SeriesSeries Marvel

No hay planes actualmente para una serie de Ms. Marvel

10

Kamala Khan la nueva Ms. Marvel

Con el estreno de “Marvel’s Inhumans” cada vez más cerca, ya se empieza a especular si este acercamiento que tendremos a la historia de los inhumanos abrirá la puerta para que aparezcan otros personajes que estén vinculados a esa raza. Uno de esos personajes es Kamala Khan / Ms Marvel por lo que han preguntado a Jeph Loeb, el director de televisión de Marvel, si están valorando hacer una serie sobre ella.

That Hashtag Show habló con Jeph en el reciente estreno en IMAX de “Inhumans”. Fue preguntado por si introducirán a Kamala Khan en el MCU, pero Loeb dejó claro que por ahora no hay planes para hacerlo.

Por el momento no hay planes para que suceda, pero eso no significa que no vaya a pasar.

Loeb niega que estén trabajando actualmente en ello pero deja la puerta abierta para que un futuro pueda ocurrir. Quizá se hiciese raro ver a Ms. Marvel en “Inhumans”, pero el terreno está más que preparado para introducir a Kamala en el universo seriéfilo de Marvel, teniendo en cuenta cómo se expandió la terrigenesis en “Agentes de S.H.I.E.L.D.”. Quizá estén esperando al estreno de “Captain Marvel” para que Kamala recoja el testigo de la anterior identidad de la heroína.

¿Y a vosotros qué? ¿Os gustaría ver una serie de Ms. Marvel? Dejad vuestra opinión más abajo.

Vía Información | That Hashtag Show

 

Otras entradas

[Series] DC’s Legends of Tomorrow: Dominic Purcell da pistas del mayor temor de su personaje

Entrada anterior

[Cine] Pósters e imágenes del set de Thor: Ragnarok, comentarios sobre la película y más

Siguiente entrada

10 comentarios

  1. en mi opinión no hace falta ahora

  2. Cual es la gran fascinacion por este personaje? Ademas de claro tener todos los componentes que caracterizo a Spidey en su epoca de creación mas la faceta de ser una gran fan de la comunidad de superheroes

    No lo digo en modo hate ni nada, es que tengo curiosidad

    1. Es dificil de explicar por qué, quizá leyendo un par de comics del personaje lo entenderas. El personaje es muy llamativo, muy agradable y carismatico. Tiene un algo, que no sabría decir qué lo cual la hace un personaje muy magnetico. Y al mismo tiempo tiene muchas cualidades, tiene un gran carisma y personalidad (de los sucesores de grandes heroes que crearon en este último tiempo es la que mejor cumple esta característica), una buena historia de orígenes, explora un sector social nunca antes tocado por los comics como los heroes, poderes cool que pegan con su personalidad, todo el concepto de fangirl de Captain Marvel heredando el puesto hace que uno sienta que puede ser ella y sobre todo, es un personaje muy humano.

      Como dije, es muy difícil de explicar qué la hace tan genial, hay muchas cosas pero a la vez es simple.

      1. Una cosa por la que creo que gusta tanto a parte de lo que has dicho y de que sus comics por ahora son muy buenos se debe a que el ser tan fan de los superheroes y ella al entrar a formar parte de ellos una gran parte de los lectores se sienten identificados con lo de ser fan y les gusta lo de un un fan como ellos llegue a tener poderes y forme parte de ese mundo

  3. Mejor, que forme parte del elenco de Capitana Marvel. Odiaría que este personaje pase a la televisión y nos la quieran vender como la Daria (de MTV) mezclada con Jessica Jones pero en secundaria.

    Kamala Khan merece tener buenos efectos especiales y no los mediocres que suelen tener los de las producciones de televisión.

    1. Juro que no quiero que hagan mas series…de ninguno mas…

      1. Habría que agregar un “fuera de Netflix”. Pero sí, desmotiva un poco lo ocurrido con Inhumans.

  4. Tal como están planeando (serie en ABC a lo Inhumans) NO. Pero creo que merece la pena apostar por este personaje.

  5. Necesito mi kamala en el MCU! <3
    https://i.pinimg.com/736x/01/b5/28/01b5287623ca9f2727c475c813dc067b–ms-marvel-kamala-hq-marvel.jpg

  6. Si hubiese una verdadera unión de cine y TV en la que el personaje podría estar en los dos lados vale, pero como tiene pinta de que se quedaría solo en television prefiero que la dejen para el cine

Dejar un comentario