Marvel's The Punisher (2017 - 2019) [Netflix]SeriesSeries Marvel

Marvel confirma otros cinco actores y personajes en el reparto de The Punisher

10

Marvel confirma otros cinco actores y personajes en el reparto de The Punisher

Después de verlo fugazmente en unas imágenes del set, Marvel confirma oficialmente a Michael Nathanson en “Marvel’s The Punisher” junto a otros cuatro actores. De esta forma, se confirma que Daniel WebberJason R. Moore, Paul SchulzeJaime Ray Newman y Michael Nathanson se unen al reparto.

  • Daniel Webber (“11.22.63”) será Lewis Walcott, un joven veterano que tiene dificultades para re-asimilar la sociedad civil.
  • Jason R. Moore (“A Lonely Place for Dying”) será Curtis Hoyle, un amigo de Frank Castle y una de las pocas personas que sabe que está vivo.
  • Paul Schulze (“Nurse Jackie”) será Rawlins, un miembro de alto rango de la CIA cuyas operaciones en Afghanistan se cruzan con Frank Castle.
  • Jaime Ray Newman (“Bates Motel”) será Sarah Lieberman, la esposa de Micros (interpretado por Ebon Moss-Bachrach) cuyo matrimonio ha hecho su vida mucho más complicada.
  • Michael Nathanson (“The Knick,” “Wolf of Wall Street”) será Sam Stein, un agente de seguridad nacional que se encuentra con un desafío por su compañera Dinah (Amber Rose Revah).

Hasta donde sabemos, la serie se estrenará en algún momento de 2017, tras las de Puño de Hierro y Los Defensores.

Rebajas
Juego de Mesa Marvel Space Cowboys
5 Opiniones
Juego de Mesa Marvel Space Cowboys
Las Gemas del Infinito están diseminadas por todo el Multiverso. Usa su esencia para reclutar a héroes y villanos y obtén puntos de Infinito para reclamar el Guantelete del Infinito y evitar que Thanos ponga fin a nuestro mundo.

Vía información | Marvel

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Black Panther empezará a rodarse en enero de 2017 y lo hará hasta mayo de ese año

Entrada anterior

[Series] Comentarios y audiencia de Supergirl 2×03: Welcome to Earth

Siguiente entrada

10 comentarios

  1. Pues no conozco a ninguno. El casting de esta serie, al margen del Jon Bernthal y Deborah Ann Woll me está produciendo muy flojo.

    1. No creo que fichen a actorazos porque el Puni los mata en un santiamen.

      1. Concuerdo, Punisher será ese tipo de series que no destacará por tener un casting bravisimo, al menos en esta primera temporada. Como mucho Jon Bernthal y ya. Luego quizá cuando tengamos a Gnucci le pongan una actriz de renombre o también está la posibilidad de que Wilson Fisk y Bullseye se paseen por la serie.

      2. Por cierto, hablando de esto. Yo postulo a Thor Björnsson como el nuevo Ruso en la serie XD

  2. Veo a la antorcha humana, a la mole, al doctor doom, a la mujer invisible y a Mr. Fantástico xD

  3. pues se va agrandando esto

  4. Shane, mátalos a todos.

  5. Lo que esto podria confirmar es que en el 2017 si tendremos tres series de Marvel en Netflix.. me encantaria que despues de Iron Fist se estrene The Punisher y cerramos el año con The Defenders que tan solo tendrá 8 episodios. Si es lo contrario significa que no tendriamos cameo de Frank Castle con los Defensores o si Karen Page aparezca en las dos series.

    Solo espero que la formula que inicio el MCU culminando con los Avengers no se repita en Los Defensores.. que formula?… la pondre en spoilers por si acaso… (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) En la fase 1 el personaje que mas aparece en las peliculas que sirvio para unir a los Vengadores fue Phil Coulson que murio asesinado por Loki.. (ya sabemos que AoS lo revivio pero ese es otro tema).. con las series de Netflix la conexión entre todas sus series es Claire Temple, que hasta el momento aparecio en las primeras series y se espera que tambien aparezca en Iron Fist. Si ella es la Phil Coulson en las series de Netflix significa que la muerte de su personaje seria el detonante para que estos heroes nada convencionales se unan en contra de La Mano o de cualquier amenaza que llegue a NY. Como guionista una gran muerte para unir a los heroes es necesaria, pero me cae tan bien Rosario Dawson que espero que podamos ver mas de ella (FIN SPOILER)

    1. Lo que pones en tu spoiler sería demasiado repetitivo. Copiarse a sí mismos descaradamente no me parece algo que haría una serie de Netflix.

  6. No parecen muy conocidos.

    Pero teniendo en cuenta que la mayoria (o todos) estaran muertos para cuando finalize la temporada, entonces supongo que tiene sentido.

Dejar un comentario