Agentes de S.H.I.E.L.D. / Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D. (2013 - ??)Cine MarvelSeriesSeries Marvel

[Series] Marvel quiere lanzar la serie S.H.I.E.L.D. en otoño de 2013 y Samuel L. Jackson no sabe nada sobre la serie

13

Imagen de The Avengers

Tal y como ya os hemos comentado en más de una ocasión en este blog, los planes de Marvel son conseguir estrenar la serie “S.H.I.E.L.D.” en otoño 2013 (vamos en temporada de series) y en unas recientes declaraciones así lo ha vuelto a dejar patente Jeph Loeb, director de la división de televisión de Marvel y co-escritor de la serie.

Bueno… tenemos un ‘pequeño’ piloto para televisión del que es posible hayáis oído hablar sobre S.H.I.E.L.D., ¡co-escrito, dirigido y como productor ejecutivo a nada menos que Joss Whedon!

¡Trabajar con Joss, Jed Whedon, Maurissa Tancharoen, Jeffrey Bell en la serie es una maravilla! Y traer a Clark Gregg para ser el agente Phil Coulson… ¡lo mejor! Espero que podamos emitirla en otoño de 2013 en la ABC.

Por el momento, el único actor confirmado que repetirá papel es Gregg como Coulson, habiéndose anunciado por el momento únicamente nuevas caras (sobre todo personajas jóvenes). Esto no quita para que nos planteemos la gran duda, ¿llegará a salir Nick Fury en la serie? ¿A quién pondrán entonces al frente de la organización? ¿únicamente se hará mención a él sin llegar a aparecer nunca?

MTV ha tenido ocasión de preguntárselo al propio Samuel L. Jackson, quien ha interpretado al personaje en hasta cuatro películas ya (“Iron Man”, “Iron Man 2”, “Capitán América: El Primer Vengador” y “Los Vengadores”), y parece que él tampoco lo tiene muy claro.

No lo sé. Sigo escuchando sobre ella [la serie] y no he hablado con Joss sobre ella. Pero en mi mente, me inclino a pensar que será, por lo menos, como Charlie en los Ángeles de Charlie. ¡Por lo menos la voz!

La serie se empieza a grabar ahora en enero, estando el episodio piloto dirigido por el propio Joss Whedon, y escrito por el propio Joss junto a su hermano Jed Whedon y Maurissa Tancharoen (series “Dollhouse” y “Doctor Horrible’s Sing-Along Blog”), que también son productores ejecutivos junto a Jeffrey Bell y Jeph Loeb. Tras el piloto, Jed, Maurissa y Jeffrey serán los showrunners principales de la serie.

Vía información | Previewsworld | MTV

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Eventos] Crónicas de la Comic-Can: Viernes

Entrada anterior

[Cine] Hugh Jackman confirmado para X-Men: Days of Future Past y a Christopher McQuarrie le gustaría aportar más al universo X-Men en el cine

Siguiente entrada

También te puede interesar

13 comentarios

  1. Entre ésto, el final de ‘Dexter’ y el cincuenta aniversario de ‘Doctor Who’, ¡va a ser un gran año de series!

  2. Me gusta esa idea de que solo la voz

  3. se nota que el quiere seguir interpretando al personaje y eso es bueno
    la verdad a mi estas series no me llaman la atención, pero espero que sea del agrado de los fans!!!

  4. Me gusta esa idea, que si tiene problemas de agenda, o quizas incluso de sueldo, aparesca al menos su voz y que se vea su “Sombra” como Charlie… aunque no estaria malo que al menos este apareciendo una vez cada 5 capitulos, si es que no es mucho pedir.

  5. Yo tambien quiero que se estrene en otoño de 2013 xD, espero que si este en la serie Samuel, el es fundamental para la serie

  6. Que sea como la voz de Charlie, pero que esto no resulte como los Ángeles de Charlie!

  7. por lo menos con coulson de por medio ya me quedo tranquilo.

  8. Creo que Coulson dirigirá al equipo de SHIELD en el que se centrará la película, a modo de Nick Fury, y a este lo mas probable es que simplemente se le mencione como “las ordenes vienen de más arriba!” . Hay que tener en cuenta que será una serie de TV, y veo dificil que se pueda mostrar a SHIELD con tanta “inmensidad” como en los comics, de ahí que supongo que se centrará mucho en un cierto equipo/grupo operativo y una limitada variedad de personajes/agentes.

  9. AVENGERS ASSEMBLE!!! Me gusta la idea de la voz , de esa manera Fury sera quien esta tras la organización y Coulson y tal vez Hill lideren las misiones.

    1. Compañero cambia el estilo pareces un disco rayado.. No lo vayas a tomar en serio..

  10. con tal y sea una buena serie estamos bien.. 🙂

  11. Ojala salga Fury,o al menos la voz,pero que ni siquiera se lo mencione me parece fatal.Por otro lado,en la noticia dice que Jackson aparecio en 4 peliculas,querras decir 5 ya que en “THOR” tambien aparecio(escena post-creditos)pero entiendo,es un pequeño detalle 😉 .

  12. Ojalá aparezca por lo menos una vez cada diez episodios 😀

    Espero que todo salga bien y podamos verla lo antes posible.

Dejar un comentario