Cine cómicsCine MarvelInhumanos / Inhumans [Cancelada]Marvel's Inhumans (2017) [ABC]SeriesSeries Marvel

Marvel revela cómo Marvel’s Inhumans pasó de ser una película a una serie

28

Recorte del póster de Marvels Inhumans

“Marvel’s Inhumans” empezó siendo un proyecto de película en el MCU, e incluso se decía que tenían atado a Vin Diesel como Black Bolt / Rayo Negro. Al final acabó siendo una serie y el productor de la misma y director de la división de televisión de Marvel Jeph Loeb ha revelado cómo fue ese proceso.

En una entrevista con That Hashtag Show, Loeb explica que el proyecto de película de Inhumans” se iba a ir muy lejos en el calendario del MCU y ahí fue cuando vio la oportunidad de hacer una serie sobre ello.

Bueno, Marvel es una compañía gigante y Inhumans pertenecía a la división de películas. Cuando miraron el calendario y se dieron cuenta de lo que querían hacer, Inhumans era algo que se iba a ir muy lejos. Así que empezamos a tener conversaciones con ellos “Bueno, quizá esto sea algo que funcione como una serie de televisión”. Y eso funcionó muy bien.

El proyecto de película de Inhumanos fue concebido en 2011. En 2014 se anunció que tenía un estreno previsto para el 2 de Noviembre de 2018, que luego retrasaron al 12 de Julio de 2019 y que finalmente cancelaron el proyecto en 2016 y anunciaron que iba a ser una serie. Por las palabras de Loeb, parece que la división de películas de Marvel no sabía dónde encajar en el calendario la película y al final se lo pasaron a la división de series.

¿Vosotros hubieses preferido un proyecto de película a muy largo plazo? ¿O preferís tener una serie sobre la familia real inhumana ahora mismo? Dad vuestra opinión más abajo.

Vía Información | That Hashtag Show

Otras entradas

[Cine] Imágenes a baja calidad de Star Wars: The Last Jedi, Rian Johnson sobre el tono y Hot Toys de Kylo Ren

Entrada anterior

[Series] The Flash: revelado si habrá boda entre Iris y Barry y hablan del resto de relaciones amorosas

Siguiente entrada

28 comentarios

  1. A lo mejor los Inhumanos podrían haber liderado toda la fase 4 a modo de reemplazo para los “Cuatro Fantasticos”. Que lástima :/

    https://i.pinimg.com/736x/fc/76/56/fc7656352f88b34c046140ff7a2dcc97–excalibur-fantastic-four.jpg

    1. No los conozco del comic pero también por ello me parece exagerado decir que podrian liderar la fase 4…

      1. El foco de atención es la Familia Real, así que de entrada nuestros protagonistas serían la epítome de los Inhumanos. Además de que tienen su propio reino, Attilan, y en más de un arco argumental la niebla Terrigen ha tenido importancias fundamentales (por ejemplo, Earth-X). Al referirnos a Inhumanos hablamos tanto de Black Bolt, como su esposa Medusa y sus compañeros Gorgon, Karnak y demás, así que también el foco de ellos es una familia o un grupo, como los amados Guardianes de la Galaxia o los clásicos Vengadores.

        Teniendo en cuenta que los súper grupos son el foco de atención a grandes rasgos en el UCM, por ejemplo Los Vengadores y su secuela, fácilmente la Familia Real podría dirigir la Fase 4 (algo así como lo que han estado haciendo Iron Man y el Capi en estos últimos años, cada uno apoyado por su grupo)

        Además, conforme pasa el tiempo sería interesante que sigan evolucionando. En el ya mencionado Earth-X se demuestra que las mutaciones por el Terrigen no se detienen al darles poderes, sino que avanzan hasta el punto que Gorgon semeja más un minotauro, o Medusa tiene cabello hasta en los pómulos de su cara. Y ni hablar de Black Bolt, que cambia su clásica máscara por algo similar a un casco de tortura por ciertos motivos que aquí no revelaré.

  2. parece que la división de películas de Marvel no sabía dónde encajar en el calendario la película y al final se lo pasaron a la división de series.

    Me están cargando? Recuperaron a Spiderman, supieron encajarlo en el MCU con sus años de gestacion sin poder contar con el trepamuros y no pudieron con los Inhumanos? Una excusa mala. Yo estoy muy enojado porque apenas se anuncio el calendario era una de mis pelis mas esperadas y que haya pasado a esto la verdad dice mucho la gran equivocacion que resulto ser. Culpa de Loeb, Feige y Perlmutter.
    Saben? Al final hubiese preferido ver mas a Vin Diesel como Black Bolt que al actual …. hubiese sido imponente.

    1. El actual parece un presentador de informativos.

    2. No dicen que no pudieran, dicen que no tenían muy claro donde meter la película y entonces fué cuando ABC se le acercó y les propuso convertirla en una serie. Por supuesto, fué una tremenda cagada, viendo los resultados.

    3. Creo que Vin Diesel hubiese sido un acierto como Black Bolt, después de todo, no iba a hablar sólo a mirar con jeta de malo y en eso Toretto es un experto XD

    4. De hecho a vin le quedarían geniales las escenas donde lo golpean mostrando cara de enojo sin abrir la boca ni destruie nada y a modo de marketing habría atraído a más gente con su imagen en los pósters de la segunda de infinity war(que nunca les habría ido mal algo más de gente ainque no lo necesitaran) xD

      1. Y podian hacer la broma facil que parece un arbol xD

    5. La verdadera razón por la que pasó de una peli a una serie es porque recuperaron a Spider-Man y entonces había que quitar a los Inhumanos para meter a Spider-Man. Pero prefieren no decirlo.

      Vin Diesel habría quedado bien como Black Bolt. Sobretodo con la máscara y el uniforme correcto.

      http://images.en.yibada.com/data/images/full/64575/vin-diesel-may-play-black-bolt-in-marvels-inhumans.jpg

      “Bueno, quizá esto sea algo que funcione como una serie de televisión”. Y eso funcionó muy bien.

      Aquí patinó de mala manera.

  3. Me da la impresión que algún/os ejecutivo de Marvel Films no le gustaba la idea de integrar a los Inhumanos en cine…y punto!!!!.Por eso..la chapuza de la serie!!.

    1. Pues se rumorea que Perlmutter en sus tiempos cuando tenia mas “Poder” le obligo a Feige a meter a los Inhumanos al calendario y cuando fue que se desligaron completamente de el decidieron esto de pasarlos a una serie (Supuestamente a Feige no les gustan).

    2. Yo no creo eso, la culpa fue de spiderman u.u ¿Que hubieras elegido, spiderman o inhumans para infinity war? Yo no lo sé, pero los inhumans habrían servido muy bien para aumentar la cantidad de personajes contra thanos(que actualmemte no es que sean pocos) pero habría sido todavía más colosal creo yo.

      1. no creo que sea culpa de spiderman porque lo pospusieron de nuevo para traer la secuela del hombre hormiga simplemente no tenian un interés real en hacer la película existe el rumor de que kevin no queria hacer la pelicula porque eran muy desconocidos y que el publico no los aceptaria por ser una copia de los mutantes si es cierto es una muy mala excusa porque los guardianes de la galaxia eran aun mas desconocidos que ellos y ahora son de sus franquicias mas taquilleras, los inhumanos eran un capricho de pelmuter y nunca fue un interes muy grande para feige por eso en cuanto pudo se desligo del proyecto

        yo defendia esta serie porque los inhumanos son mi grupo favorito de todos los tiempos y me duele tener que ver el resultado final, yo estaba equivocado y todos los demas tenian la razon esta serie es una verguenza y no tengo ningun interes de ver el resto de capitulos despues de ver lo ridiculo que fueron los primeros 2 capitulos

  4. Así que empezamos a tener conversaciones con ellos “Bueno, quizá esto sea algo que funcione como una serie de televisión”. Y eso funcionó muy bien.

    Mirá que bien te funcionó…

  5. Tiempo para hacerla siempre hay…
    Y si se refieren a donde encajarla cronologicamente… sin duda esta franquicia no te podría dar más facilidades. Como han hecho con Captain Marvel puedes situarla fácilmente en un punto anterior a Iron Man. Y si tras esto lo que preocupa es la interrelacion con otras franquicias, siempre puedes acudir a la historia en La Luna y ya más adelante situarla en La Tierra y mezclarla con el resto cómo va a ocurrir con Guardianes de la Galaxia. En fin que si el proyecto no se ha hecho como película es porque a alguien no le salía de las … .
    Por enésima vez… una pena.

  6. Creo que no es excusa,sino para que mi esta mas que claro,a los que mueven los hilos de Marvel no les interesaba llevar esta franquicia al cine,no encuentro otra explicación. Y la verdad que no entiendo como no van a queres llevar a los Inhumanos,que podían servirles claramente en la fase 4/5,porque tiene con que. Me parece un desperdicio que metan a estos personajes en la TV y mas si sus respectiva serie no encamina bien,no la he visto,pero por gente que si la vio no me da buena impresion,esperemos que mientras transcurran los capítulos nos equivoquemos todos y termine siendo una buena serie. Marvel debería tener separado el universo de cine y Tv,salvo que cumplan algunos deseos de los fans y de en serio crucen en algún momento a estos universos. Como Daredevil y Spiderman,pelear contra el Kingping y algún otro villano mas. Aunque igual me llamaría la atención cuando pasa algo groso con los 4 defensores y ningún héroe se mosquee con los terremotos o viceversa cuando le ocurre algo a los héroes del cine (Spiderman,Jones,Cage,Daredevil y Iron Fist en la misma ciudad!!).Sino que hagan como DC,televisión te damos personajes y toma ciertas libertades,y luego en el cine se vera otra vez el personaje pero distinta interpretación y adaptación,como esta ocurriendo con The Flash.

  7. pues como que no les creo,todo el mundo sabe ese supuesto rumor que la ruptura entre feige y perlmutter ocasiono esto

  8. Dale, y nosotros nos chupamos el dedo. Evidentemente Inhumanos no era prioridad de Feige y si de Perlmutter. Personalmente yo los hubiese dejado para la fase 4 o 5. A mi modo de verlo, Marvel ya se está quedando sin franquicias con tanto potencial. Yo hubiese esperado lo que sea, no era necesarios introducirlos para la guerra del infinito y Marvel Television tenía para hacer a Damage control, spin offs de Mockingbird, Ghost Rider, Secret Warriors, Hawkeye (con Jeremy Ranner pidiendo hace rato una serie) y terminaron quemando a los Inhumanos. Una gran decepción, espero que aprendan.

  9. Mil y un veces hubiese preferido que se atrasase la película hasta el 2020, 2021 o 2022 si con eso ibamos a ver una buena adaptación de estos personajes. Y si el objetivo era incluirlos en Infinity War o Avengers 4, pues cualquiera de estas 2 se podía esperar. Lo que sea hubiese sido mejor que lo que terminó siendo.

  10. Una pregunta, es confirmado de que estos inhumanos forman parte del UCM? porque si no entonces pueden hacer como dc diciendo que son de otro universo.

    1. Ya han declarado varias veces que forman parte del MCU, según y que dan referencias a Agents of SHIELD y a las películas.

  11. Yo que Feige paso de los Inhumanos y en una hipotética fase 4 o 5, adapto a los Eternos.

  12. “Bueno, quizá esto sea algo que funcione como una serie de televisión”

    https://media.tenor.com/images/18c41322aa2acf59b97b5307554653f7/tenor.gif

  13. Es encerio? Hubiera sido brutal una película de inhumans, ojalá hagan como que esta serie nunca existió

  14. “Bueno, quizá esto sea algo que funcione como una serie de televisión”. Y eso funcionó muy bien.

    http://i.imgur.com/13TIz1w.gif

  15. Que fuera película, definitivamente. No importaba esperar a la Fase 4, 5, 6 o la que viniera (bueno, sí importaba, pero dandónos una película que ameritase la espera nos ganaban)

    Los Inhumanos tienen tanta majestuosidad en sus cómics que el potencial para película hubiera sido increíble, tanto como un Guardianes de la Galaxia o incluso un Avengers.

  16. yo esperaba una peli, no conozco a los personajes, pero cuando hablaron de que podían ser los x-men del mcu a falta de los derechos, me emocionó la idea de ver algo diferente a le visión de singer, que no me gusta, salvo FC, poco me gusta ese universo.

Dejar un comentario