Marvel's Daredevil (2015 - 2018) [Netflix]Marvel's Iron Fist (2017 - 2018) [Netflix]Marvel's Jessica Jones (2015 - 2019) [Netflix]Marvel's Luke Cage (2016 - 2018) [Netflix]Marvel's The Defenders / Los Defensores (2017) [Netflix]SeriesSeries Marvel

Marvel en Netflix: Jessica Jones llegará en 2015 y sinopsis de Luke Cage, Iron Fist y Defenders

41

Puño de Hierro, Jessica Jones, Daredevil y Luke Cage son Los Defensores en Netflix

A principios de este año se confirmaba que entre las diferentes series de Marvel que se estrenarán en Netflix habrá con entre ocho y quince meses de diferencia y tendrán posibilidad de una segunda temporada. Eso hacía pensar que “A.K.A. Jessica Jones”, con “Daredevil” estrenándose el 10 abril de forma íntegra, no pudiera ver la luz en 2015, algo que incluso dejaba caer Ted Sarandos.

En una reciente actualización, Netflix confirma que “A.K.A. Jessica Jones” llegará en 2015. Además, tenemos una vaga sinopsis para el resto de series, aún sin fecha confirmada.

  • A.K.A. Jessica JonesLlegará en 2015
  • Luke Cage: En esta serie de Marvel de acción real, un luchador callejero ex-convicto pelea contra el crimen en la cocina del infierno de Nueva York como el superhéroe Luke Cage. Próximamente
  • Iron Fist: “Marvel’s Iron Fist” sigue al superhéroe y artista marcial Danny Rand en la próxima serie de acción real. Próximamente
  • The Defenders: “Marvel’s The Defenders” juntará a Daredevil, Jessica Jones, Iron Fist y Luke Cage en un team-up superheroico épico en Nueva York. Próximamente

Vía información | Cosmic Book News

Javi Garcia

Otras entradas

[Reseñas] Superman / Wonder Woman núm. 2

Entrada anterior

[Cine] Varios de Los Vengadores: La Era de Ultrón: Posibles spoilers y diferente merchandinsing

Siguiente entrada

41 comentarios

  1. La serie de Daredevil pinta para ser la mejor serie “heroica” de todas.

    1. What?? Puedes decir eso viendo tan solo uno que otro avance?

      1. No , pero siento que una serie de 13 capítulos de 1 hora tiene mas potencial que una de 23 de 40 minutos.

        Guardando toda proporción, mira TRUE DETECTIVE, son solo 8 capítulos de 1 hora, pero vaya, es de lo mejor que ha salido en TV (en mi opinión)

        Entonces si Daredevil aprovecha esas 13 horas, sin relleno, puede ser lo mejor de lo mejor en el género superheroico.

    2. jajaja estas looko? has visto flash o arrow?

        1. arrow no creo, pero flash es sin duda la mejor serie de “heroes” del momento, seguida de cerca por Gotham. 😛

          1. En Flash muy de acuerdo, pero con Gotham… quizá cuando sepa qué quiere ser, porque ahora andan muy perdiditos.

            1. Flash es la que mas me gusta. La veo muy entretenida y sabe lo que quiere, por el momento es la mas regular. Gotham como dice kiko tampoco se lo que quiere. Y arrow en mi opinión no. Flash es la mejorcita. Aunque destaco muy bien a Agente Cárter, pero solo dio 3 caps por ahora, falta. Flash gana y me gusta, aunque dejo en duda si la ouede superar tanto shield (dudo), como carter. A esperar. Pero la vara la veo fácil de batir, y mas para una serie de Marvel/Netflix contra una de CW. A todas en realidad ke falta algo. Aunque igual, a esperar.

              1. Y aclaro que yo soy partidario de shield y cárter. Las de dc la empecé a ver pero no me atraparon. Flash si pero no la sigo porque no me gusta mucho la movida live action de dc y cw, aunque reconozco que engancha desde un principio flash. A mi flash me resulto entretenida y a gusto de ver, la pase bien lo que la vi. Pero no la sigo por fetiche personal nada mas. Aun asi es la mas regular creo.

          2. yo no considero Gotham como película de superheroe, es mas un drama de detectives, pero si tengo que meterlas todas en el mismo saco y como se que es tu criterio y no el de todos, para mi Agents of Shield y Agents of Carter le dan dos bailes a Gotham en este momento… sobre Flash demasiado sobrevalorado para mi y entiendo porque, de hecho no existen series de superheroes mas alla de las que ha hecho DC que son Flash, Arrow y Constantine pero todas son fáciles de superar, de hecho para mi Arrow es mejor que Flash, todo el misterio de la serie lo sostiene es Flash reverso y dr well lo que hace que la gente este mas pendiente de los ultimos 2 minutos a ver que se revela y punto, todo lo demás es flojo incluyendo la actuación de los protagonistas de la serie… pero como dije todo eso es para mi…

      1. flash no es la gran cosa, parece el hermano gemelo de Smallville…

        1. y como deja eso a las otras series? xD (bueno sin contar agent carter que esa tambien pinta buenisima)

          1. si hablamos de series de superheroes solamente las deja al mismo nivel que arrow y Constantine que son las únicas dos de superheroes en este momento…

            yo comparo
            Flash con Arrow y constantine (aqui DC compite sola, con Arrow y flash pasa que las dos tienen altibajos y no me termina de convencer la serie de Flash… prefiero Arrow)

            y comparo aparte
            Agents of shield y Carter con Gotham (aqui me parece que Agent Carter es mejor)

            no comparo todas juntas porque no me parece que sean lo mismo…

            1. okay, es una opinión perfectamente respetable, total en cuestión de gustos no hay nada escrito. 🙂

    3. Daredevil la tiene dificil para ser la mejor serie superheroica del momento cof cof Flash.

      1. Cuando se estrene podremos comparar. Que Flash, pese a su buena calidad, tiene sus fallos.

        1. Si lo se pero eso no me impide disfrutarla 😛

          1. no creo que sea una serie difícil de superar, muchos altibajos, a mi me parece toda la serie no se puede basar en el interés que se tenga de saber quien es wells, existen muchos factores los que hacen que una serie sea buena, hay capítulos de Arrow que son mucho mejores que varios capitulos de Flash que vi y hablo solo de la ultima temporada de Arrow…

            por eso es que pienso que considerar Flash como la mejor serie de superheroe es exagerar mucho y mas cuando hablamos de gustos, por lo menos yo la pondría al mismo nivel de Arrow…

            hablar de series buenas sobre superheroes en su momento eran Smallville (las primeras temporadas) o Heroes (las primeras temporadas)por nombrar algunas, y a ninguna le llega todavía… si no puede superar esas a mi parecer cualquiera puede superar a flash, el listón no esta tan alto como la gente quiere hacer ver…

          2. no creo que sea una serie difícil de superar, muchos altibajos, a mi me parece toda la serie no se puede basar en el interés que se tenga de saber quien es wells, existen muchos factores los que hacen que una serie sea buena, hay capítulos de Arrow que son mucho mejores que varios capitulos de Flash que vi y hablo solo de la ultima temporada de Arrow…

            por eso es que pienso que considerar Flash como la mejor serie de superheroe es exagerar mucho y mas cuando hablamos de gustos, por lo menos yo la pondría al mismo nivel de Arrow…

            hablar de series buenas sobre superheroes en su momento eran Smallville (las primeras temporadas) o Heroes (las primeras temporadas)por nombrar algunas, y a ninguna le llega todavía… si no puede superar esas a mi parecer cualquiera puede superar a flash, el listón no esta tan alto como la gente quiere hacer ver…

            pero como dices tu, igual las disfruto…

  2. Aunque la descripcion no revela tanto, si que tengo altas espectativas, este año definitivamente sera de Marvel

  3. Me alegro. Esperar más de un año para sacar la siguiente serie era demasiado tiempo. Sobre todo habiendo actriz principal y estando Daredevil ya rodada.

  4. No he estado muy pendiente de esto, ¿tenemos ya actor para Iron Fist?

      1. Perdón he leído mal. Sorry!

        1. Si Mike Colter hace de Puño de Hierro se nos lía otra como la de Michael “Antorcha” B. Jordan. jajajajaja

  5. aunque estas series esten dentro del MCU … espero el mejor potencial de estas series como supeheroes de barrio

  6. Bueno si cumplen lo dicho,Daredevil se estrena en Abril, si A.K.A Jessica Jones se estrena en Diciembre estaria dentro de esos 8 meses que decian los de Netflix.Apartir de hay,imagino que las de Luke o Iron Fist(puño de hierro de toda la vida)puede ser que se alarguen por dar la segunda temporada de Dardevil intercalada entre alguna de ellas

    1. De hecho si estrenan en octubre, también estará dentro de lo anunciado. Yo también espero que vayan estrenando más temporadas en lo que van llegando nuevas series. De todos modos es lógico que Netflix quiera espaciar los estrenos, al menos al principio, querrán ver la acogida del material y si les resulta rentable. La única gran duda que tengo es si las series Netflix son un poco más urbanas y menos fantásticas, ¿cómo lo van a hacer para el poder de Puño de Hierro? Es decir, pueden pasar muchos capítulos sin que veamos a Jessica Jones usar sus poderes, puesto que no quiere ser heroína. Lo de Luke Cage y su piel hipermegadura se puede explicar de muchas maneras. Pero… ¿se van a atrever a hacer un tipo que hace Kung Fu y tiene un puño envuelto en energía mística que lo fusquimina todo? Hombre, la opción es hacer una versión más “realista” (perdón por el palabro maldito) y mostrar un Danny Rand muy habilidoso en las artes marciales y punto, pero le quitaría el 80% de la gracia al personaje. En fin, que estoy muy expectante a ver qué dan de sí estas series. 🙂

  7. Aqui el problema es saber si Luke Cage tendra su piel indestrutible y Iron Fist sus poderes de kung fu

  8. A pesar de que tengo muchas ganas de ver algunos héroes de DC por Nueva York y calculo que esos serán los Titanes me pregunto : todos los superhéroes de Marvel solo operan en NY????

    1. Que va, Iron Man vive en California, como los Beach Boys. Y el capi reside en la capi (válgame la rebuznancia): Guásinton decé.

  9. http://imageserver.moviepilot.com/3100274-050404143042_16-iron-fist-luke-cage-nova-superheroes-the-mcu-needs.jpeg?width=750&height=563
    Yo solo quiero ver algo así… Seria excelente.

    1. la máscara? vale
      el tatuaje draconiano? mola
      el puño de hierro envuelto en energía mística kungfuniana y mala leche? Siiii
      ese cuello levantao setentero? ….. puf, nooo

    2. quizas el traje se adapte mas al actual y no a ese enseñando todo el pecho…

      http://i.annihil.us/u/prod/marvel//universe3zx/images/0/0f/Acotilletta2–Iron_Fist_(Danny_Rand)_white.jpg

      1. al menos que algo sea asi

        http://static.comicvine.com/uploads/original/8/84703/1583831-i___is_for_iron_fist_by_enymy.jpg

  10. No he leído mucho de Luke Cage pero ¿no impartía justicia en Harlem y no en la Cocina del Infierno que es zona de Daredevil?

    1. Las quejas a Netflix, la sinopsis es de ellos 😉

      1. Jajaja la verdad es que pintan muy bien todas estas series. Así que o ha sido un error en la sinopsis o tienen sus motivos para situarlo ahí. Habrá que esperar a verla. En todo caso si de verdad es cierto creo que es prácticamente una “confirmación” de que alguna aparición de Daredevil habrá en la serie xD

  11. Pero todo gira en Nueva York. Los Vengadores, las muchas menciones en Ironman 3, Spiderman, los 4 Fantásticos, Luke Cage, Defenders, el Capi nacio en Brooklyn. Yo amo New York y hasta me gustaría que DC tenga más actividad ahi pero lo de Marvel me parece un poco mucho!

  12. Lo que deberian hacer es introducir a Iron Fist antes del estreno de Civil War con Daredevil y Jessica Jones no habra tanto problema por que sus series se estrenaran en 2015 y Luke Cage sera introducido en la serie de la nueva heroina de la casa de las ideas

Dejar un comentario