Marvel's The Defenders / Los Defensores (2017)SeriesSeries Marvel

[Series] Marvel sigue sin plantearse una segunda temporada de Marvel’s The Defenders

18

Póster de Netflix para Los Defensores (2017)La segunda temporada de “Marvel’s The Defenders” nunca ha estado en el plan de Marvel-Netflix, o al menos eso es lo que han asegurado siempre. La tibia acogida que tuvo la primera temporada tampoco ayuda a que haya una segunda, pero siguen asegurando que la historia siempre fue planteada para una única temporada, y por ejemplo la actriz Krysten Ritter no cree que vaya a haber una continuación.

Ahora es el presidente de Marvel Televisión Jeph Loeb quien vuelve a reafirmar que no hay planes actualmente de continuar con la serie, aunque no descarta esa posibilidad.

No está en los planes actualmente pero nunca se sabe.

Nos encantaron los Defensores y también a nuestros fans. Ya veremos cómo hacerlo nuevamente, ya que puedes adivinar que se cruza con las otras series, así que ¿quieres más Daredevil, Luke Cage, Iron Fist, Jessica Jones u otra Defensores?

Respecto al futuro del resto de series y durante cuántas más temporadas continuaran, asegura que es decisión de Netflix, pues por su parte harían tantas como quiera el servicio de streaming.

Vía información | Reddit

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] Scott Lang está bajo arresto domiciliario en el nuevo TV Spot de Ant-Man y la Avispa

Entrada anterior

[Series] El productor ejecutivo de Cloak and Dagger confirma que la serie forma parte del UCM

Siguiente entrada

También te puede interesar

18 comentarios

  1. Mejor así, a mi parecer el problema estuvo que eligieron como hilo al héroe mas débil (Iron Fist) eso y el ablandamiento de cada serie. (menos mal que llego el punisher para volver las cosas a su cause original-

  2. Aunque hay cosas que no me acabaron de gustar en la primera temporada (por ejemplo el cargarse a Alexandra), sí creo que debería tener una segunda temporada. Y sino que hagan una película de ellos, tanto si es en Netflix como si la hacen en el cine directamente los de Marvel Studios y así preparan el terreno para introducirlos al MCU cinematográfico (ya que es el que realmente cuenta)

  3. yo creo que para Defensores lo que deberían de plantearse son buenas películas contundentes de 2.30h con buen presupuesto y tomarlo como eventos especiales de las series, pero bueno…

    1. Pienso lo mismo. Además así es más fácil meterlos al cine

      1. no necesariamente tendría que llevarla al cine, últimamente esta de moda la peliculas “originales” de cadenas como ejemplo fahrenheit 451 en HBO y algunas otras mas.

        1. No necesariamente pero yo lo haría

      2. Netflix a demostrado que puede hacer grandes películas con pasta y actores de renombre, podrían sacarlas en su plataforma perfectamente, pero visto lo visto, el interés por meter algo de pasta en esta producciones brilla por su ausencia…

        1. Yo sinceramente creo que Netflix hace buenas series pero aun no ha dado con la tecla con las pelis. Sí, tienen buenos actores y tal, pero para mi no son gran cosa esas pelis.

  4. 2da temporada no.. prefiero una pelicula original de Netflix cada 2 o tres años… les da tiempo para armar un buen guion y no darnos 13 episodios o mas de relleno, bla, bla, bla e incluso ese dinero lo pueden inventar en efectos especiales para todos los personajes, mas el “poderosisimo” Iron Fist

  5. no veo una segunda temporada a corto plazo debido al fracaso comercial de esta

  6. Con segunda temporada o pelicula creo que deberian adaptar Shadowland, digo con el final de defenders, algo de la repercusion de revivir a Matt (no es spoiler >:v, creo) puede ser desarollado en DD3 y al final dejar las puertas abiertas para que se desarrolle en la cuarta temporada o en Defenders

    1. Shadowland debe plantearse como un final para la serie de Daredevil en mi opinión.

  7. Yo pienso que en la segunda temporada de The Defenders sería genial tener a Punisher/Frank Castle (Jon Bernthal) como villano principal y antagonista, como una especie de opuesto de lo que representan los Defenders y sus métodos a sangre fría para acabar con la delincuencia, o sino tenerlo como personaje invitado igual que Chuck Norris en las películas de Los Indestructibles, otra opción sería poner a un personaje más terrenal como Wilson Fisk/Kingpin (Vincent D’Onofrio) como villano principal y antagonista, porque en Mi Opinión La Mano y Elektra (Elodie Yung) no lo hicieron muy bien en la primera temporada, y si quieren hasta un cameo de Moon Knight, yo aún le daría una segunda oportunidad a esta mini-serie, solo necesita mejores villanos para lograr un éxito como The Avengers urbanos

    1. Si le pones a Punisher de antagonista, deberías hacer que enfrentan a una amenaza superior y los métodos de los Defensores y de Punisher son distintos, porque sino Punisher no da para nada como villano de cuando se junta el grupito. Yo metería amenazas superiores. Mephisto como decían los rumores sería el ideal.

  8. a mi me gustaria una segunda temporada, es la mejor serie de netflix solo superada por las primeras temporadas de DD y JJ

  9. Off the record: alguien vio la 2oT de JJ? Vale la pena?

  10. Mmm mira la verdad le tengo mas ganas a la 3era de Daredevil que a una 2da esta,o si hacer la 2do temporada de esta serie,implica que se atrase cada personaje en solitario,yo paso. Es una pena el potencial que se desaprovecho,en si me gusta la primer temporada,pero no se acerca a lo que deberia haber sido.

  11. No me entusiasma una segunda temporada , la primera estuvo buena a secas aunque fue mas una extension de la segunda temporada de Daredevil que otra cosa , unos villanos a mi parecer de bajo nivel para ser los dedos de la mano ,una Sigourney Weaber con un personaje que se hace la mala e imponente y al final ni para el arranque sirvio , una Electra sobrevaloradisima y cansina , unos Luke Cage y Jessica Jones que parecen sobrar entre otras cosillas, entretenida pero tiene varios detalles que le impiden ser memorable.

Dejar un comentario