Marvel's Iron Fist (2017 - 2018) [Netflix]SeriesSeries Marvel

Marvel estaría teniendo problemas para encontrar como adaptar Puño de Hierro

20

Puño de Hierro en el cómic Iron Fist: The Living Weapon #4

Aunque Marvel Studios encontró la forma perfecta de resucitar a Daredevil con su serie de Netflix y que ya están en camino una segunda temporada de “Marvel’s Daredevil” (aún sin grabar) y las primeras de Jessica Jones y Luke Cage (esta última tampoco sin grabar), parece que la Casa de las Ideas se habría encontrado una piedra en el camino.

Según informan en Birth.Movies.Death, Marvel estaría teniendo problemas con Puño de Hierro, concretamente en la forma de enfocar la serie. Cuentan que se habrían reunido con mucha gente para escuchar ideas pero que todavía no les ha convencido nada para concretar una dirección para la serie.

En los cómics, el misticismo y las manifestaciones de energía son algo muy habitual y visual en Puño de Hierro y Marvel no sabría como de lejos debe ir al llevar eso a televisión. Si bien es cierto que en la primera temporada de la serie de Daredevil ya se nos dejaron caer varias pistas sobre el mundo místico y el emblema del dragón, la cosa no pasó de ahí.

Por supuesto, esto no supone un problema mayor que el comentado, porque al final sabrán encontrar una forma más o menos adecuada de trasladar todo a la pequeña pantalla. Lo único que parece seguro es que si de momento no es así, Danny Rand tardará un poco más en dejar verse.

Vía información | Birth.Movies.Death

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Christine Everhart protagoniza un viral de Ant-Man, nuevo featurette, primeras estimaciones de taquilla y revelado el papel de Michael Donovan

Entrada anterior

[Series] James Bamford dirigirá el séptimo episodio de la cuarta temporada de Arrow

Siguiente entrada

20 comentarios

  1. What??? Tienen a un tipo con un martillo mágico, dentro de poco hará aparición Dr Strange, las mismas Piedras del Infinito tienen algo de sobrenatural y ¿Tienen problemas para adaptar un artista marcial con poderes místicos?

    1. En la televisión.

  2. Espero que le den el enfoque y la dirección correcta a este proyecto, muchos queremos ver al puño de hierro en el universo Marvel.

  3. Se han quedado sin imaginación o sin buenos guionistas… Si no, no lo entiendo xD

    Lo mejor que pueden hacer es conectar sus poderes con los de Strange de alguna manera.

    1. Asi es , no has entendido, el problema es como adaptar visualmente los poderes de randy en la television

  4. La misma gilipollez de siempre del miedo a mostrar cosas fantásticas… Hooooolaaaa!?! Los de Netflix todavía no se han enterado que están haciendo series de Marvel?!… Mas vale que se vean películas como The Raid y Golpe en la pequeña china para saber el camino que tienen que tomar con esta serie…

  5. el problema no es la adaptación de imagen si no de plantear y darle una direccion a la historia que quieren desarrollar a lo largo de la serie

  6. el problema no es la adaptación de imagen si no de plantear y darle una direccion a la historia que quieren desarrollar a lo largo de la serie

  7. A mi me gustaría que dijeran algo respecto la posible serie de Blade que dijeron que querían hacer. O Blade o Ghost Rider que también lo dijeron. Digamos que son dos personajes que considero más interesantes para hacer una serie que muchos de los que están haciendo… Solo Daredevil me interesa, Luka Cage, Jessica Jones y Puño de Hierro como que no me interesan nada… En cambio Blade o Ghost Rider los veo mucho más interesantes y que aportan mucho más a este universo.

  8. Es que tienen razón. El problema no es adaptarlo. Claro que no. Hasta yo lo adapto y me quedo tan pancho. Pero, ¿hacerlo bien? Puño de Hierro es un personaje realmente complejo, y para hacerlo bien te lo tienes que currar, y mucho.

    1. Y mas cuando han puesto una cuota de calidad con Daredevil tan alta. Porque no nos olvidemos que van a converger en los Defensores, con lo que la caldiad y el tono deben ser algo parecidos para que no chirrie demasiado cuando los junten.

      Yo creo que con las series que vienen antes deben ir aumentando poco a poco el tono “fantastico”. En Daredevil no hemos visto presencia de poderes (salvo los de Matt), en Jessica Jones ya vamos a ir viendo algunos y espero que en la de Lucke Cage y en la segunda de Daredevil tambien veamos cosas misticas. Tanto porque el personaje de Lucke cage lo permite, como tramas con la Mano en el caso de Daredevil. Y esto allane el terreno para Puño de Hierro.

      Aun asi tampoco le veo muchos problemas a meterlo en el tono que ha planteado Daredevil.

  9. Puño de Hierro no le conozco mucho, se algo de sus poderes y más o menos su historia. Pero tengo una pregunta, ¿sus poderes y misticismo a veces van acompañados con los de Dr. Extraño? ¿tienen alguna relación?

    1. bueno los poderes de Iron Fist vienen del corazon del dragon Shou Lao y fue entrenado por Lei Kung para enfocar y convocar su chi para mejorar sus habilidades naturales a niveles fantasticos mientras que Strange posee muchos artefactos misticos y tiene el poder de la “magia blanca” entrenado por the Ancient One

      en teoria…. no estan relacionados o3o

  10. Ps ponganle un guante con “tecnologia magica” y sale, asi se soluciona todo en este universo.

  11. Yo creo que es bueno aclarar, según lo que entendí de la nota, que Marvel seguramente debe tener sus ideas, pero el tema es encontrar un director que les proponga algo interesante y que se acerque a lo que tienen planeado. Me parece que por ahí va la cosa

  12. los productores de Netflix creo que deben leer los comics

  13. Creo que se hubieran quitado de problemas si en vez de hacer series separadas de Iron Fist y Luke Cage, mejor hubieran hecho Heroes for Hire. Hubiera sido mas practico, los hubieran puesto en algun momento viendo a Tony Stark en TV y decidir que ser heroe es rentable. Hubieran tenido al abogado de Fisk contratandolos para atrapar a Daredevil… tantas posibilidades.

  14. Bueno, creo que esto daría una razón al por que no se han escuchado noticias importantes de la serie. Espero que no sea verdad, es una de las series que mas espero, y si lo es, seguro saldrían adelante.

Dejar un comentario