Marvel's Luke Cage (2016 - 2018) [Netflix]SeriesSeries Marvel

Marvel confirma oficialmente a Afre Woodard en el reparto de Marvel’s Luke Cage como Mariah Dillard

3

Afre Woodard se une al reparto de Marvel's Luke Cage como Mariah Dillard

Con la mirada puesta en el 20 de noviembre y el estreno de “Marvel’s Jessica Jones”, la grabación de la segunda temporada de “Marvel’s Daredevil” y la elección del elenco de actores de “Marvel’s Luke Cage” sigue adelante. Al reparto ya conocido de esta última añadimos la confirmación de la actriz Alfre Woodard (“12 años de esclavitud”) como Mariah Dillard.

Desde la web de Marvel la han descrito como una política de Harlem que busca una nueva era de cambio para las calles en las que se crió que además tendrá parentesco con Cornell “Cottonmouth” Stokes, ya que serán primos.

La incorporación de la actriz llevaba se anunció desde Deadline hace unas semanas pero como Minetta, una especie de versión de Black Mariah, y no como lo que finalmente se ha confirmado, Mariah Dillard, que parece que será un giro en el personaje de los cómics.

Vía información | Marvel.com

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Un rumor afirma que Supergirl y Bizarro estarían en Man of Steel 2

Entrada anterior

[Cine] Más imágenes del set de Rogue One: A Star Wars Story

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. asi que seria como Fisk que tambien quiso cambiar las calles en donde crecio y todos sabemos como termino eso

    1. Espero que no sea así, porque sería repetitivo. Por otro lado sí me gustaría ver al fin una villana imponente como lo fue el Kingpin de D’Onofrio.

    2. Estais dando por hecho que sea una villana. Podría ser una política honrada que de paso tiene el dilema de que un familiar suyo sea un elemento de cuidado xD.

Dejar un comentario