Loki (2021) [Disney+]SeriesSeries Marvel

Nuevas escenas de Loki en el trailer de mitad de temporada

4

Banner promocional de Loki

A dos días de que llegue un nuevo episodio de “Loki”, Marvel Studios le da un “achuchón” a la campaña promocional lanzando un nuevo trailer de mitad de temporada. Tras el episodio del pasado miércoles, la serie ha emitido la mitad de su temporada, y con el cuarto episodio de esta semana entramos en la recta final de los tres últimos episodios. El pasado jueves, Marvel lanzaba una promo que avanzó algunas escenas de lo que posiblemente veamos ese episodio, y ahora vuelven a hacerlo.

La mayor parte del nuevo material corresponde a escenas de los tres primeros episodios. Sin embargo, se puede ver algo de lo que asumimos será el cuarto episodio de “Loki”. Según avanzaba la promo del jueves y esta nueva también, la AVT no va a tardar en cazar a Loki y a Sylvie.

Suscríbete a Disney+

El episodio 3 terminó con Loki y Sylvie atrapados en Lamentis-1 en el año 2077, a punto de destruirse. Sin embargo, escaparán de esa luna. En algún momento, la AVT aparentemente los capturará a ambos. Y Loki no puede aceptar que Sylvie sea más peligrosa que él. También parece que la AVT ha capturado una versión infantil de Loki (¿Sylvie de joven?), plano que ya vimos en la promo del jueves.

Los tres primeros episodios de Loki se pueden ver en streaming en Disney+. El episodio 4 se estrenará el miércoles 30 de junio y el episodio final se estrenará el 14 de julio a la plataforma de streaming Disney+.

Trailer en versión original

Trailer en versión para España

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

4 comentarios

  1. Con solo ver a la Loki niña pues parece que será el flashback de Sylvie antes de que se volviera contra la TVA.
    Por otro lado tiene más sentido que ella sea más apresada que Loki, literal ella causo miles de alteraciones en las líneas del tiempo mientras que Loki sólo es una variante que se escapo.
    Lo único que espero es que no abusen de los diálogos como en los capitulos 1 y 2 y hagan algo más como el capítulo 3 donde habían diálogos y acción funcionando a la perfección porque no se ustedes pero tantos diálogos esta haciendo la TVA sea la parte más pesada (y aburrida) de la serie.

    1. lo curioso es que segun ese flashback la apresan siendo niña

  2. Mi predicción es que Sylvie fue una variante que se convirtió en agente de la TVA, el agente que dejo las marcas del vaso que menciona Mobius, quizá se le fue borrada la memoria y de alguna manera la recobro, al enterarse que por no dejar que existan eventos nexus los guardianes destruyen universos enteros, sin el reinicio habría la infinidad de universos que se menciono al principio, su fin es eliminar a los guardianes para que todos los universos vuelvan a existir y creo que lo va a lograr, tambien al principio se dijo que era una “locura”, y esto llegaria a spiderman y dr stange (in the multiverse of madness (locura))

    1. Y así explicaría el regreso del Doctor Octopus y los demás villanos del pasado al ser variantes de lo que alguna vez fueron.

Dejar un comentario