SeriesSeries Marvel

Marvel Studios anuncia Expanding the Universe para Disney+

1

Logo de Expanding the Universe

Mañana se produce el gran lanzamiento de Disney+ en Estados Unidos y, para ir preparando el terreno, la compañía ha anunciado todos contenidos de Marvel Studios que estarán disponibles en la plataforma desde el lanzamiento. En ese listado ha sorprendido un título en concreto del que no se sabía nada hasta ahora: “Expanding the Universe”.

La descripción que se ha dado de este proyecto es que será “un nuevo vistazo a las series originales que llegarán al servicio”, es decir, apunta a ser una especie de documental o reportaje de las series que se irán estrenando, quizás con material del rodaje o una puesta en situación de los personajes por boca de los implicados.

Suscríbete a Disney+

Comentar además que del total de 23 películas que componen el UCM hasta ahora, en el lanzamiento de mañana estarán disponibles 16 de ellas.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

1 comentario

  1. Entonces esto vendria a ser como Doctor Who Confidential, una serie que entrevista a los responsables de las series y nos muestran detalles ocultos y planes acerca de personajes, etc, ademas de mostrar como se realizan las escenas etc

Dejar un comentario