Agente Carter / Agent Carter (2015) [ABC]SeriesSeries Marvel

Marvel reconfirma el regreso de Bridget Regan para la segunda temporada de Agent Carter

11

Imagen del episodio 1x08: Valediction de la primera temporada de Agente Carter (2014)

Hace un mes, la actriz protagonista Hayley Atwell confirmaba el regreso de la actriz Bridget Regan para la segunda temporada de “Agente Carter”, repitiendo su papel de la malvada Bridget Underwood. En pleno marte de la New York Comic Con, y publicado ahora en la web oficial de Marvel, el estudio ha confirmado su regreso.

Dottie es un verdadero reto para Peggy, y Bridget interpreta este papel hipócrita de manera convincente -comenta Jeph Loeb-.

Recordemos que al final de la primera temporada, descubrimos que Dottie es en realidad una Viuda Negra, convirtiéndose en el reto físico al que se enfrenta Peggy Carter en el último episodio. Una pelea en la que queda vencedora Peggy pero sin acabar con su vida.

Este anuncio se ha hecho junto al regreso de otro actor que también sabíamos tendríamos de nuevo en esta temporada, el de Dominic Cooper como Howard Stark.

Dominic ha sido un añadido fantástico para el reparto -sigue diciendo el presidente de Marvel Televisión-. Traer a un personaje como Howard Stark a Hollywood abre muchas oportunidad de diversión para la serie en esta temporada.


La segunda temporada de “Agente Carter” se estrenará en 2016, en el parón de mitad de temporada de la tercera temporada de “Agentes de S.H.I.E.L.D.”.

Esta se compondrá de un total de 10 episodios (frente a los 8 que tuvo la primera temporada). Se sitúa en 1947, en Hollywood (Los Ángeles).

Los actores cuyo regreso estaría ya fijado son James D’Arcy, quien es Edwin Jarvis en la serie, y Enver Gjokaj, visto como el agente Daniel SousaChad Michael Murray, agente Jack Thompson, Bridget Regan, la Viuda Negra Dottie Underwood, Lyndsy Fonseca, la amiga y compañera de la protagonista Angie Martinelli, y Dominic Cooper, como Howard Stark.

Dedicada a la lucha contra nuevas amenazas atómicas en el ocaso la de Segunda Guerra Mundial, Peggy debe ahora viajar de la ciudad de Nueva York a Los Ángeles para su misión más peligrosa hasta ahora. Pero incluso cuando descubra nuevos amigos, un nuevo hogar – y quizás un nuevo amor – ella descubrirá que las luces brillantes de la pos-guerra en Hollywood enmascaran una amenaza aún más siniestra para todos los que ella ha jurado proteger.

Vía información | Marvel

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Videojuegos] La beta pública de Star Wars: Battlefront extendida hasta mañana

Entrada anterior

[Críticas] [Series] The Flash: Kadima

Siguiente entrada

11 comentarios

  1. Me interesa mucho esta temporada y mas por ver como harán para cruzar todos los datos que acontecieron en ese año como la Operación Paperclip, Marvel One-Shot Agente Cárter y esta segunda temporada. Esperemos sea mas dinámica que la primera que para mi es solo memorable…

    1. La segunda temporada está ambientada en 1947, el Marvel One-Shot Agent Carter estaba ambientado en 1946.

      1. Noup el One Shot toma lugar en 1947, en 1946 sucede la primera temporada

    2. Ya deberían saber que el One-Shot de Peggy sirvió de inspiración para la serie, por lo que, al hacer la serie, ese clip ya no tiene relevancia ni lugar en el MCU. Quiero decir, es como si no existiera. Para mí es obvio.

  2. Kahlan Amnell siempre es bienvenida

    http://38.media.tumblr.com/tumblr_m29p2nv88z1r99f4t.gif

    Por cierto Alvaro , hay una pequeña errata en el primer párrafo, pone Bridget Underwood.

    1. madre mia, que ojos!! :O *babea*

  3. …mas peleas de chicas, venga !

  4. recuerdo que al final (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) el doctor ruso se reune en su celda con Arnin zola (FIN SPOILER)asi que sera importante ver si continuan con eso.

    1. continuar en que? la conclusión de eso lo tenemos en la serie Agents of shield, la maquina que usa Hidra para lavarle la cabeza a los agentes de Shield es creada por el… eso solo servia de puente para conectar la otra serie y dejar en claro que Zola esta trabajando en las sombras como sustento de la película del winter soldier…

      1. ya deberian pasar a otra cosa, existen otras organizaciones que deberían explotar, no todo tiene que ser Hidra….

Dejar un comentario