DestacadaHawkeye (2021) [Disney+]SeriesSeries Marvel

Marvel Studios estaría buscando actriz para Kate Bishop más allá de Hailee Steinfeld

4

Arte conceptual de Kate Bishop en la serie Hawkeye de Disney+

Hace tiempo que no tenemos novedades oficiales de la serie “Hawkeye” de Marvel Studios para Disney+, y el hecho de que Jeremy Renner pasase por una situación delicada, con unas acusaciones dentro del núcleo familiar nada cómodas, no ayudaba. Igualmente, aunque parecía haber una candidata potencial para hacerse con el papel de la coprotagonista Kate Bishop,  la actriz Hailee Steinfeld, ese contrato exclusivo que tiene con Apple estaría complicando algo la cosa.

En Marvel Studios siguen interesados en Steinfeld, pero dado que quieren seguir manteniendo las fechas inicialmente previstas, en principio empezar a rodar en julio, el estudio estaría estudiando otras opciones en caso de que la actriz no pueda finalmente participar en la serie.

Así, en un futuro cercano se dice que Marvel se va a reunir con un par de actrices, ambas con experiencia en películas y una de ellas hasta fue protagonista de una película de ciencia ficción/fantasía de alto presupuesto hace un par de años. No se saben de momento más detalles sobre ellas.

Se ha oído muy poco sobre esta serie que sí se dice ayudará a conocer mejor los orígenes de Clint Barton, y nos mostrará más de su etapa como Ronin, aunque la trama central será mostrar cómo pasa el testigo a una nueva Hawkeye, a Kate Bishop. Recientemente hemos sabido que Trickshot, el hermano de Clint en los cómics, podría aparecer en la serie. Su estreno estaría fijado para otoño de 2021.

Vía información | MCU Cosmic

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Primer vistazo a la actriz Kayla Ewell como Nocturna en Batwoman

Entrada anterior

[Cine] Aves de Presa recibe nueva estimación de 33 millones de dólares para su primer fin de semana

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. Hace tiempo la actriz Bailee Madison quería interpretar a Kate si algún día usaban al personaje y no me parecería mala opción

  2. Mi apuesta va por Olivia Cooke, estuvo en Ready Player One hace un par de años, y se me hace curioso que su personaje se llamaba Artemis, igual a la diosa griega que usa arco y flecha.

  3. Gran noticia. Odio a esa actriz.

Dejar un comentario