DestacadaOjo de Halcón / Hawkeye (2021) [Disney+]SeriesSeries MarvelTrailer

Primer trailer oficial de Hawkeye, lo próximo de Marvel en Disney+

45

Imagen de la primera temporada de Hawkeye (2021)

Según lo anunciado por el actor Jeremy Renner, Disney y Marvel Studios han lanzado el primer trailer oficial de la serie “Hawkeye”, su próximo proyecto en llegar a la plataforma de streaming Disney+.

El trailer nos muestra cómo Clint intenta recuperar su vida en familia, pero su pasado llama a la puerta. Una figura con el traje que él usó en su tiempo como Ronin está azotando las calles. A partir de ahí comienza la aventura de Clint junto a Kate, al mismo tiempo que se enfrentan a la Tracksuit Mafia. Si nos fijamos, podemos además notar ese estilo de los cómics de Matt Fraction y David Aja en los que se inspira la serie.

En esta historia navideña ambientada en la nevada ciudad de Nueva York, Clint Barton, también conocido como el arquero heroico Hawkeye (Jeremy Renner), ofrece un gran regalo al pasar el arco y la flecha a una nueva generación. La destinataria: Kate Bishop (Hallee Steinfeld), una joven guerrera que adora al Vengador y pasó años entrenándose para ser como él.

El reparto de la serie completan Jolt como el perro Pizza Dog/Lucky, Vera Farmiga como Eleanor Bishop, Florence Pugh como Yelena Belova, Fra Fee como Kazi/Clown, Tony Dalton como Jack Duquesne/Swordsman, Alaqua Cox como Maya López/Echo y Zahn McClarnon como William López.

La serie de seis episodios comenzará su emisión el 24 de noviembre en Disney+.

Trailer en versión original

Trailer en versión subtitulada

Trailer en version para España

Teaser póster de Hawkeye (2021)

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

45 comentarios

  1. Que ganas le tengo a esta serie, es uno de los mejores comics que he leido. Se ve que estan tomando prestado de varias historias de Hawkeye (yo hubiese dejado algo para futuras temporadas). Se ve bien y Hailee es Kate Bishop!!

  2. En lo personal no me gustó. Esperé mucho este trailer y por lo pronto me vendieron algo descafeinado, ligero y para la familia. Si bien, no se adelanta nada la trama, intentar vendermelo a la primera de esta forma (con situaciones de comedia) a mí ya me cansa.

    Marvel no se sale de su zona de confort y repite fórmula. Nada nuevo bajo el sol.

    1. Los trailers de la serie de FATWS tenían muchos chistes y al final resultó ser uno de los productos más serios de Marvel Studios. Éso de que repite fórmula no se está aplicando mucho que digamos con las series de Disney Plus.

      1. Más serios me parecen WandaVision o What if, pero de los peores ejecutados, seguro.

        No digo que esta serie no vaya a ser seria y por ende sí una comedia, pero que Marvel tiene una fórmula o lineamientos a seguir y repetir en cada entrega, no es ninguna novedad.

        1. WV más seria que FATWS? Si casi la mitad de WV son sitcoms.

          1. No son las formas, sino el contenido.

            WV habla del duelo, la pérdida, la depresión. Wanda llegó a tener secuestrado un pueblo entero; los padres lloraban por sus hijos y rogaban dejar de ser esclavos en un mundo de ilusión. Todo eso se consiguió sin banalizar ni el formato, ni el contenido, ya que el formato sitcom fue vehículo fundamental en el contenido.

            Totalmente más seria y profunda que FATWS.

      2. Ironicamente eso terminó decepcionandome ya que de FATWS yo esperaba una serie mas comica de “buddycops” a lo Lethal Weapon. Y hasta ahora la tengo como la menos favorita de las series Marvel.

        1. Coincido, para mí FATWS fue una serie bastante mala.

    2. “Marvel no se sale de su zona de confort y repite fórmula. Nada nuevo bajo el sol.” jajajajajajajajajajaja

      1. Anda que no ha envejecido eso con WandaVision, What If o Shang Chi, y seguro que con Eternals veremos algo muy diferente (solo hay que ver cómo dirige Chloe Zhao). Ha envejecido casi tanto como lo de “Marvel solo tiene villanos flojos” tras Thanos, Killmonger o Mysterio.

        1. No están comprendiendo mí punto. Me refiero al hecho de hacer personajes o situaciones en las películas que sean con características mainstream y digeribles para el público, cómo lo es el humor en situaciones de acción, por ejemplo.

          Más allá de las películas, Marvel tiene la tendencia a recrear personajes bajo un mismo concepto o lineamientos (no para todos, pero siempre están presentes), cómo en un mismo carisma, por no ir más lejos.

          Si hacemos un recuento, en su mayoría destacan por ser irónicos o tontorrones, por ejemplo.

          Esto es algo que se habla desde hace añares, por la buena recepción de RDJ al MCU, afectando a personajes ya establecidos como Thor y Hulk y a personajes nuevos como Katy, Peter, Nedd, MJ, Darcy, Red Guardian, etc, para citar a los más recientes.
          Características de cada uno de ellos se han repitido a lo largo de las películas y en distintos personajes.

          Yo no digo que Eternas no vaya a ser diferente o superadora, porque me llama la atención verla, pero seguramente como también se ha visto en los trailers, la película guardará semejanzas con las ya vistas del MCU.
          Por eso los lineamientos y la zona de confort.

          A eso me refiero con que nada nuevo bajo el sol.

          1. No se llama zona de confort, se llama zona que hace billetes XD
            Y los hace por una buena razón. Porque sinceramente, la única forma de que el público general (no los fans de los cómics, que al final son una minoría) de verdad traguen con películas de acción protagonizadas por tipos vestidos con mallas es que no se tomen del todo en serio a sí mismas.

            Pero vamos, no es “fórmula Disney”. Películas de acción con toques de comedia para aligerar las ha habido de toda la vida. Die Hard o Lethal weapon ya utilizaban esa fórmula. Aquí simplemente hay un extra de comedia porque los protagonistas son un extra de inverosímiles (superhéroes en lugar de policías). De hecho, cuanto menos estrafalarios son los personajes de la película, menos comedia tienen (como Winter Soldier o Black Widow).

            Además, por suerte ya hemos visto cuál es la alternativa de hacerlo todo demasiado serio y dramático, y es que al final queda aún más ridículo. El DC de la era Snyder lo demuestra.

            1. Muy bien dicho dios egipcio en paro, iba a ponerle ese ejemplo, mira que las comparaciones me parecen odiosas pero DC quiso distinguirse siendo más “serio y oscuro” y ya sabemos como acabó! mi películas favoritas de DC son Aquaman, Shazam, Suicide Squad 2 y Joker, menos esta ultima el resto que he mencionado siguen la formula Marvel y la verdad que le sienta muy bien a las películas de superhéroes esa formula!

              1. Es que los superhéroes al final son películas de acción. Salvo algunos muy concretos, que por la naturaleza del héroe o antihéroe encajan en otros géneros, a la gran mayoría les sienta bien la “acción optimista” por llamarla de alguna manera XD

                Queda muy raro hacer un dramón siniestro y dark sobre un tío que quiere destruir el mundo con tres cajas. La disonancia entre esos superhéroes pretendidamente realistas y profundos (que el realismo les queda como el cul. y tienen la profundidad de un charco, pero esa es otra historia) y un villano de opereta tan tópico es demasiado grande.

              2. En lo que a mí respecta no todo tiene que ser ligero y familiar o serio y obscuro. Tienen que existir matices; personajes e historias que se sepan distinguir más allá de lo superficial.

                Es mí apreciación.

            2. Concuerdo totalmente: es lo que más factura les dan y tampoco debería ser todo serio u obscuro. Mí favorita es TWS y esperaba de BW ese tono, pero se arriesgó a ser estrafalaria con tantos efectos y batallas imposibles que no me gusto. De Hawkeye esperaba algo más TWS por lo que es el personaje en sí. Es un gusto personal y me gustaría que no siempre apelen al billete fácil, cómo antes.

              Para completar, FATWS me pareció una serie directamente mal ejecutada. La serie más floja y que menos me gustó por diferencia.

  3. Me gusta mucho la premisa, a pesar de ser un poco cliché (el tipo duro que inicia un viaje con un niño/adolescente que al comienzo rechaza pero acaban teniendo relación paternofilial, que ya vimos en Logan, The Last of Us, Star Wars…). Aún así, tiene pintaza y parece que falta mucho por mostrar.

    Luego, ese tono de comedia navideña saca un poco. Imagino que la serie no irá por esos lares, pero en el trailer es un poco WTF.

    1. Entiendo lo que dices pero tampoco es que las peliculas que nombras lo hayan inventado, como mucho es la premisa del 1er capitulo y ya te aviso que si, va a ser una serie navideña mucho navideña

      1. Sí, se que no lo inventaron, de hecho ya en ellas sonaba a cliché. No creo que sea en el primer capítulo, aunque quien sabe, Clint ya ha hecho de “padre-hermano” con Wanda, igual es más amable (como Stark con Spider-Man después del niño de IM3).

        Con navideña no hablo del contexto, sino que está montado como una comedia navideña, cosa que dudo que sea la serie.

        1. El mejor ejemplo de lo que hablamos Into The Spider Verse con el héroe retirado que hace de mentor al prota y aunque suena super cliché supieron llevarlo muy bien, espero que con Hawkeye sepan llevarlo tambien.

          En cuanto lo de la comedia navideña, ya te digo que la serie va a ser asi, estan haciendo mucho énfasis en la Navidad y no es casualidad. Saludos!

  4. Despues del tráiler todos tenemos unas ganas increíbles de ver el musical del Capi xD

  5. Otra que veré. Que ganas!

  6. No esperaba mucho de Hawkeye pero me gusta que tenga que lidiar con las consecuencias de ser Ronin durante Endgame, con eso ya me tienen comprao!

  7. No tengo ni idea si trata un cómic o es una idea original. Me gusta lo que veo y tengo ganas de ver la serie. Muy buena punta.
    Me gustaría en algún momento ver el traje clásico de los cómics… Aunque sea para rechazarlo.Xd

    1. Adaptación libre del cómic. Porque una obra maestra no es fácil de adaptar. Con una secuencia que adapte el capítulo premiado “pizza dog” conforme me quedo. Las viñetas que va a adaptar son mágicas, sintéticas, y con un dinamismo pop fuera de lo común. Y una color que me encanta añado.
      La serie con que se ciña al espíritu y no maten aún a Clint me dejará con buen sabor.

  8. Lo que mas me gusto es ver las consecuencias de haber sido Ronin. Espero en el segundo trailer ver a Yelena 😊

  9. ¿Soy el único que al ver el trailer ha pensado en John McClane y la primera de Die Hard?

    1. No. Ahora que lo dices, tiene muchos paralelismos lo que plantea con la película. Sea como sea, es un buen referente de cine de acción.

    2. Si Hawkeye me sale con “Yippie Kay Jay” la serie habra valido la pena.

  10. no estuvo mal, esa premisa de lidiar con bandas criminales le puede dar un aire a las series de netflix aunque aquí resalta la química de los protagonistas que no estuvo nada mal

  11. mmm…
    Paso de largo, junto con Sam y Bucky otra serie de minimo interes.

  12. Ok, nunca leí esa etapa de los cómics que tanto se menciona pero el trailer como tal se ve bien.
    Las consecuencias de Clint Barton como Ronin le van a pasar factura finalmente ya que ahora todos los criminales irán por el, si por algo no se reveló su identidad como Ronin en público fue porque quedran una venganza personal contra él sin que la policía ni nadie más intervenga, por otro lado me intriga ver esa dinámica que tendrá el personaje y Kate y si esta última cuestionara los actos de su ídolo.
    Y la producción ok, ya no voy a dudar de Marvel Studios cuando grabe sus producciones en cuarentena porque todo se ve como si la cuarentena no existiera, me sigue sorprendiendo lo bien que se ve la producción.
    Pero lo que más me intriga es que esta es la primera serie de Marvel Studios en tener más de 3 directores a diferencia de las anteriores que solo tuvieron un director esta serie te dará un dúo y un director dirigiendo distintos capítulos por lo que me intriga ver el rumbo que le darán a la serie.
    Aunque no se si vaya a encajar todo en 6 capítulos, siento que debieron ser 10 para darle un poco más de profundidad en los personajes y su pasado pero bueno, a ver que sale.

  13. No se puede escribir: 6 episodios, sin la palabra “dios”
    Regresa Hawkeye y su divino poder.

    1. Jjajajaj te mamste

  14. Pues, que les puedo decir, he quedado frio como el ambiente de navidad de la serie. Hawkeye ha sido un personaje del todo mi gusto en la franquicia, pero en esta serie (aunque solo es un avance) lo veo como una serie padre-tipo rudo/hija-ingenua pero rebelde, con tintes de comedia ya muy repetidos en la actualidad. No he visto nada de que va la serie o que motivaciones tienen solo de entrenamiento de ir contra unos tipos malos y ya, nada de un villano que este a la altura o que supere a Clint.

    Ojala y esta serie ponga en redencion un personaje que admiro mucho (al ser un vengador con familia y deberes) y no termine de undir al personaje. Y me gustaria mucho ver que Marvel no pierda la oportunidad de ir creando un bosquejo de los Jovenes Vengadores con Clint como reclutador, ya teniendo a Kate Bishop, Eli Bradley, y Yelena Belova por ahi en el aire. Esperemos algo mas decente en los siguientes avances.

  15. Pinta entretenida. Después del “meh” que han sido para mí todas estas series tras Wandavisión al menos el trailer me parece que me puede convencer. A ver si ahora que está solo podemos ver brillar un poco más a Ojo de Halcón, que siempre tenía a los demás vengadores eclipsándolo.

  16. Pues meh! Trailer bastante regular, nada que llame la atención realmente. Solo los fans del MCU la veran automaticamente pero para nueva audencia la veo dificil.

  17. Jugará a su favor el desinterés que ha provocado el tráiler en mi, al menos creo que no me decepcionará tanto como falcon and the winther soldier.

  18. Hailee Steinfeld va a ser otro fichaje top para el MCU, es que la chica ni siquiera necesita mostrar todas sus herramientas para ganarse a la audiencia esa ya es la principal razón para ver la serie pero es que también el hecho de ver como a Barton le pasara factura su pasado como Ronin, ademas Yelena y el secreto a voces de Kingpin (D’onofrio ha vuelto a poner likes en los que se da a conocer su participación).

  19. Me llamaba más la atención la serie antes del trailer, actualmente bajo muchísimo el interés. En caso de verla será de forma no convencional.

  20. Me a gustado el tráiler. Pero me gustaría que al final Barton Tenga otro Alías y siga siendo un héroe. Lo digo porque es el único que ha tenido poca participación a nivel de películas, y con otra temporada adicional más salir en una o dos películas le harían bien para tener su cierre.
    Este trailer me recordo a varias películas de acción de los 80′ y 90′. Le deseo éxitos.

  21. De momento no me llama la atención. Creo que me saltaré esta serie como hice con Black Widow.

  22. De verdad les gusto el avance por que a mi en lugar de subirme el hype le dio hasta abajo eran mas mis ganas de verla antes del trailer creo que sera otra de las series olvidables de marvel, no se si verla o no creo que no asi como no he visto what if? por que no me ha llamado la atencion.

  23. Bufff, que pintaza. Lo he visto hoy porque ayer tuve mucho lío y no pude. Le tengo muchas ganas a esta serie desde que se anunció, porque el material que supuestamente adapta es buenísimo y las imágenes del tráiler no decepcionan.

  24. Veo que el trailer ha causado más división de opinión que ningún otro. A algunos nos ha gustado mucho y otros se han quedado como si nada. Eso está bien, porque cuando nos venden algo como que va a ser lo más brutal que hayamos visto nos llevamos la decepción absoluta.

Dejar un comentario