Moon Knight (???) [Disney+]SeriesSeries Marvel

Marvel Studios estaría interesada en Keanu Reeves para ser Moon Knight

14

Marvel Studios estaría interesada en Keanu Reeves para ser Moon Knight

En estos días hemos sabido que la serie “Moon Knight” empezaba a tener movimientos con el casting de algunos secundarios, pero ahora se vuelve a poner la atención en su personaje protagonista, en Marc Spector, pues llega una nueva convocatoria de casting del personaje, y lo que es más, se da un nombre que está sonando y una posible fecha de rodaje. Antes de eso, decir que en esa descripción se dice que la serie será “un thriller”.

La convocatoria de casting busca a un hombre de entre 40 y 50 años de edad, y dentro de que han sonado rumores señalando a actores como Daniel Radcliffe o a Shia Lebeouf, parece ser que hay un favorito en estos momentos para Marvel, y ese sería Keanu Reeves, conocido actor de franquicias como Matrix o John Wick, además de otras tantas películas, aunque se pasa ligeramente de ese rango de edad por sus 56 años. Una vez más resurge así el nombre de Reeves, que ya fue apuntado por muchos fans como gran actor para el papel. Incluso los hermanos Russo, directores de “Vengadores: Infinity War” y “Vengadores: Endgame”, dijeron en cierta ocasión que podía ser un buen candidato.

No se sabe si Marvel ha entablado conversaciones reales con el actor, o si se trata simplemente de un “deseo de casting” del estudio, pues bien sabemos que en el pasado se ha dicho que ha existido siempre un gran interés por parte de Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, por conseguir fichar a Keanu para cualquier película del UCM, aunque nunca han conseguido hacerlo.

Es más, se coloca a Reeves como el prototipo de actor que andarían buscando, lo cual no significa necesariamente que sea el principal candidato para el papel, y si no, no hay más que ver cómo ocurrió algo por el estilo con Alison Brie para She-Hulk.

Rematamos con la descripción que se da del personaje de Spector en la convocatoria de casting para la serie:

Spector fue un ex púgil, mercenario y agente de la CIA. Fue traicionado por su jefe, Raoul Bushman, después de que encontraron un misterioso sitio arqueológico, que Bushman planeó saquear por sus propios medios egoístas. Cerca de la muerte, Spector entra en contacto con Khonshu, un dios lunar egipcio, que le ofrece otra oportunidad de vivir a cambio de convertirse en su avatar en este mundo. Spector acepta el trato y renace con poderes sobrehumanos. Luego regresa a los EE.UU. y acumula una inmensa riqueza después de invertir sus ganancias como mercenario y se convierte en el luchador contra el crimen conocido como Caballero Luna.

La idea sería comenzar el rodaje de la serie a finales de año, o incluso a finales de este noviembre, aunque aún no hay fecha de estreno. Tras la serie está Grant Curtis, productor de Spider-Man y colaborador habitual de Sam Raimi, como productor ejecutivo de la serie; y Jeremy Slater (“The Umbrella Academy”) en calidad de principal escritor.

Vía información | The Illuminerdi

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Aldis Hodge será Hawkman/Carter Hall en Black Adam

Entrada anterior

[Series] Primera imagen oficial de Javicia Leslie como Batwoman con el traje de Kate

Siguiente entrada

14 comentarios

  1. Aunque me encante Keanu, y viendo el tipo de perfil que buscan prefiero a alguien cómo Adam Driver para poder explotar el personaje por mucho más tiempo.

    Lo de Alison Brie y She-Hulk si me dolió. Por eso también no me hago esperanzas con Keanu.

  2. No me lo creo para nada. Primero porque dijeron que estaban buscando un actor judio exclusivamente, segundo porque trascendió que buscaban a alguien de la edad de Zac Efron y tercero porque esta muy por encima de Tatiana Maslany y Hailee Stainfield. Los protagonistas de las series de D+ deben ser actores de media talla que esten dispuestos a hacer TV. Keanu está en un punto alto de su carrera, sería un paso para atras.

    Aparte se dice que Moon Knight será un personaje secundario en Blade, y Keanu no puede ser secundario de Mahershala Ali, no va a pasar.

    Yo lo guardaría para algun X-Men.

    1. Hacer tv no es ningún paso atrás en ninguna carrera. No sé qué series ves pero ahí tenemos a Tom Hardy y Cillian Murphy bordándolo en Peaky Blinders. A Anthony Hopkins en Westworld. Y como no, el mayor ejemplo, Matthew McConaughey y Woody Harrelson en True Detective.

      Todo depende de la serie y la productora.

      1. Estamos hablando de caches distintos. Keanu tuvo un gran 2019 y en 2022 tendrá John Wick 4 y Matrix 4, dos franquicias importantes. Pasar al MCU en una serie y como secundario en una película es un escalon para abajo.

        Ninguno de los actores que mencionas al momento de hacer esas series tenian la popularidad (ni seguramente eran tan caros) como Keanu hoy en dia.

    2. tu comentario me hizo recordar la gente que decía que christian bale jamas trabajaría para marvel, que estaba en un punto muy alto de su carrera y bla bla bla… ya sabemos como termino todo eso…

  3. Me gusta, que por inercia de John Wick, se pueda beneficiar la serie en eso.

  4. WHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAT???!!!

  5. pues seria genial, pero no se si este dispuesto a hacer series

  6. Mmmmm no me lo creo.

  7. Prefiero que revivan a Shia Lebeouf

    1. Verdad que sí, Shia Lebeouf un muy buen actor. Ojala nuevamente él y la industria se den una oportunidad nuevamente.

  8. Si quieren a Keanu es porque Marvel quiere hacer su propia Jhon Wick con Moon knight por lo tanto espero la serie la estén pensando cómo R, vale soñar si Disney dejo a Netflix usar violencia en Daredevil y las películas de deadpool y Tarantino estáran en Disney +, yo creo que lo harán

    1. Es más fácil que lo hagan en una serie que en una película, así que si deberían intentarlo, Además todas las series del género que la están rompiendo tienen R ( Titans, doom patról, the boys, Watchmen, Daredevil)

Dejar un comentario