SeriesSeries Marvel

Marvel estaría trabajando en cuatro series para televisión por cable o televisión a la carta

23

Montaje (fan-made) del logo de Marvel Television

Parece que volvemos a esa época de hace unos años en la que Marvel se planteó diversidad de series para la pequeña pantalla a realizar (hasta cuatro se barajaron Jessica Jones, Héroes de Alquiler, Hulk y Punisher), aunque esperemos que no tenga el mismo destino, es decir, no desarrollarse ninguna de ellas.

Desde Deadline informan que Marvel habría creado un paquete compuesto por cuatro series de drama y una miniserie para ofrecer por cable o por el sistema de televisión a la carta (video on demand, VoD), siendo algo que todavía está en sus primeras fases de desarrollo.

Este portal fue también el que soltó la noticia de que Marvel estaba trabajando en una serie sobre la Agente Carter tras el éxito de su corto, y reconocen que desconocen si ese proyecto formaría parte de ese pack, o si ese proyecto sería para la cadena abc en caso de hacerse.

Además de qué series se estarían hablando (¿tal vez alguna de las sonadas en los últimos años?) la otra gran duda es qué medio se haría con los cerca de 60 episodios que conforman el pack, rumoreándose Netflix, Amazon y WGN America.

Por el momento nos tocará esperar, como siempre.

Vía información | Deadline

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[NYCC13] [Animación] Primeros clips filtrados de Justice League: War

Entrada anterior

[Cine] Joseph Gordon-Levitt y Paul Rudd rumoreados como los principales candidatos para ser Ant-Man

Siguiente entrada

23 comentarios

  1. http://replygif.net/thumbnail/859.gif

    wowww!! marvel se tomo en serio el éxito de agent of shield!!, sabia que pronto habria algo mas agente carter, mmm podria ser cloack and dagger, punisher, quizas daredevil, she hulk, moon knight? hay mucho para pensar

  2. Esto demuestra que a Marvel le importa un bledo si a uno de sus productos le va mal.

    1. Empezará a importarle cuando se estrelle de verdad.

      En mi opinón, aunque su actual series fuese cancelada, no deberían dejar de intentar probar suerte con otras series siempre que aprendan de sus errores.

      Por otro lado, lo que le está pasando con SHIELD debería servirles principalmente para acordarse de que no son indestructibles y que el público puede ser benévolo pero no se traga cualquier cosa.

      Si SHIELD fracasa espero que al menos les sirva para eso, para aprender de sus errores.

      1. Estas hablándo del imperio Disney, tendría que ser una cantidad muy muy muy grande para que pasara eso

        1. Obviamente del exito de esta serie no depende la vida o muerte de Disney ni de Marvel. Pero me refiero a que les viene bien darse cuenta de que no pueden colar cualquier cosa al espectador porque les hará analizarse un poco. La serie no es horrible ni mucho menos pero a mí personalmente no me ha enganchado y creo que se han pasado esta vez con las situaciones cómicas. Pero de todas formas, cuando se habla de éxito o no, nos referimos a audiencia, la cual está bajando cada semana.

        2. Diles eso respecto a John Carter o el Llanero Solitario…

    2. cuantas series fracasadas llevan basadas en personajes de DC? que no pasan de una temporada o si quiera del capitulo piloto?

      por que marvel habria de darse por vencido solo porque a su primer intento de hacer una serie, le está llendo “mal”? (aunque agents of shield todavia esta entre los tres primeros programas mas vistos de la noche del martes, y bastante lejos de numeros que la pongan en peligro de ser cancelada).

      bien por ellos. siguen demostrando que tienen agallas para seguir arriesgandose aunque el rating o taquilla no rompan records, en lugar de seguir jugando a lo seguro y explotando solamente al mismo par de personajes una y otra vez….

      1. Nadie ha dicho que deban darse por vencidos. De hecho tienes razón. Se cancele o no SHIELD, espero que sigan apostando por series ya que personajes como Daredevil o Punisher que no han encontrado su hueco en el cine (y que parece que no entran en los planes de Marvel por el momento) podrían dar series muy interesantes. Marvel debe seguir intentandolo en tv y arriesgando lo cual es una buena característica de Marvel, igual que DC tiene que arriesgar en cine.

      2. idem. Solo por el fracaso de una serie(en serio fracaso?) no es motivo para no intentarlo que personajes tienen un huevo. Hay gente aqui que parece que a la minima saltan para hacer quedar mal a Marvel o desprestigiarla. DD o Punisher por favor!

        1. Yo no diria fracaso, ya que en si (Y aunque va en deceso) Tiene buena cantidad de expectadores pero simplemente si sigue así, para el final de temporada habra un gran bajon, y es que no hay trama central. A mi personalmente no me ha enganchado de la manera que, por ejemplo, Arrow o la cancelada Heroes hicieron desde el principio; Y mira que no son dos joyitas de series pero tienen algo que te atrapa, personalmente hablando, a mi no me gusta la trama que lleva Agents of SHIELD pero lo veo por las referencias al MCU y porque Skye y Simmons estan hermosas jajajaja

  3. Pues no se donde le veis el fracaso a Shield. Me parece una serie dignísima, muy buena, agil, rápida y muy muy entretenida y divertida, en el estilo Marvel. Si no te gusta el estilo Marvel abstente de verla, pero de ahi a fracaso… tampoco hay que pasarse

    1. Opino igual.

      A mí me parece entretenida, aunque no para tirar cohetes, claro… Han puesto un elenco de actores muy a lo Wheadon, al igual que la serie en sí.

      Lo que es obvio es que no es un The avengers en serie: espectacular, con acción a raudales, explosiones y muchos super-héroes… sino una serie más televisiva y con un presupuesto muy limitado, centrada en personajes humanos y relativamente “corrientes”.

      1. Además ya lo decía el trailer, no todos los heroes son super. Estoy deseando que empiecen a salir ima e hidra. Hay infinitas posibilidades en esta serie para explotar personajes que no funcionarían en cine como heroes de alquiler o algun cameo de algun vengador. Promete mucho mucho shield.

        1. Exacto, pero que lo hagan. El primero a mí me gustó precisamente porque pese a que los protagonistas son humanos se sigue tratando el tema del cambio que supone esto de los superhéroes. Es obvio que no van a meter a todo el mundo en dos capítulos ni en una primera temporada, pero para empezar podrian haber introducido a Hydra o Ima en lugar de a Rising Tide. Lo que digo es que comparto tu opinión en cuanto a que puede ser una buena forma de introducir personajes que no tienen cabida en las películas y espero que lo hagan cuando no sea demasiado tarde. Que en lugar de inventarse personajes secundarios metan secundarios de los comics, en mi opinión la haría más atractiva especialmente para los fans.

          1. Pero, Rising Tide no es grupo terrorista en sí, es más como una versión de “Anonymous” en el universo Marvel. Creo que con el tiempo Hydra y AIM aparecerán….

            1. Mejor me lo pones. ¿Por qué no incluir a un verdadero rival de la organización desde el principio? De hecho, podrian haber incluido ambas (Rising Tide y una de las otras) teniendo en cuenta el tiempo que le han dado a RT. Una organización que rivalice con la omnipotente SHIELD hubiera llamado más la atención de fans y del público en general creo yo.

    2. Se habla de fracaso en términos de audiencia, algo lejos de lo que esperaban conseguir y que sigue bajando cada semana. Habrá que ver mañana qué tal le habrá ido al episodio de hoy.

    3. Sí, no está mal, pero ¿no tienes la sensación de que podría ser algo más? Ahora mismo es otro procedimiental más con algo de ciencia ficción, pero desde el principio pensé que podían aprovechar otros factores que la podrian hacer única y destacable entre tanta serie del mismo estilo. Esto al menos en lo que va de serie no lo he visto. Lo positivo es que aún quedan muchos capítulos para que pueda demostrar que puede ser muy buena en lo suyo.

      1. Llevamos poco como para decir que podría ser algo mas, porque tambien podría ser algo menos. La serie es exactamente lo que me esperaba, algo a estilo Fringe pero de marvel, con guiños y apariciones estelares a las peliculas. Por eso me gusta, porque en su día fui realista con lo que esperaba de la serie. Aqui el personal se a imaginado los vengadores 2.0 para Tv y claro, cualquier cosa que no sea eso decepciona. Hay que ser realistas….

        1. Mejor que hables por ti y no generalices. Yo sabía que esta serie no iba a ser la gran cosa, sabía exactamente de lo que iba a ir pero esperaba que al menos enganchara. Que sea un procedimiental más no quiere decir que no pueda destacar. Y es a lo que me refería antes, que esta serie tiene algunas cosas que otras series del tipo no, y que si las explotase podría ser algo más. Y sí, es pronto (yo mismo lo dije, por si no te enteraste) y claro que podría también ser menos pero es que todas las series pueden ser menos y no todas pueden ser más. Y por eso te digo que esta serie explote su propio potencial.

          Por cierto, me parece que los que se esperaban un avengers 2 eran ellos más que los fans.

          Igualmente es mi opinón personal, recuerdalo. No te digo que tenga la verdad absoluta, y que esté decepcionado con lo que nos han ofrecido no quiere decir que odie a Marvel, ni que tuviera hype desmedido (hace mucho tiempo que aprendí a relajarlo) ni que vaya a dejar la serie ya. Me veré mínimo la primera temporada para poder dar una valoración general, pero juzgo lo que de momento ha salido obviamente. Y solo digo que, EN MI CASO, me está costando horrores llevar la serie al día y no recuerdo que me haya pasado con muchas series.

  4. Por favor por favor, Una serie de DareDevil a lo Arrow!! Vamos a todos nos gustaria ver algo asi no??

  5. El fracaso es inversamente proporcional a las expectativas, los fans han endiosado demasiado a Marvel y a Whedon que por eso cuando SHIELD no cumple con los estándares de los Vengadores pasa lo que pasa, esta serie hubiera sido genial previo a Vengadores, pero como no fue así no tiene mucha razón de ser, se vuelve irrelevante, otra cosa es que la serie sea algo divertida y light para todo público.
    Además que el principal problema que tiene es que aquí muchos hablan de que Marvel se está arriesgando, pues yo no lo creo así, porque arriesgarse sería meter a personajes secundarios y terciarios de los comics y algún que otro principal pero no, hasta ahora no ha sido así ya que quieren reservarse los personajes para la pantalla grande y eso les quita muchos puntos.

  6. en el segundo capitulo se menciona a un personaje marvel y en el tercero se muestra directamente a otro personaje marvel

Dejar un comentario