Marvel's Runaways (2017 - 2019) [Hulu]SeriesSeries Marvel

Marvel confirma el reparto de villanos de Runaways

28

Marvel confirma el reparto de villanos de Runaways

Una semana después de confirmar quiénes pondrán cara a los protagonistas de la serie “The Runaways”, Marvel confirma quiénes interpretarán a sus padres que, como ya sabéis por la premisa del cómic, son además los miembros de un grupo de supervillanos conocidos como The Pride.

De izquierda a derecha y de arriba a abajo tenemos a Ryan Sands como Geoffrey Wilder, Angel Parker como Catherine Wilder, Brittany Ishibashi como Tina Minoru, James Yaegashi como Robert Minoru, Kevin Weisman como Dale Yorkes, Brigid Brannagh como Stacey Yorkes, Annie Wersching como Leslie Dean, James Marsters como Victor Stein y Ever Carradine como Janet Stein. Os dejamos más detalles a continuación.

  • Ryan Sands (Hat Hair, The Wire) como Geoffrey Wilder – un hombre definido por el camino agotador que ha tomado para su propio éxito. De enorme presencia, Geoffrey puede cambiar de padre cercano a estratega intimidante con su hijo Alex.
  • Angel Parker (The People v. OJ Simpson: American Crime Story, The Strain) como Catherine Wilder – una abogada de éxito, reflexiva y calculadora tanto en sus palabras como en sus acciones. Pero cuando tiene que ver con la familia, es una madre ferozmente leal y adorable con su hijo Alex.
  • Brittany Ishibashi (This Is Us, Teenage Mutant Ninja Turtles: Out of the Shadows) como Tina Minoru – una “madre tigre” perfeccionista. En su vida profesional, es una innovadora brillante y una CEO despiadada. Emocionalmente tiene menos confianza, muchas veces apartándose tímidamente de conversaciones complicadas con su hija Nico evitando cuidadosamente muestras explícitas de sus sentimientos.
  • James Yaegashi (Breakfast at Tiffany’s on Broadway, Madame Secretary) como Robert Minoru – un brillante y gentil beta, el [Steven] Wozniak para el [Steve] Jobs que es su mujer. Cálido y sentido, Robert tiene que lidiar a veces con estar casado con una mujer que crea barricadas en sus emociones mientras se preocupa por Nico.
  • Kevin Weisman (Hello Ladies, Alias) como Dale Yorkes – un bio-ingeniero con barba que además es padre de familia. Increíblemente obsesionado con la ciencia, tiene un profundo amor por su familia pero a veces se queda corto en saber las cosas adecuadas para decirle a Gert.
  • Brigid Brannagh (Army Wives, True Colors) como Stacey Yorkes – una profesora de bio-ingeniería despistado. Siempre con sus sandalias y un moño descuidado, Stacey usa una aproximación progresiva a su estilo de habilidades paternales con Gert.
  • Annie Wersching (Timeless, The Vampire Diaries) como Leslie Dean – una belleza complicada, Leslie es una líder natural. Con la mente clara, centrada y llena de carisma, Leslie atrae a devotos aliados y seguidores por su éxito y carisma, particularmente con su hija Karolina.
  • Kip Pardue (Remember the Titans, Ray Donovan) como Frank Dean – una ex-estrella adolescente que tuvo una corta carrera en el cine y ahora lidia con la inseguridad. Indeciso sobre su carrera profesional como actor, Frank busca renovar su propósito en la vida mientras cumple como padre de Karolina.
  • James Marsters (Buffy the Vampire Slayer, Angel) como Victor Stein – un genio de la ingeniería que quizár debería salvar al mundo de sí mismo. Coches eléctricos, viajes espaciales; el ejército y la NASA han recurrido a él para obtener respuestas. Como padre de Chase, Victor tiene expectativas muy altas para su hijo y cuando estas no se cumplen, las consecuencias pueden ser terribles.
  • Ever Carradine (The Handmaids Tale, Goliath) como Janet Stein – una perfecta miembro de la asociación de padres del instituto. Albergando una brillante mente propia, ha hecho grandes sacrificios por la carrera de su marido cambiando el mundo. Aunque lo esconde por el bien de su hijo Chase, Janet quiere algo más para su vida.

Vía información | TVLine

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Nicole Perlman busca dónde encajar Capitana Marvel en el MCU y separarse de las otras películas de orígenes

Entrada anterior

[Cine] Joe Manganiello habla sobre Deathstroke: se prepara leyendo muchos cómics, entrenando con katana y más

Siguiente entrada

28 comentarios

  1. De entrada parece un buen reparto, y la verdad es que tengo buenas antiguas experiencias con Hulu. Veamos si lo que nos llega próximamente de la serie sigue por el buen camino.

  2. James Masters. Ahora me interesa la serie.

    1. Iba a comentar por él. Es genial. Un clásico de la tv. Un actor que se ha reinventado a sí mismo varias veces y, sin tal vez destacar lo suficiente como para asentarse en el cine, ha demostrado su solvencia con creces en cada papel. James Marsters es garantía de calidad y un salto de nivel en el reparto. Un aliciente para ver la serie, si es que el espectacular cómic en el que se basa no era suficiente.

      Es curioso, pero 3 de mis actores de tv preferidos cayeron en picado con la desastrosa película que fue Dragon Ball Evolution y supieron sobreponerse a ello. Justin Chatwin, que hacía de Goku, y Emmy Rossum, Bulma, me han alegrado muchísimos ratos libres con sus geniales interpretaciones en Shameless.

      1. el problema con DB evolution no eran los actores, era el guion malisimo….

    2. Un grande, su evolución y desarrollo de personaje a lo largo de Buffy Cazavampiros y Angel, es notable. Me da muchísima lástima este hombre, porque me parece un gran actor, y no ha tenido demasiada suerte, ahora apenas le salen oportunidades de actuación y sus últimas producciones han sido bastante tontas.

  3. James masters, desde Picollo en Dragon ball evolution que no se nada de el…XD

  4. Pues parece que ya tenemos a los papis de los protagonistas. Habrá que ver si se atreven a adaptar el tema alien o solo lo dejan en un concilio de villanos.

  5. No me llamaba nada la serie, pero ahora que James Marsters está metido la cosa cambia.

  6. Ver a James Marsters en cualquier proyecto es genial.

    1. Excepto si ese proyecto se llama Dragon Ball Evolution.

  7. Por la descripciones pasan de ser super villanos a padres super despreocupados. Ya que una vida de éxitos casi siempre conlleva descuidar a la familia, en la tv digo. Para mi bajo un poco el hipe

    1. No son supervillanos al uso. Si adaptar la trama de los cómics como tal, ya lo entenderás.

  8. James Marsters siempre me ha parecido un actor desaprovechado. Espero que en esta serie sepa hacer lo suyo.

    Y si soy sincero, su Brainiac en Smallville me gustó :3.

  9. Pues al final lo han hecho, parece ser que han pasado de la Tina Minoru que salia en Doctor Extraño y hacer como si esa no existiera la verdad que no entiendo por que no aprovechar la que pusieron en Doctor Extraño o por que la pusieron en Doctor Extraño si para The Runaways iban a pasar de ella

  10. bueno, al final no es primera vez que usan distintos actores para un mismo papel asi que esto la verdad no me afecta, sobre todo tomando en cuenta que la actriz que hace de Tina en la pelicula no tiene ningun papel trascendental incluso podria decir que ni sale ya que sabemos que esta por el comic y los creditos pero para alguien no conocedor quizas ni se entera que era una de las actrices que sale detras de Wong en la escena de la defenza de uno de los templos… creo que lo que toca esperar es que de verdad pertenezca o allá pertenecido a kamar taj, quizás dejando el grupo luego de la muerte de la anciana o algo así, quizás alguien que pensó en irse con Kaicilius …

    1. Es que de momento desconocemos si estará conectada al UCM. Todo es un suponer.

    2. Por ahora las series de Marvel han pertenecido al UCM no tendría por que cambiar esto

      Pero aun asi fastidia, para que meter a Tina en Doctor Extraño si luego no seguir ese camino. Es algo parecido a cuando usaron para Civil War una actriz que luego haría un personaje en Luke Cage

      1. Es un desperdicio, hubiera sido genial ver a alguien conectado con el Doctor Strange en esta nueva serie.

      2. no, esto es muy distinto, esto seria mas parecido es al cambio de actor de maquina de guerra o de hulk, aqui hasta los momentos hablamos de dos actores para un mismo papel, no dos papeles para un mismo actor…

        1. EN la sinopsis del personaje dice que es una CEO eso dista mucho de estar en kamar taj

  11. Si no es molestia, ¿Alguien me podría explicar en que consiste la aparente conexión de esta serie con “Doctor Strange”? Lo único que sé de la chica Nico es que es la hechicera de su equipo en los cómics.
    ¿Pero lo que se vio fue un cameo, una referencia o un easter egg? Que en la película en ningún momento escuché o me percaté de que hubiera algún personaje de apellido Minoru rondando en Kamar-Taj.

    1. Aprovecho para preguntar si se me podría sacar de moderación. Es que es un poco frustrante que los comentarios se visualicen hasta horas o días después. Si acaso he incumplido de cierta manera, pues prometo hacer lo posible para comportarme mejor, aunque me sería útil si me señalaran en que he errado exactamente (y a riesgo de parecer idiota, no es joda, que puede que no lo pille aún).

      1. Si la intención es comentar de forma responsable, podemos intentarlo.

        1. Desde luego, gracias.

    2. Antes del estreno se filtro que Linda Louise Duan sería Tina Minoru en un cameo en Doc Strange (saldria mirando al báculo), pero al final dicho cameo se eliminó, y si no me han informado mal por tuiter Linda Louise sale en los títulos sin nombre.

      1. Así que al final se quedó en nada, bueno, una lástima, porque hace falta que las películas metan más cosas de las series. Ojalá Spider-man sea el primero en romper con eso.

  12. A priori están clavando el casting. Solo llevan un LOL.

Dejar un comentario