Hawkeye (2021)Loki (2021)SeriesSeries MarvelThe Falcon and the Winter Soldier (2020)WandaVision (2021)

Las series de Marvel en Disney+ tendrían temporadas de 6-8 episodios

9

Fan-art de la serie WandaVision en Disney+, Wanda (Bruja Escarlata) y Vision

Cada vez queda más claro que las series que prepara Marvel Studios para la plataforma de streaming Disney+ son proyectos de pequeña duración. Lo último que acabar de sonar es que estas series tendrán de “seis a ocho episodios” por temporada, según afirman desde The Hollywood Reporter. Esto está en consonancia con las últimas declaraciones de Elizabeth Olsen sobre que “WandaVision” tendría una duración total de unas “seis horas”.

El portal también comenta que Olsen (Bruja Escarlata), Anthony Mackie (Halcón), Sebastian Stan (Soldado de Invierno), y Jeremy Renner (Ojo de Halcón) negociaron acuerdos por separado para sus series de televisión, y no excluyen que los actores puedan regresar a la gran pantalla. No se hace mención a los contratos que tendrían Tom Hiddleston (Loki) y Paul Bettany (Visión).

Disney+ se lanzará el 12 de noviembre en Estados Unidos, y se espera que “Falcon & Winter Soldier” sea la primera en estrenarse en la plataforma, en su primer año, aunque de momento no se han dado fechas para ninguna.

Vía información | The Hollywood Reporter

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Nueva imagen de Gal Gadot en Wonder Woman 1984

Entrada anterior

[Cine] La película de Shang-Chi se rodaría tras los Eternos y antes que Guardianes de la Galaxia 3 en 2020

Siguiente entrada

9 comentarios

  1. Tengo mucha curiosidad por como (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) van a resucitar a Visión (FIN SPOILER)

    1. Yo creo que (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) tiene que ver con el back up de Shuri, aunque personalmente pienso ue hubiese sido mejor que esta serie sea precuela y ese back up sirva para crear a Vision II de los Young Avengers (FIN SPOILER)

      1. Será muy interesante qué es lo que van a contar en la serie. (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) La psicología de Wanda tiene un potencial tremendo, prefiero que la serie tenga lugar después de Endgame y tengamos un Visión sin sentimientos (FIN SPOILER)

      2. Quien te dice que no lo sea ?

      3. Todo se andará, a mi me habría encantado que rescatasen (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) a Quicksilver en Endgame, ya que vuelven a tener los derechos, me gustaría que cuando traigan a los mutantes, vuelva él, y que digan que ahí Bruja Escarlata murió. (FIN SPOILER) Soñar es gratis xD.

  2. Me hubiese gustado que las series de Netflix-Marvel se hayan estrenado en Disney+. Estoy muy ansioso por contratar este servicio y quiero ver estas series.

  3. No entiendo que las teorías se “escondan” como si fueran spoilers.
    Por mi parte espero que WandaVision se sitúe antes de Infinity War, cuando eran proscritos huídos de la Justicia.

    1. Podría tener algún flashback, igual que en la serie de Hawkeye, posiblemente con todo un episodio centrado en eso, pero yo no haría una serie del pasado

    2. Creo que en ese caso sería mejor una serie de 6-8 capítulos llamada “Secret Avengers” con el Cap, Widow y Falcon siendo renegados de la ley y haciendo justicia por su cuenta. La verdad es que siempre he fantaseado con una historia de un grupo de vengadores en plan militar que se dediquen a derrocar terroristas y cosas así, conformados por el Cap, Widow, Falcon, War Machine y Bucky; molaría. Pero ya qué.

Dejar un comentario