DestacadaSeriesSeries Marvel

Marvel Studios desarrolla una serie centrada en Echo para Disney+

18

Imagen de Echo/Maya Lopez/Ronin en los cómics Marvel

Marvel Studios continuaría expandiendo el universo de series en Disney+ según informa en exclusiva el medio Variety. Al parecer el estudio está trabajando en una serie spin-off de “Hawkeye”, la serie sobre Clint Barton que se estrenará este año en Disney+.

Al parecer, estaría en fases iniciales de desarrollo una serie centrada en Echo, la nativa americana sorda que debutará en la serie de Ojo de Halcón en la piel de la actriz Alaqua Cox, quien regresaría para protagonizar esta otra serie. Importante recalcar la idea de que está en desarrollo inicial, es decir, que apunta a que todavía se le está dando forma, y no se pueden hablar de fechas.

Rebajas
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
583 Opiniones
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
  • EQUÍPATE COMO THOR: Cuando los fans y los coleccionistas empuñan el hacha electrónica Stormbreaker de Marvel, pueden imaginar las aventuras de Thor de Asgard, hijo de Odín

Lo que sí sabemos es que Etan Cohen (“Holmes & Watson”) y Emily Cohen (“Bodies at War”) están implicados en la serie para escribir la serie y ejercer de productores ejecutivos.

Echo, cuyo nombre real es Maya López, tiene la capacidad de copiar perfectamente los movimientos o el estilo de lucha de otra persona, lo que la convierte en una oponente formidable en la batalla. En los cómics de Marvel, Echo llega a cruzarse con otros personajes como Daredevil, Moon Knight y los Vengadores. También fue la primera persona en ostentar el título de Ronin antes de pasárselo a Clint Barton, alias Ojo de Halcón, en los cómics. Recordemos que al principio de “Vengadores: Endgame”, Barton (Jeremy Renner) utilizó brevemente el nombre de Ronin y se alejó de los Vengadores tras perder a su familia en el chasquido de Thanos, una etapa de Clint que se dice exploraremos en la serie “Hawkeye”.

Vía información | Variety

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Emerald Fennell será la guionista de la película de Zatanna

Entrada anterior

[Cine] WarnerMedia dice “no” a Zack Snyder’s Justice League 2 y al Ayer Cut de Escuadrón Suicida

Siguiente entrada

18 comentarios

  1. Me interesa, me gusta el personaje en los comics. Me parece ideal que Disney+ balancee sus series en spin off o historias de personajes secundarios, series de nuevos heroes y nuevas temporadas de otras series. Con las dos primeras vamos bien, esperemos que no se empiecen a sobrecargar cuando hayan segundas temporadas. Creo que Marvel debería tratar de no tener mas de 5 series por año.

    1. A mi me gusta esta idea de que las series no sigan una historia lineal que deba ser continuada en una segunda temporada. Por ejemplo Wandavision nos contó una historia y ahí queda. Lo mismo quizá suceda con Falcon y Winter Soldier. Está interesante esto de que nos cuenten historias de cosas que van sucediendo y se vayan mezclando con las películas, sin atarse a tener que inventarse otra historia para una segunda temporada.

  2. No la conozco apenas, pero es que Marvel ha llegado a un punto en el que haga lo que haga, va a tener éxito. Es tremendo lo que ha logrado el bueno de Kevin Feige.

    PD: aunque me considero ‘marvelita’, también tengo una gran devoción por el mundo DC (nunca debería ser incompatible gustarte Marvel con gustarte DC), pero desgraciadamente el DCEU está agonizando…

    1. No sé si agonizar sería la palabra. Warner Bros. ha cometido varios tropiezos y han encontrado que la única manera de que su universo funcione es con el Multiverso. Sólo es cosa que aprendan a hacer buenos productos y más adelante empezarán a conectarlo todo. Personalmente, la película de superhéroes que más espero es The Batman. Ese trailer lo he visto más de 100 veces. Si se estrenaba este año, sería la que más espero de este año, superando a No Way Home.

      1. Sí, sí. The Batman también es el producto de DC que más hype me genera por el momento. Pero es como tú dices, el único resquicio que ha encontrado DC para seguir adelante es el Multiverso. Veremos en qué desencadena The Flash…

    2. ¿Y que tiene que ver que también te guste DC? Claro que no es incompatible, de hecho lo lógico es que si te gustan los superhéroes te gusten las dos casas. Hay que dejar de fomentar esa falsa rivalidad porque es totalmente absurda.

  3. Proyecto ideal para traer de regreso a Vincent D’Onofrio como Kingpin.

    1. Me gustaría que también regresará si Marvel Studios decí continuar o rebootear la sería de Daredevil o película pero con los mismos actores.

  4. me pregunto si servirá para debutar a daredevil

    1. Daredevil no iba a debutar en Spiderman 3 de este año?

      1. se dice que no debutaría tal cual como daredevil, sino como matt abogado. yo me refiero al justiciero como tal ya que están muy ligados echo y el

        1. Al menos es un gran avance que aparezca Matt significa que muy pronto aparecera Daredevil.

  5. Brincare de felicidad cuando oficialmente anuncien el regreso del Murdock de Cox, es que aparte de las “señales” que se han filtrado esta noticia con el personaje de echo refuerza todo. De hecho ahora que lo pienso en estos tiempos de inclusión tanto el ya mencionado personaje como Daredevil son muy necesarios.
    P.D. Eso si etan cohen no me da ninguna confianza, esa pelicula de holmes & watson es una cosa muy espantosa.

    1. Es que si Kevin Feige no aprovecha a Daredevil de Charlie Cox sería una tremenda cagada y más sabiendo que es un personaje muy querido por los fans de hecho no es el único, Punisher, Jessica Jones, Kingpin y algunos de Agentes of Shield también tiene sus legiones de fans y traerlos de vuelta sería como decirle a los fans mira no nos olvidamos de ustedes.

  6. Ojalá Marvel Studios haga algo pronto con los héroes de Netflix tienen mucho potencial especialmente Daredevil con Charlie Cox.

    1. Amigo, el Demonio de la Cocina del Infierno será introducido más tarde o más temprano. No sé si en Spider-Man: No Way Home, en She Hulk, o en este spin-off de Echo, pero Feige es consciente del cariño que el fandom marvelita tiene a Daredevil (y a Charlie Cox)

      1. Exactamente esos personajes tienen mucho potencial no solo por sus historias también porque son muy queridos por los fans diría que casi que comparable a traer de vuelta a Tobey y Andrew la diferencia que la tiene mucha más fácil ya que los derechos ya están en casa a diferencia de Spiderman y los actores disfrutan interpretarlos, el día que Marvel estudios anuncie que vuelve Daredevil ya sea en una película o serie alegría a un montón de fans incluyendo y mas si es con el mismo actor Charlie Cox.

  7. Que primero me metan a Daredevil y a Wilson Fisk y luego ya que hagan esto.

Dejar un comentario