Ms. Marvel (???)SeriesSeries Marvel

Marvel Studios habría comenzado el casting para Kamala Khan en Ms. Marvel

8

Imagen de Kamala Khan/Ms. Marvel en los cómics Marvel

Marvel Studios ya se habría embarcado en un proceso de casting activo para encontrar a la que será la protagonista de su serie “Ms. Marvel” para la plataforma Disney+.

La serie, que recientemente se ha sabido se planea comenzar a rodarse en septiembre de 2020, estaría buscando a una mujer paquistaní-americana de entre 16 y 24 años para interpretar el papel principal de Kamala Khan.

No se saben muchos detalles de la serie, que se anunció en la reciente D23, más allá de que forma parte del ambicioso plan de Marvel Studios por realizar series para el servicio de streaming. Ni siquiera hay fecha de estreno confirmada, aunque se cree que podría llegar en 2021 o 2022.

Vía información | Charles Murphy

 

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Reseñas] Los Vengadores, núm. 10

Entrada anterior

[Cine] Black Widow podría estar ya terminando su fase de rodaje

Siguiente entrada

8 comentarios

  1. Este personaje tiene villanos relevantes?

    1. Muchos villanos nuevos sin mucha relevancia todavía dentro del universo marvel en los cómic y los típicos villanos de segunda de otras colecciones, normalmente de nivel de calle como el zancudo y el shocker por poner algunos de los villanos de daredevil y spiderman. Hay que recordar que este personaje es como ver a spiderman en sus inicios. Sus villanos quizás con el tiempo en algún evento o al pasar por otras colecciones lleguen a tener cierta importancia pero en este momento el personaje todavía es muy nuevo y no tiene villanos del nivel de otras colecciones, hablamos de mucho recorrido

    2. Ya te respondieron arriba. Tiene villanos menores y toma algunos de otros. Pero la serie debería ser de la vida de ella, no tanto un enfrentamiento contra algun villano.

      Kamala se caracteriza por las historias pequeñas, por ejemplo hay una que me encanta en donde una familia amiga de la suya con la que no se veían hace mucho tiempo vuelve a la ciudad y ella tiene un crush con el hijo de esa familia (con quien ella jugaba de pequeña). Finalmente descubre que el también tiene poderes y no era precisamente un heroe.

      Y de ese estilo son todas las historias de Kamala, muchas relacionadas con la religión y su cultura.

  2. Me parece perfecto el rango que se pide para el personaje, aunque supongo que Isabela moner queda descartada

    1. Pero e supone que Kamala es de origen Paquistani y Moner es Latina

  3. Ojala Isabela Moner quede casteada, queda perfecta como Kamala

  4. De esos personajes de Marvel, así como el tal Shang-Chi que no me producen la menor curiosidad, nada. Personajes que poco o nada me enganchan para seguir el UCM o en esté caso, series.

    1. Pues Sang Chin es de los más antiguos, realmente te recomiendo que leas algo de él. Pero también concuerdo en que veo esta serie innecesaria, espero que Disney no se suba a la parra y no lo conviertan en otra serie Disney Channel, porque esta tiene toda la pinta de ir por ese formato….

Dejar un comentario