DestacadaMs. Marvel (2022) [Disney+]SeriesTelevisión Marvel: series y especiales

Oficial: Marvel confirma que Ms. Marvel llegará en 2022 a Disney+

1

Montaje de logo y comic de Ms. Marvel

Cada vez era más evidente que “Ms. Marvel” no iba a llegar en este 2021. Sin embargo, lo poco que ha llegado de Marvel al respecto, siempre ha señalado a un estreno en 2021. Hasta ahora. Finalmente, Marvel Studios confirma lo evidente, y es que la serie sobre Kamala Khan llegará en 2022.

El reportero Adam B. Vary de Variety ha sido quien ha confirmado con Marvel Studios que tras anunciar inicialmente el estreno de la serie de televisión para finales de 2021, Marvel Studios la retrasa hasta 2022, después de que el calendario de series y películas sufriese varios cambios y se quedasen sin hueco en el calendario de 2021.

De momento, Marvel Studios no ha puesto fecha oficial de estreno. Ya estamos acostumbrados a que no se anuncie la fecha hasta prácticamente unos dos meses de distancia su estreno, así que habrá que seguir a la espera. No obstante, los diferentes rumores parecen señalar a un estreno en febrero de 2022.

Esta serie traerá a la primera protagonista musulmana al Universo Cinematográfico Marvel, siendo además un personaje de relativamente nueva creación dentro del mundo de los cómics. La joven Kamala Khan es una fan de los superhéroes, en especial de Capitana Marvel. Un días, sus habilidades inhumanas aparecen y Kamala adquiere la capacidad de cambiar su forma y tamaño, lo que le permite, entre otras cosas, aumentar el tamaño de su puño para dar un gran puñetazo o aumentar de altura. La debutante Iman Vellani será la encargada de dar vida a Kamala.

Vía información | Variety

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Críticas]¿Qué pasaría si… Thor fuera hijo único?

Entrada anterior

[Series] Chloe Bennet asegura que no está implicada en Secret Invasion

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Por mi esta bien, así pueden seguir puliendo tranquilamente los efectos en la post producción.

Dejar un comentario