SeriesSeries Marvel

Marvel podría dejar de estrenar series en Netflix a partir de 2019

25

Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y Puño de Hierro tendrán serie en NetflixA raíz de la noticia de esta semana en la que se decía que Disney tuvo la intención de comprar las divisiones cinematográficas y televisivas de Fox, llega un nuevo artículo de The Wall Street Journal que arroja algo más de luz sobre lo que eso implica para el acuerdo que tienen actualmente Netflix y Marvel.

Según informa el artículo, la intención de la compañía con la adquisición de Fox era la de expandir su alcance en televisión y cine, como ya ha venido haciendo con la adquisición de Pixar, Marvel Entertainment y Lucasfilm y ahora estaría buscando competir con Netflix, ahora que están trabajando en su propio servicio de streaming.

De hecho, el portal revela que después de retirar sus películas de Netflix el año 2019, seguirían un camino similar con las series de televisión, que acabarían producidas por ese nuevo servicio que están diseñando. No aclaran si las futuras temporadas de “Daredevil”“Jessica Jones” o “The Punisher” ya no llegarían a Netflix o si simplemente se refiere a contenido nuevo.

Vía información | The Wall Street Journal

Otras entradas

[Eventos] La Liga de la Justicia también presente en la Heroes Comic Con Madrid

Entrada anterior

[Series] Comentarios y audiencias de The Gifted 1×06: got your siX

Siguiente entrada

25 comments

  1. Creo que las que han empezado en Netflix deberian seguir en Netflix.

    1. Yo al contrario; si van a gozar con mas presupuesto a formar (Quiza) parte del Streaming que planea Disney por mi perfecto.

      1. Concuerdo contigo Steel y mas si ya se puede dar el cruce famoso entre series y cine

  2. Teniendo en cuenta que lo mejor del mcu para mi son las series de netflix, miedo me da lo que pieda hacer marvel con las series.

    1. Pues para mi lejos esta ese año glorioso que se vio en 2015 con Daredevil y Jessica Jones y sin ser tan critico de las demas series (Me parecen buenas) hay muchas cosas que mejorar. Incluso lo de Weaver en Defenders me ha recordado a lo de Kingsley con el Mandarin asi que eso de que TODAS las series son mejores que el resto del MCU …. que se yo. Me quedo con lo visto en la trilogia del Cap que lo visto en Iron Fist.

      1. Quizas yo esté loco, pero prefiero ver de nuevo Iron Fist, a The Defenders, no me gusto mucho… osea no llenó mis expectativas… Yo también creo que desde Daredevil y JJ, y bueno DD 2 también me gustó mucho, de ahí fue para abajo. Pero sigue siendo un material muy entretenido de ver, aunque hoy por hoy no miraria una seguna de LK, solo la miraria por IF. No me parece comparable lo de Weaver con Kingsley xD Mas que nada por que lo que dolio de Kingsley fue la pesima adaptacion, y claro tambien todo el humo vendido. Con Weaver vendieron menos humo, y de adaptacion nada asi que no tiene la misma magnitud en mi opinion…

        1. Yo prefiero ver Defenders que Iron Fist por lo contrario; me gusta el Puño que se ve ahi que en su serie principal. Respecto a lo de Weaver pues es comparable dado el desperdicio de semejante actor/actriz xD

  3. Esperaré a que se arroje un poco más de luz sobre esta noticia para opinar. Pero así de pronto, para mí, lo mejor que ha sacado Netflix con Marvel ha sido Dardevil y Jessica Jones. Luke Cage estuvo ok, Iron Fist fue horrible y The Defenders aunque buena, no llegó a ser ese boom que debió haber sido.

  4. A excepcion de Daredevil, las series de Marvel en Netflix pecan de ser algo lentas y tostonas por momentos, no me molestaria un hipotetico cambio de cadena que les diera un enfoque mas dinamico

  5. La pregunta que más me interesa que contestaran es el alcance de la plataforma disney. Si esta será fuera de estados unidos. Ya que Netflix España aseguraba que solo era en los estados, y de Latinoamérica nada de nada

  6. Viene bien un lavado de cara. Como cuando de cambia de equipo creativo en los comics y asi como dixe Steel, si viene con mas presupuesto bienvenido sea.

  7. si siguen con las series en una nueva plataforma, espero que tengan mas presupuesto.

  8. Bueno, seran unos bonitos 2 años.

  9. Quizás continúen en Netflix hasta culminar con el contrato de los actores, luego Netflix ya no podrá estrenar nuevas series basadas en personajes de Marvel, es por eso que se anticiparon comprando Millarworld para continuar con sus series de fantasía, violencia y dramas adultos.

    Lo que podría suceder a futuro es que para la nueva plataforma de Disney hagan un recast de Daredevil, Luke Cage, Jessica Jones, Punisher y Iron Fist para que aparezcan en otras series con titulo diferente.

    Esperemos que cuando la “esperadisima” plataforma streaming de Disney invada a todo el mundo (como Skynet) si existan participaciones entre los actores de esas nuevas series y los actores del cine.

    Veremos si ocurre lo mismo con las series de Mutantes de FOX

  10. Deberían plantearse un parate ya que las últimas que estrenaron fueron bastante malas (Iron Fist y The Defenders). Tengo fe a The Punisher pero es que ya no no me queda mucha.

  11. No se que decir la verdad, dudo que continuen las series pero con más presupuesto en otra plataforma
    Parezco ser el único al que no le gusta y preocupa un poco esto

  12. es que esa es la intención de disney por eso no me extraño que netflix comprara millar world, lo que habrá que ver es si disney las seguirá trabajando y si es así lo bueno es que tendrán mas presupuesto

  13. Creo que todo empieza a cobrar un poco de sentido.

    Si Disney quiere su propio servicio de streaming, para poder competir de verdad con todas las demás plataformas necesitarían otros productos aparte de las peliculas de marvel y disney hasta la fecha, asi que adquirir 21th century fox supondría ser propietarios de TODA la filmografia de Fox en su historia no? y si esto es asi, sería una brutalidad la cantidad de material y sagas que podría ofertar Disney en esa plataforma.

    Marvel Cinematic Universe
    Star wars
    saga mutante hasta la fecha
    saga Alien
    saga El planeta de los simios
    Kingsman
    Ice Age y otras de animacion de Fox
    Independence day, The Martian y todas las demás de ciencia ficcion de Fox
    Avatar tb?

    en fin, que sería un domino brutal de Disney

  14. Pues a este paso voy a tener un canal de streaming por cada productora que hay en el mercado…

    1. Eso si es un verdadero problema, me encanta netflix pero ha perdido muchas series de fox, ahora va perder lo de marvel y star wars, eventualmente podría perder su poco catálogo de DC, pues DC también viene con su propio canal streaming y, nosotros como consumidores nos la ponen, pues la economía no alcanza para invertir en tanto osio.

  15. A disfrutar lo poco que le quedan a las series de Netflix. Esto se veía venir aunque en un principio dijeron que no, pero no van a dejarle a la competencia que hagan mejores productos que los tuyos con tu propio material.

  16. Mi preocupación es otra cosa. Si Disney llegase a hacerlo otras empresas de entretenimiento se animarán a tener su propio servicio de streaming lo que ocasionará que Netflix se vea reducido en catalogo y ahora para poder ver cierta película o serie tendrás que contratar más de un servicio y estarías gastando más dinero de lo que gastabas con uno solo. Claro, nadie nos obliga a contratar esos servicios pero como consumistas del siglo 21 estaremos deseándolo xD.

  17. OJO!!!
    Hablan de el estreno y no de esclusividad ,quizas luego Netflix compre las series y pelis de Disney asi como compra los Walking Dead por ejemplo.

Dejar un comentario