Cine y películas de MarvelDestacadaSeries MarvelSpider-Man: Homecoming 3 (2021)

Marvel sobre los personajes de Netflix y el UCM: “todo está sobre la mesa”

16

Imagen de los personajes del universo Marvel-Netflix

Las series de Disney+ serán las primeras del Universo Cinematográfico Marvel en conectar de manera sustancial con la continuidad de las películas. Sin embargo, sabemos que no son las primeras en situarse en este universo. En el año 2015, Netflix se unió a la fiesta y adaptó a varios vigilantes del universo Marvel como Daredevil, Punisher, Jessica Jones, Luke Cage y Iron Fist, con las promesas de que las series y sus personajes podrían desembocar en futuras películas del UCM, algo que fue comentado por Bob Iger y hasta por Kevin Feige en su día. El conflicto entre Marvel Entertaiment y Marvel Studios hizo que Feige y compañía se alejasen cada vez más de las series del universo, las cuales fueron canceladas en el último par de años. Con Disney+, Feige prometió que estas series van a estar completamente inmersas en el UCM, algo que no gozaron las anteriores. Feige incluso las denominó como “MCU de verdad” en 2018.

Para promocionar el estreno de “WandaVision”, Kevin Feige ha sido preguntado unas cuantas veces sobre el regreso de los personajes de Netflix, dando varias respuestas, como lo hizo en la entrevista publicada hace escasas horas. Ahora, The Hollywood Reporter le ha preguntado a Feige sobre estas series de Netflix que se situaban en el UCM, y su respuesta da esperanza al regreso de los actores con sus respectivas versiones.

Si bien es una respuesta que recuerda a la de hace unas horas, ahora es un mensaje mucho más esperanzador sobre un potencial regreso, y reconoce que ahora mismo todo es posible.

Todo está sobre la mesa. Esa es una de las cosas divertidas sobre los comics, algunos personajes aparecían y desaparecían, y luego volvían y se iban. Todo eso [de los comics] es inspiración para el futuro. Hay muy buenos personajes y actores en esas series.

Con el rumor de Daredevil apareciendo en Spider-Man 3, y Jessica Jones en She-Hulk siendo nuevamente interpretados por Charlie Cox y Krysten Ritter, podría ser solo es cuestión de tiempo para que Luke Cage, Frank Castle y Danny Rand empiecen a ser rumoreados para su regreso al Universo Cinematográfico Marvel.

El actor James D’Arcy y su regreso como Edwin Jarvis en “Vengadores: Endgame” ya ha demostrado que es posible ese salto a la gran pantalla. Tal vez incluso es probable que personajes de las series de “Agents of S.H.I.E.L.D.”, “Cloak & Dagger” y “Runaways” se unan a la lista de espera. Solo nos toca ser pacientes y ver lo que nos depara en un universo que está por volverse más interconectado que nunca.

Vía información | The Hollywood Reporter

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Ángel González
Fan del Universo cinematográfico de Marvel. Cuando me enamoro de una franquicia consumo todo el contenido de ella, tengo una debilidad por el canon, y me fascina el tema de las cronologías. Esperando por todo lo que el MCU va a ofrecer.

    Otras entradas

    [Cine] Brie Larson cree que la directora Nia DaCosta es la mejor para Capitana Marvel 2

    Entrada anterior

    [Cine] Kevin Feige revela un pequeño easter-egg que veremos en WandaVision

    Siguiente entrada

    16 comentarios

    1. pues yo soy de los que cree que en este caso, para no darle publico a netflix habrá un semi reinicio

      1. Piensa que también pueden poner sus temporadas en Disney + Star. Netflix las mantendrá, pero ellos también las pueden tener. Y yo creo que empezarán donde lo dejaron y teniendo en cuenta lo anterior, pero evitando hacerle referencia directa.

      2. No opino igual. Simplemente no van a depender de esas historias. Igual la gente buscará por futuro contenido no antiguo contenido. Y ya todo el mundo tiene Netflix. Todos los que tienen Disney+ tienen Netflix, pero todos los que tienen Netflix tienen Disney+. La gente buscará continuación de historias. No es lo ideal, pero Marvel tiene todas las de ganar aquí.

        1. Te acuerdas lo que hablamos días atrás?
          😉

          1. Sip, como me decías todo lo que se publicaba y se puede leer en las redes y que tenias conocimiento interno a pesar de no querer decir tus fuentes e ignorabas declaraciones de Feige y co. ¿Cómo olvidarte, amigo? xD

          2. A ver, si hay fuentes internas, ya toca compartir detalles que nos marquemos algún rumor exclusivo 😉 jajajaja 😀

            1. Los rumores exclusivos son invenciones! XD Las exclusivas son las noticias.

          3. Si hay un sitio en español al que le quedarían guapas las primicias es Blog de superheroes guiño guiño 😉

    2. Tengo claro que los recuperarán. A Daredevil le darán serie propia y participación en pelis. Lo mismo Punisher. Jessica Jones de secundaria en otros productos y Luke Cage y Iron Fist tendrán serie conjunta

      1. Por ahi se decia un rumor de que Jessica seria parte de la serie de She-Hulk…

    3. Estos personajes estaban con otro, ahora con Disney, para que hurgar en el pasado que vivan esta relación aceptando sus otras historias

    4. Quien fuera esa mesa… 🤤

    5. Salve Finn Jones

    6. Al igual que estoy deseando ver un Spiderman y Daredevil y Spiderman y Antorcha Humana, veo una pareja perfecta para unos episodios con el tándem de Nick Furia y Frank Castle. Estos team UPS son los que más me gustaría ver.

    7. A veces fantaseo con lo que ha vivido Matt Murdock y compañía fuera de camara en los eventos de Infinity War y Endgame, creo que ya se ha discutido eso en las cronologias escritas por Ángel. Durante la invasión de la Orden Negra en NY donde habrá estado Murdock? Si alguien identifica la zona de la ciudad donde ocurrió la pelea digame que tan cercas o lejos esta de Hell’s Kitchen. La solución más fácil (y perezosa) seria que Los defensores fueron victimas del chasquido, sin embargo a mi me gusta creer que Daredevil si sobrevivió y llevo a cabo sus operaciones durante 5 años, igual que Punisher. Los personajes de Netlix serian una buena excusa para explorar mas a fondo el trauma que la humanidad tuvo que vivir tras la desaparición misteriosa de sus amigos y familiares.

      Imaginense que de la nada tu familia desaparezca. La paranoia dominaria al mundo, estarias vagando sin rumbo preguntandote como desaparecieron, elaborando teorias conspiranoicas, cuestionandote si estas viviendo una realidad o una fantasia. Algunos reaccionarian como Barton y empiezaria una matanza a la gente mala que tuvo la suerte de sobrevivir (Punisher puede ser el caso), otros investigarian a fondo la causa de esta desaparicion. No se, siento que hay un hueco ahi que Marvel podría explorar a traves de sus series en Disney+

    Dejar un comentario