DestacadaSeriesSeries Marvel

Marvel Studios podría estar desarrollando una serie de Invasión Secreta para Disney+

16

Imagen de Invasión Secreta en los cómics Marvel

Desde que los Skrulls llegaron al UCM se viene comentando entre los fans la posibilidad de que Marvel Studios se lance a adaptar el evento de los cómics Invasión Secreta, que puso patas arriba el universo de Marvel en los cómics. La película “Capitana Marvel” establece las bases para el evento, ya está por ver si Marvel Studios acaba tirando por ese camino, pero desde luego, según el rumor que publican desde Bleeding Cool, parece que así será.

Según esta nueva información, Marvel Studios trabaja en una serie para Disney+ basada en el arco de los cómics Invasión Secreta de Brian Michael Bendis y Leinil Francis Yu. Recordemos que en el evento se revela que varios personajes del universo Marvel, como Spider-Man o Elektra, eran Skrulls encubiertos, preparándolo todo para una invasión. La serie evidentemente se relacionará con la película de la Capitana Marvel (y la secuela en camino) donde hemos visto a los Skrulls como una raza “en peligro” que busca refugio, ya dijeron que como en toda especie, hay buenos y malos.

Además de esto, Marvel trabajaría en otra serie para la plataforma de streaming más en línea con las series actuales, como “Loki”, “WandaVision” o “The Falcon and the Winter Soldier”. Su protagonista será un personaje de primera línea del UCM, permitiéndole así establecerlo mejor. Se mira a alguien del nivel de importancia de Loki, y no tanto un personaje que haya estado en un perfil más secundario como ha ocurrido como Visión.

El medio le da mucha credibilidad a su fuente pues en su momento le avisó de la muerte de Quicksilver y del presupuesto de las dos últimas películas de los Vengadores.

Vía información | Bleeding Cool

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Nueva imagen de Black Canary, póster IMAX y otro TV Spot de Aves de Presa

Entrada anterior

[Series] Obi-Wan retrasa su rodaje a enero de 2021 para hacer una importante reescritura

Siguiente entrada

16 comentarios

  1. Noooo, la invasión secreta es un evento como para una película con todos los Vengadores, X-Men y 4 Fantásticos,la televisión le queda corta

  2. Las series van a ser mucho más importantes de lo que pensábamos de ser cierto, a ver cómo queda, un evento así es de película coral.

  3. Pero sería una invasion secreta totalmente diferente, para empezar los Skrull son buenos y si es una serie no creo que estén todos los Avengers,
    Yo creo que sería una serie desde el punto de vista de los skrulls vs los kree o alguna historia con Nick Fury y Sword

    1. Para nada, hace tiempo que se confirmo que los Skrull tienen seres malvados.

      1. Exacto. Igual que los humanos, hay buenos y malvados

    2. Kevin Feige confirmó que no todos los Skrulls del MCU son buenos.

  4. Ufff. Denme un Reinado Oscuro en toda regla y un final con la adaptación de Asedio y mi emoción sería tal…

  5. No lo veo mal si lo usan como una especie de semilla y que germine luego en el cine. De esta forma podrian ir introduciendo la historia de forma gradual.

  6. Las series en general están apostando mucho por cosas a gran escala. No más hay que ver La Larga Noche de Game of Thrones, que sí que el guión es una mierda pero j0der ese episodio es calidad de cine. No me extrañaría, están apostando mucho por Disney+, The Mandalorian ya dio una buena probada y Falcon & The Winter Soldier pinta muy bien.

    Aunque tengo mis reservas, Secret Invasion no es el tipo de evento que dejas para una serie, por muy buena que sea, es un evento que vas trabajando, construyendo poco a poco y cocinando a fuego lento en toda una fase en el cine. Aunque bueno, creo que lo mejor sería esperar a ver cómo van saliendo las noticias. Pero j0der si termina siendo cierto voy a hacer campaña para que se haga una serie de los X-Men como Dios manda, es mi sueño.

    1. Coincido, pero supongo que la serie solo seria una forma de iniciarlo, desarrollándose del todo en el cine

  7. Podria ser interesante …

  8. pues habría un mejor desarrollo pero la quiero para el cine

  9. Wow estaria brutal. Si es cierto esto entonces Disney+ se viene con todos los hierros, ya dieron un primer aviso con The mandalorian y con The Falcon and the Winter soldier con 25 millones de $ por episodio lo terminara de avisar, esto no es cosa de juegos, no estan jugando carrito 👏👏👏

  10. Cuando muchos piensan en este tipo de eventos se desea que se capten en cine por la espectacularidad y el impacto, pero yo opinó que a las historias de Marvel comics, en términos de guion, siempre le han sentado mejor adaptarse al formato serie, dado que es el medio audiovisual más cercano al cómic.

  11. Yo creo que en esta serie van a adaptar, o al menos se van a inspirar, en la reciente miniserie de comics “Meet the Skrulls”. Que básicamente lo que hace es ir plantando semillas para la próxima invasión Skrull. Tambien me imagino que conectara con Capitana Marvel 2, y asi mas adelante ver un Invasión Secreta en el cine.

  12. En realidad me parece buena idea, lo que sería realmente perfecto es que el cierre de esa historia se de en el cine. La batalla final en una película, con todos los personajes y trama desarrollados como deben ser en la serie.

Dejar un comentario