Hawkeye (2021) [Disney+]Loki (2021) [Disney+]SeriesSeries MarvelThe Falcon and the Winter Soldier (2020) [Disney+]WandaVision (2020) [Disney+]

Marvel Studios se prepara para volver al rodaje de sus series en Atlanta

0

Montaje de los personajes de las series de Marvel en Disney+

La semana pasada hablamos de la vuelta rodaje de la película de Shang-Chi, tras verse obligada paralizar su producción por la pandemia, y ahora salta la noticia de que Mabel Sttudios estaría empezando prepararse para la vuelta al rodaje de sus series de Disney+. Esta ha sido una noticia recurrente estas últimas semanas, pero ahora parece que está más cerca que nunca, y que las producciones de las series van a comenzar en Atlanta próximamente.

Lo que se comenta es que los equipos de las producciones de Marvel Studios habrían vuelto esta semana al trabajo en Atlanta “para comenzar a prepararse para retomar (o en algunos casos comenzar) el rodaje”. Así se apunta que los equipo de “The Falcon and the Winter Soldier”, “Loki” y hasta el de “Hawkeye”,  se mudaron de nuevo a la ciudad y se habrían puesto en marcha. Además se dice que la tercera película de Spider-Man habría comenzado sus preparativos, acorde con ese potencial inicio de rodaje en septiembre/octubre que se viene comentando.

No se hace referencia a “WandaVision” porque esta al parecer tienen trabajo que completar en Los Ángeles.

El plan actualmente es que los rodajes de “The Falcon and the Winter Soldier” y de “Loki” puedan retomarse a finales de agosto o principios de septiembre.

Vía información | Murphy’s Multiverse

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Comentarios de Doom Patrol 2×09: Wax Patrol

Entrada anterior

[Reportajes] Analizando los viajes en el tiempo del Universo cinematográfico de Marvel: El debate de Endgame

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario