Echo (???) [Disney+]Ironheart (???) [Disney+]SeriesSeries Marvel

Ironheart y Echo empezarían su rodaje a principios de 2022

2

Montaje de Echo y Ironheart

Marvel Studios está pisando a fondo con sus producciones. En este 2021 se están llevando a cabo los rodajes de estrenos del año que viene. Ya han terminado las fases de fotografía principal de algunas películas que llegarán en 2022, como “Doctor Strange in the Multiverse of Madness” o “Thor: Love and Thunder”, y en paralelo se están llevando a cabo los rodajes de series como “Moon Knight” y “She-Hulk”.

En cuestión de pocos meses arrancaría el rodaje de la serie “Secret Invasion”, lo que nos lleva a pensar en un potencial estreno en 2022, y ahora llega el rumor que coloca los rodajes de las series Ironheart y Echo para 2022. En concreto, se dice que Echo” comenzaría su rodaje en enero de 2022, mientras que “Ironheart” arrancaría en abril de 2022.

Silla Gamer Ergonómica para jugadores de PS5, PS4, PC, Xbox One
22 Opiniones
Silla Gamer Ergonómica para jugadores de PS5, PS4, PC, Xbox One
Espuma gruesa de alta densidad de alta densidad (alta capacidad de carga y alta permeabilidad) y piel sintética de alta calidad (fácil de limpiar y resistente a la decoloración) para una excelente estabilidad y un ajuste cómodo; diseño ergonómico, cojín lumbar, respaldo extra alto para proteger el cuello y la columna vertebral. Incluye reposapiés para mayor comodidad tumbado

Estas fechas de producción nos invitan a pensar en un estreno más que posiblemente a partir de 2023. Quizás en el caso de “Echo” sea posible un estreno a finales de 2022, pero probablemente sea bastante apurado a la vista de los actuales plazos de series de Marvel Studios.

Sí resulta interesante que hayan priorizado la serie de Echo sobre la de Ironheart. “Echo”, que servirá de spin-off de “Hawkeye”, fue revelada recientemente (aún sin anunciar de manera oficial), descrita por el medio Variety como un proyecto que estaba en fases iniciales de desarrollo. En cuanto a “Ironheart”, fue anunciada en el Disney Investor Day del pasado diciembre, con Dominque Thorne como Riri Williams y recientemente sumó a Chinaka Hodge como escritora principal y showrunner. A simple vista, parecería que la serie de Ironheart está en fases más avanzadas de desarrollo.

Es importante señalar que son fechas potenciales. Quedan aún varios meses por delante y todo puede cambiar en el calendario de producción de Marvel Studios, sin olvidar que es información a tratar como rumor.

Suscríbete a Disney+

Vía información | Murphy’s Multiverse

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Películas] Elijah Wood interpretaría al villano de The Toxic Avenger

Entrada anterior

[Series] Netflix cancela la serie Jupiter’s Legacy pero habrá spin-off de Supercrooks

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. Quizá estrenarán Echo antes que Ironheart para espaciarla de Armor Wars. Yo hubiese juntado Armor Wars y Ironheart en una serie sola, pero si van a ser dos separadas, al menos no las estrenaría una atrás de la otra.

  2. Entonces es un hecho que Echo oficialmente esta en desarrollo curiosamente un medio la anuncio antes que la propia Marvel Studios supongo que esta lo anunciaran o en la Comic Con o cuando termine Hawkeye.

Dejar un comentario