DestacadaSeriesSeries Marvel

Marvel Studios paraliza las producciones de sus series indefinidamente

1

Logo de Marvel Studios 2016

La semana pasada, cuando se empezó a saber la paralización de las producciones de las diferentes series y películas de Marvel Studios se marcaba, con cierto optimismo, una fecha para la vuelta al rodaje. Por ejemplo el estudio marcaba un regreso escalonado para sus tres series: “The Falcon and the Winter Soldier” (regreso en dos semanas), “WandaVision” (en tres semanas) y “Loki” (en cuatro semanas). Las producciones de las películas sencillamente se dejaban sin fecha aparente de vuelta.

Un nuevo chivatazo del insider Charles Murphy apunta a que dado cómo está la situación actualmente, Marvel Studios ha optado por hacer una paralización de manera indefinida de todas sus producciones.

Así por ejemplo, en el caso de las series, el equipo ha recibido un aviso en el que se les informa que “ya no creen que una suspensión de 4 semanas sea realista” y que reiniciarán la producción “cuando el entorno de salud mundial lo permita”. Desgraciadamente, esto va a significar, y así se lo han comunicado, que a partir del 4 de abril, dejan de estar contratados para el proyecto en particular al que estuviese asociado.

Se asume que esta paralización indefinida también se aplicaría a la película “Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings”, para la que como antes avanzábamos, no se dio fecha alguna de regreso. El posible impacto que todo esto tendría en otras futuras producciones previstas próximamente, como “Doctor Strange in the Multiverse of Madness”, la todavía sin título tercera entrega de Spider-Man 3 o “Thor: Love and Thunder”, todavía se desconoce.

Vía información | Murphy’s Multiverse

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Rumores de una serie de Ahsoka tras su debut en The Mandalorian

Entrada anterior

[Series] La sinopsis de Cassian Andor avanza que es un thriller de espías

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Hablando de series, ayer subieron la Patrulla Condenada a HBO Argentina! Hice bien en esperar.

Dejar un comentario