de capítulos.

  4. Genial, me facinó esta actriz en breaking bad, veremos como le va en esta nueva serie y si logra adaptarse al nuevo universo en el que estará involucrada.

  5. Pues por hay se filtraron unas fotos de esta chica desnuda y la verdad no está mal, ya la interpretación ha de ser otro cuento. No la he visto actuar, pero si desnuda, así que ahora procederé a ver algo más “artístico”, para juzgarle algo que no sea la retaguardia.

    1. “No la he visto actuar, pero si desnuda”

      Jajajajaja, viejo, me has hecho el día +1000. Así podríamos definir a muchas que se hacen llamar actrices cof “Megan Fox” cof cof.
      Ese hacker que filtró las fotos de miles de actrices se está haciendo famoso

  6. Como dije antes: recordando que Charlie Cox fue anunciado como Matt Murdock/Daredevil el 28 de mayo, yo diría que la próxima serie en estrenarse (ya sea Jessica Jones o Luke Cage) coincidiría con el estreno de Ant-Man, siendo que la serie Daredevil coincide con el estreno de Avengers: Age of Ultron

  7. Sin duda, la menos llamativa de las 5 series anunciadas con Netflix

    1. Y nada que termine siendo la que más te guste xD

  8. La verdad es que físicamente no me pega nada nada. Me parece que ahí va a tener que haber mucho trabajo de caracterización y de actuación para que se acerque a la original, aunque siempre nos puede sorprender el resultado final.

  9. Pues otro superhéroe al saco. Solo queda por saber quienes serán Iron Fist y Captain Marvel.

  10. Yo creo que la actriz juega un papel importante pero no tanto creo que la calidad del personaje que transmita depende del showrunner y los produtores.

  11. La actriz tal vez no de el pego en lo físico, pero clava cualquier papel que el den (cómico o drama). No creo que a estas alturas Marvel la fastidie en el casting. Yo apuesto por ella, la tía lo vale

  12. esta chica esta buenisima, desde que la vi en otra movie.

  13. Hasta la fecha es la única elección de un protagonista de todo el MCU que no me gusta nada de nada. No me gusta el tono que da a sus actuaciones y nunca me he me imaginado a Jessica Jones con la cara o el físico de esta chica. Espero que me sorprenda con su actuación, porque es la segunda serie de las series de Netflix que más ganas tengo de ver. El personaje de Jessica Jones, si respetan el espíritu de Bendis, es perfecto para una serie.

  14. ¡Felicidades Chica! Y pues, ¡Bienvenido al Mundo de Marvel! ¡Buena Suerte!

  15. adrià la noticia oficial venia con la sipnosis y un poco mas de informacion reveladora. Mirad:
    “La sinopsis oficial de la serie dice así: Después de un trágico final a su corta vida como superhéroe, Jones está reconstruyendo su vida personal y su carrera como una detective que se ve envuelta en casos que giran alrededor de gente con habilidades extraordinarias en la ciudad de Nueva York.”
    Además, también han revelado que la serie tendrá 13 episodios y que seguirá a Daredevil en 2015.
    Haber si podeis actualizar, Un saludo!!!

  16. Mmm. No me gusta. Hubiera preferido mil veces a Alexandra Daddario.
    http://i.imgbox.com/adkaxcS1.jpg

    1. Creo que Alexandra junto a Lance Gross, como Luke Cage, hubieran resultado en una muy buena pareja.
      http://cdn.mommynoire.com/wp-content/uploads/2014/07/29632d76be30485b4188dafb4296cfcd.jpg[img]

    2. y si la vemos directamente en el cine con un papel mayor? me encanta Daddario pero creo que tiene mayores posibilidades en el cine.

      1. En el MCU? En que papel seria?

        1. Prefiero que ella sea Capitana Marvel. El tinte lo arregla todo. ¿Verdad Alessandra? Jajajaja

          1. No me convence. Pero gustos son gustos. Saludos compañero.

          2. te lo compro, creo que con esos ojos y de rubia daría el pego…

            1. jajajaja yo la preferiria en la serie de TITANS… y con esos “ojos” la veo como star-fire o en ultimas Donna Troy 😀

              1. para starfire lo mas seguro es que usen una actriz de color tipo Zaldana y le pongan el pelo y lentes de contacto para ahorrarse todo el maquillaje en el cuerpo por ser una serie de televisión…

                De seguro hizo casting en Marvel por ser miniserie y estar abierto a una película, yo a ella no la veo en una serie de television y eso es facil deducirlo por su perfil, solo ha salido en películas y en series como actriz invitada,

                yo de verdad no la veo como regular en una serie tipo Arrow o Flash, el casting de los titanes de seguro va ser de puros desconocidos si de verdad existen posibilidades de convivir en el mismo universo

  17. Pues, a mí particularmente me da mucha alegría que la hayan escogido, ni se imaginan cuántas horas me la paseé googleandola cuando la vi en Breaking Bad 😛 😛 😛

  18. Un poco fuera de tema, Cloak y Dagger estan en Sony o Marvel? deseo verlos en el cine XD

    1. Porque estarían en Sony? Ya se que son compañeros y amigos del famoso trepamuros, pero no se si pertenecen al “universo de spidey”.

      1. No lo se, su primera aparicion fue en un comic de Spidey, por eso mi pregunta

        1. No estaría mal introducirlos en las series de Netflix para futuros proyectos, en cuanto a efectos especiales en la pantalla chica (por sí alguno se lo pregunta) pueden ver The Flash y pues nada mal… Excelente diría yo, por eso creo que no hay problema con introducir heroes en estas series, ya quiero ver la de Iron Fist, tengo mucha fe en estas series, yo espero que los metan en Infinity War, y si no pues tal vez para un futuro New Avengers

    2. Tengo entendido que los tiene Sony.

  19. yo creo que aun no hemos visto el potencial que puede dar Krysten Ritter, creo que nos llevaremos una sorpresa.No se si se opino lo mismo acerca de Cobie Smulders, que era famosa en How I Met Your Mother cuando la eligieron para el rol de Maria Hill.

    1. Estoy más que seguro de que Ritter dará una profundidad al personaje más que increíble. Pese a que muchos dicen que no se parece físicamente yo pienso que Marvel busca más una actriz que sepa darle ciertos matices a Jones que una simple cara bonita.
      Smulders ya llevaba detrás varias temporadas de Como conocí a vuestra madre aunque su papel en la serie y el de las películas de Marvel tengan que ver más bien poco.

  20. Ritter es una GRAN actriz, a mí todos sus papeles me han gustado. Se tendrá que comer muchas horas de gym pero yo creo que hará un buen papel, hay que darle una oportunidad!

  21. Aunque físicamente me chirria un poco, de lo que no hay duda es de la capacidad interpretativa de la actriz, en Breaking Bad estuvo muy convincente abarcando varios registros, y en una serie tan buena si un actor no da la talla se nota y mucho, ahora bien físicamente necesita algo de Gym, que para esta gente con un buen monitor no sera problema, mirar a Laurel de Arrow como mejoro físicamente, solo el tiempo dirá si hace un buen papel o no, pero poder puede hacerlo perfectamente

  22. No sé si soy el único al que le da la sensación que todas (aunque sean pocas) las elecciones de casting para superheroínas causan rechazo entre los fans porque, al ser la gran mayoría varones, esperan tetas enormes y miradas obscenas o algo así. No quiero que parezca que critico la opinión de nadie, cada cual con sus opiniones, pero me da la sensación de que los castings que cada uno se monta en su cabeza sobre personajes femeninos vienen generados por orden del miembro viril, porque parece que el ideal general es que estos personajes sean interpretados por actrices porno o algo así.

    La chica no es fea, no tiene mal físico y es buena actriz. Vamos, a mí me encaja perfectamente en el papel de una heroína. Insisto en que no quiero crear mal rollo, no abrir debates porque no estoy señalando a nadie, hablo de la sensación que me da en general. Pasó con Wonder Woman, pasa con esta y pasa con los castings que vais proponiendo algunos para los papeles femeninos.

    1. Pues no paso con black widow, ni con catwoman ( a esta ultima mas se le critico la capacidad actoral aunque despues de ver los miserables e interestellar eso ya ni me lo pregunto) por que esas tias si estan bien buenas XD. Asi que fijate que si existen actrices que estan bien buenas pero tambien tienen gran capacidad actoral

      1. Pues mira el caso de la Viuda Negra me pilló en un momento en el que estaba menos activo en los comentarios de este blog, así que si te soy sincero ni lo recuerdo. En cualquier caso, Scarlett se ha adecua más al tipo de selecciones de casting que la gente hace por estos lares. En cuanto a la elección de Catwoman… ¿que no se criticó? Pues lo recordamos bastante diferente, porque la gente pedía a una actriz que no hubiera sido “chica Disney”, que fuera más sexy, que no tuviera cara de inocente, que fuera más guapa, etc etc…

        En cualquier caso, yo estaba hablando de elecciones y rumores recientes, como este, la elección de WW o los rumores de actrices para Hulka o Ms Marvel por ejemplo, y la consecuente propuesta de casting de la gente por Internet.

      2. Ah, y por cierto, yo no he dicho que no haya actrices que “estén bien buenas” que no sepan actuar. Mi comentario iba por la sensación general que me da de que con estas elecciones quien manda es nuestro miembro viril y más allá de eso nos cuesta ver, quizás por las ganas de mucho de que sus fantasías se vuelvan realidad xD Insisto: es solo una sensación que me da. Nada más.

        1. Creo que algunas críticas a la selección de castings tira mas hacia el lado de que las actrices elegidas para este papel o para el de WW son extremadamente flaquitas; y, por lo menos en mi caso, yo siempre las idealice como figuras femeninas potentes y avasallantes, con un físico grande, exuberante y que demuestre fuerza por todos los costados…. (aunque la elección de Krysten Ritter la celebro, su mirada me parece calcada a la de Jessica Jones)

          1. Has usado la palabra perfecta para resumir todo lo que quería decir: idealizado.

  23. A diferencia de Mike Colter como Luke Cage (en principio una muy buena elección), no consigo ver a Krysten Ritter como Jessica Jones (en realidad la veo más como Jessica Drew / Spider-Woman). No obstante actúa bastante bien así que le daré una oportunidad.

  24. No creo que esta chica sea una mala elección para el papel de Jessica Jones. Es más me gusta que la sinopsis se adecue a los comics de Alias de Bendis, y que presenten así al personaje. Si habeis leido estos comics Jessica Jones no parece una chica escultural, más bien una chica normal, Ritter da ese perfil de maravilla y de seguro nos soprendera. (si es cierto que también ha tenido dibujantes que solo saben dibujar chicas esculturales, pero Jones siempre dio el pego de chica normal que atrae a los hombres por su actitud y personalidad arrolladora).

    Veremos si esta serie es lo que espero de ella, que por el momento todas las que van a salir en netflix me atraen mucho. Creo que pueden hacer buenas tramas y hacerlo de lujo

  25. A cuadros me he quedado al ver que algunos consideráis a esta chica fea. Malas fotos tenemos todos.

    Debéis de tener a tops models como novias, ya quisiera yo ser como ella.
    En fin, dejad de vivir en el universo paralelo ese en el que la gente piensa que las chicas de las revistas son reales y despertad para afrontar la realidad.

Dejar un comentario