Bruja Escarlata y Visión / WandaVision (2021) [Disney+]Falcon y el Soldado de Invierno/The Falcon and the Winter Soldier (2021) [Disney+]SeriesSeries Marvel

Marvel Studios no lanzará sus series de Disney+ en formato Blu-Ray

22

Montaje de Bruja Escarlata y Vision (WandaVision) y Falcon y el Soldado de Invierno

Hace tiempo se le planteó al presidente de Marvel Studios la cuestión de si las series que están haciendo para Disney+ tendrán su lanzamiento en formato físico, por ejemplo en Blu-ray y 4k. Por entonces, Kevin Feige le veía pocas posibilidades a esa opción pues precisamente la magia de Disney+ era que ya se podía tener un acceso rápido e inmediato a esas series a un precio asequible. Ahora vuelve a surgir esta información desde el medio TV Line, asegurando que Marvel Studios no tiene planes de hacer un lanzamiento en formato físico de sus series.

Matt Mitovich de TVLine afirma que, por el momento, no hay planes para lanzar sus series “Bruja Escarlata y Visión”/”WandaVision” y “Falcon y el Soldado de Invierno” en Blu-ray. El informe también se asegura de señalar que los fans deberían tener siempre presente el “¡nunca digas nunca!”, es decir, que no es algo imposible de que ocurra, pero sí que parece poco probable

Ooh, interesante pregunta, especialmente para aquellos que aman sus medios físicos. Por desgracia, me han dicho que por el momento no hay planes para hacerlo. Pero ¡nunca digas nunca!

Lo cierto es que tampoco se había oído nada en este sentido, por lo que no sorprende demasiado la decisión del estudio de no lanzar estas series disponibles en la plataforma de streaming en un formato físico. Igualmente, por parte de Disney, parecería contraproducente lanzar las series en otro formato pues le restaría valor único a su plataforma de streaming si sus series originales, en principio exclusivas, están accesibles por otros medios. Mismamente, Netflix sí realizó en un primer momento lanzamientos de series en formato físico, pero no tardó demasiado en dejar ese tiempo de lanzamiento. Pese a la evidente lógica que hay detrás, no deja de ser un “mazazo” para los fans del coleccionismo.

Vía información | TVLine

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

22 comentarios

  1. Yo tampoco es que tuviera intención de pagar por ellas pero ¡nunca digas nunca!

  2. Ni falta que hace, porque vaya tela…

    1. Si hay gente que paga por tener las series del Arrowverso en DVD, no veo el porqué no habría quienes querrían tener las de Disney+ siendo éstas, pese a sus fallos, algo mejores que las de CW.

  3. Hay gente dispuesta a pagar por eso jajajjaa

    En mi caso descargo los episodios por telegram super fácil y seguro

  4. Yo si compraría alguna de las series en este formato.
    Ya tengo varias de las películas en DVD y/o Bluray.
    No creo que esté eternamente pagando la suscripción a Disney+, así que sí que me gustaría tener Wanda y Loki en formato físico. Y habrá más series.

  5. No tiene mucho sentido que lo saquen en Blue Ray cuando desde la tu propia cuenta de Dysney + puedes descargarte la serie en alta calidad al dispositivo que quieras.

  6. realmente no hace falta ya que como dicen arriba hay la opción de descargarlas de la misma disney plus, lo que si espero es que sigan sacando las películas en físico para no tener la colección sin completar

  7. Para mi los discos solo ocupan espacio, prefiero el formato portable.

  8. Pues de momento evitaron el pequeño/gran gasto.
    Habra quien pague por la coleccion, la plataforma y la ida al cine,
    otros se conforman con vista al celular y ya, mientras que el resto
    de los simple mortales recurrimos a ver en linea y sin pagar.
    Para los coleccionistas de bajo presupuesto, pueden ir al local
    o puesto de la esquina para que los negocios “pilatas” les ayuden.

  9. Yo quiero tener una camiseta con la imagen de kevin feige y la frase nunca digas nunca! XD. Definitivamente hay gente que pagaria por estas series en bluray y no es por que esten buenas si no por el tema del coleccionismo, asi como hay gentes que se compran diferentes ediciones de coleccion de una misma pelicula tambien habra gente que desee coleccionar las series de disney plus.

  10. Debo ser de los pocos que todavía prefiere tener un formato en físico y coleccionar el MCU. Es como los libros, es mejor tener uno en la mano que estar leyéndolo desde el celular o la laptop o una computadora.

    1. Lo libros es otra cosa diferente, porque se “lee”…no se “ve” en una pantalla, los libros no dependen de aparatos para ser utilizado, o acaso cuando coges un disco lo puedes utilizar ahí mismo?

      Parece que irónicamente con el Streaming es lo más parecido a un libro, porque el vídeo ya no depende de dispositivos, ni aparatos, ya ni hablemos del mantenimiento, todo eso uno se ahorra, y solamente lo coges y lo utilizas instantáneamente estés dónde estés.

  11. Es como si Netflix y Amazon prime siguieran sacando en ese formato su contenido…Parece que hay gente que no se entera todavía que el Streaming es el reemplazo del formato físico.

    1. Si por algo cierran las plataformas, no tendrás acceso a nada. El formato físico lo tienes aunque ya no esté la fuente original.

      1. Exacto, aguante el formato físico 8)

      2. Tendrían que quebrar las empresas para que cierren, por algo solo las compañías más grandes tienen esa plataforma.

        El formato físico son pasajeras, caduca un formato viene otra, una vez terminada un formato físico la otra queda inservible, así como pasó con el VHS los discos también quedarán inservibles, solo de adorno.

        1. Samsung que era el manufacturador más grande de dispositivos Blu-ray del mundo ya lo considera como obsoleto y en miras de dejar completamente el mercado, va más allá que solamente los estudios.

  12. Era mas que obvio, a estas alturas es absurdo sacar DVD de una serie original de un servicio streaming.
    Pero si, hubiera sido interesante tenerla en formato físico.

  13. No es una decisión que me sorprenda de disney, porque ya esta acabando con los canales de cable , esta mudando todo su contenido a la plataforma y haciéndola superhiperexclusiva, por ejemplo solo puedes ver pixar, sw y marvel solo en D+.

    1. Disney solo está estructurando sus canales, solo está quitando algunos canales, parece que solo va a haber los canales necesarios.

      Me parecería absurdo que dejen totalmente la tv porque sería perder ingresos.

      1. Están eliminando las redundancias, apenas renombraron el canal de Fox como Star, así que no creo que se vaya a ir en un buen rato, pero desde hace un año dijeron que el enfoque del streaming ha tenido que apresurarse.

  14. Pues es una faena para los que nos gusta tener el UCM completo en Blu Ray… En mi caso tengo todos los productos de superhéroes en Steelbook. Pero no me sorprende está decisión, Disney es de las que menos cuidan este tipo de ediciones y el formato en general.

Dejar un comentario