Bruja Escarlata y Visión / WandaVision (2021) [Disney+]Televisión Marvel: series y especialesThe Marvels (2022)

Marvel le envió un email a Lashana Lynch para decirle que su personaje moría

7

Imagen de Maria Rambeau y Carol en Capitana Marvel (2019)

La actriz Lashana Lynch fue la encargada de dar vida a Maria Rambeau en la película “Capitana Marvel” de 2019. Allí la vimos como una buena amiga de Carol Danvers, y también conocimos a su hija Monica Rambeau. A principios de este año, la serie “Bruja Escarlata y Visión” (“WandaVision”) recuperaba a Monica, pero ya en una versión adulta interpretada por Teyonah Parris. Esta serie dejaba además la revelación de que Maria había fallecido a causa de un cáncer, muerte que además se produjo durante el tiempo que Monica estaba desaparecida a causa del lapso de cinco años provocado por el chasquido de Thanos.

Se ha oído alguna información que ha apuntado a que podríamos ver a Lynch de nuevo como Maria en alguna escena de “The Marvels”, la secuela de “Capitana Marvel”. De momento, Marvel no ha confirmado nada aunque la actriz ha dejado la puerta abierta a un posible regreso. Sin embargo, ahora nos vamos a otra curiosidad, y es a cómo se enteró ella que habían decidido que su personaje muriese.

En una entrevista con ComicBook.com, Lashana Lynch, ha comentado que descubrió la muerte de Maria Rambeau más de un año antes que el público general, que lo descubrimos con el Episodio 4 de “WandaVision”. Fue el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, quien se lo dijo directamente para evitar que se enterase por otra persona:

Kevin Feige, que es el tipo más simpático, me envió personalmente un correo electrónico mucho antes, quiero decir, más de un año, año y medio, antes de que se emitiera WandaVision y me explicó lo que estaba ocurriendo, cómo iba a ocurrir, cuándo iba a ocurrir. Y él dijo específicamente que no quería que me enterara a través de nadie más. Así que hubo mucho cuidado en torno a eso.

Evidentemente, fue una noticia que la entristeció, pero Lynch es consciente de que su personaje dejó huella en “Capitana Marvel”, por lo que se siente realmente orgullosa por su trabajo y también por el legado que tiene el personaje con Monica.

Fue triste leerlo, pero también porque creo que Maria tuvo un impacto muy grande en ‘Capitána Marvel’ y todo el mundo la quería y conectaba realmente con ella, me sentí bien con el trabajo que hice allí y me sentí bien de que fueran capaces de continuar ahora su legado en su hija, lo cual es increíble. Y la introducción de sus poderes en ‘WandaVision’ también es increíble, así que me siento realmente orgullosa. Me alegro de haberlo sabido de antemano y de no haberme enterado por internet en algún sitio.

Quizás la película “The Marvels”, que está actualmente en fase de rodaje, nos deje alguna nueva idea de Maria en forma de flashback. Su estreno está previsto en cines para el 11 de noviembre de 2022.

Vía información | ComicBook.com

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Reseña] 100% Marvel HC. Shang-Chi: Los mejores golpes

Entrada anterior

[Críticas] ¿Qué pasaría si… El Vigilante rompiera su juramento?

Siguiente entrada

7 comentarios

  1. Si KF queria amortiguar el sentimiento de culpa, debio usar el burofax.
    LOL

  2. Wow, y que hay de Emma Fuhrmann? Que pobre nadie le dijo del recast y se entero por las redes.

    1. Aún me sigo preguntando que fue de ella ya que parecía tener futuro en el UCM (hasta salió en la premiere de Far From Home y a las premiere no van cualquiera) ero de repente BOOM, la nueva Cassie Lang es la misma que sale en Detective Pikachu lo cual nos agarró a todos de golpe.
      Algo habrá pasado para que hayan hecho recast porque dudó bastante que sea porque no era tan conocida (si de algo es característico en Marvel Studios es contratar a actores y actrices no tan conocidos).

      1. Y dudo que haya sido solo por el spoiler que hizo porque muchos actores de Marvel lo han hecho y casi no han despido a ninguno por ello, el caso mas reciente algunos actores en Spiderman NWH.

        1. Pero esos otros actores son de peso en el UCM. No puedes despedir a Holland por ejemplo, pero sí a una actriz que apareció solo 20 segundos.

      2. Probablemente querían una actriz con más experiencia en “grandes” producciones y quizás con más proyeccion entre los más jóvenes. En realidad si he de ser franco no se vio demasiado en EG como para que sentirme cautivado e intrigado por ella…lo que si hubiera hecho es que ya, con todo el tiempo que ha pasado, la niña original está en la pubertad y la hubiera mantenido para esta…

  3. From: Kevin
    To: Lashana
    Hi. You’re dead. Congratulions!!

    Sincerely.

    K.F.

Dejar un comentario