SeriesSeries Marvel

Marvel Studios tendría planes para una serie de Miss América en Disney+

55

Imagen de Ms. America/América Chavez

Marvel Studios ha entrado con ganas en esto de las series para Disney+. La reciente D23 ha demostrado los planes a futuro que tienen, y seguirían trabajando en más proyectos. Lo último en sonar es que América Chávez, más conocida como Miss América, también estaría en el punto de mira de la compañía.

Desde GWW lanzan la noticia de que el personaje contaría con su propia serie en solitario, aunque todo estaría de momento en fases iniciales, por lo que habrá que esperar aún un tiempo. Desde MCU Cosmic, sin embargo, aseguran que podría tratarse tanto de una serie como de una aparición en una película. Todo esto teniendo presente que hay que tratar la información como rumor hasta tener más seguridad.

América fue introducida por primera vez en “Vengeance #1” como una reimaginación del superhéroe de la Edad de Oro Miss América. Más tarde se unió a los Young Avengers en el segundo volumen y a A-Force en 2015 antes de conseguir su propia serie en solitario “America” en 2017. También fue presentada como miembro del equipo Ultimates en 2015. América Chávez fue criada por dos madres en otra dimensión llamada Utopía, y sus poderes incluyen la capacidad de abrir portales a diferentes realidades. Además formar parte del colectivo LGBT.

Desde luego, parece que cada vez está más cerca The Ultimates.

Vía información | GWW | MCU Cosmic

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Hulk contra Thanos y el Capi con el Mjolnir en artes conceptuales de Vengadores: Endgame

Entrada anterior

[Series] Nuevo póster de Batwoman y la serie es “diferente e innovadora” según su showrunner

Siguiente entrada

55 comentarios

  1. Demasiadas series y demasiados personajes gordos quemados en Disney+ en poco tiempo. ¿No tienen pensado seguir con las películas en 5 años? Sé que aún les quedan los 4F y los X-Men, pero es que los Vengadores los han exprimido al máximo en una generación y media.

  2. Gran aporte sería para la inclusividad y visibilización del colectivo LGTB.

    1. A parte que dejaría bien claro que más pronto que tarde tendríamos a los Young Avengers en el UCM (cuenta a Ms. Marvel y a la Kate Bishop que presentará la serie de Hawkeye… y acordemonos de Cassie Lang).

    2. No seria la primera tampoco , en la serie the runaways están Nico minoru y karolina deán que son pareja.

      1. Creo que esta serie tendrá más visibilidad que Runaways XD

        1. Por el simple hecho de una estar en manos de pellmutter y la otra de feige ya es razón suficiente . pero claramente una tiene mas conexión directa con el cine que otra…. Un personaje que seguramente tendrá conexiones a futuro con los young avengers en el cine… Ciertamente el lado de películas todavía tiene deuda tanto con la comunidad latina como la de LGBT, en ambos casos la televisión le lleva la delantera, pero es por lo que dices tu, cuestión de visibilidad, la gente a nivel cine tiende a escandalizarse mas por este tipo de cosas que la televisión, en eso ellos tienen mas libertad … La normalidad se debe ir imponiendo en vez de esto ser casos excepcionales… Por eso es una necedad que la gente se queje de la inclusión, en el cine siempre se vera algo forzado porque se quiera o no se le termina haciendo propaganda, sobre todo cuando los colectivos usan esto para visibilizarse.

      2. Nico no lo era en los cómics, incluso rechazo a karolina…

        1. Y molly tampoco era latina pero hicieron esos cambios para representar ambas minorías. La cuestión es que existen, el personaje de América chavez tampoco es latina y seguramente lo harán por su apariencia, tocara ver su origen.

          1. Si mal no recuerdo si es latina en los cómics

            1. No recuerdo que dijeran alguna vez que fuese latina, el cambio de nombre vino por el mismo problema que tuvo wanda y pietro al ser mutantes, si bien no se podía usar los nombres de superheroes por tener los derechos fox, con molly pasaba lo mismo, es un personaje que al ser mutante si quería fox en su momento podía haberla usado o hacer uso de su nombre por lo que su apellido fue cambiado. Eso fue noticia.

              1. Yo me refería a América, no a molly XD
                Y si, todo lo que mencionas es correcto, mis disculpas por la confusión

              2. Al menos que me digan que paralelo utópico es una dimensión de puras latinas pues no jajajaa… Pasa que con este personaje se basaron en rasgos latinos pero su origen no esta ligado con la tierra… Hasta donde se sabe d su historia viene de otra dimensión en donde tenia dos madres que se sacrifican para salvar su mundo y luego ella se dedica a viajar por el multiverso hasta que llega al universo 616. Ni es de madres latinas ni nació en la tierra, nunca he entendido porque muchos sitios la describen como un personaje de descendencia latina, sera solo por los rasgos. Tiene rasgos latinos pero no es latina…

        2. La rechazó por cuestiones sentimentales del momento. En su serie más reciente con Rainbow Bowell y Kris Anka, andan liadas.

  3. Al fin un poco de representación latina. Como dicen arriba, me encantan las series pero se están quemando a futuro. Leí rumores de que Young Avengers se haría finalmente en Disney+ porque Disney no tiene espacio en su calendario debido a que le quieren hacer hueco a los mutantes y F4. Entiendo la situación en la que están, pero preferiría que Disney+ siga enfocandose en spin off y a lo sumo agregar una cuarta película al año.

    Entre que introduzcan a los mutantes (fase 5-6) y terminen las trilogías actuales siento que Marvel se quedará sin cartuchos debido a Disney+

    1. Allegra acosta hace el papel de molly en los runaways y la volvieron latina cambiándole el nombre de hayes a Hernández asi que en teoría no seria la primera como muchos dicen, ademas que en la serie de agentes de shield también esta el personaje de yo-yo… Ciertamente un poco mas nunca esta demás, sobretodo si va cobrar importancia el personaje. Lo que si es curioso es que es un personaje visualmente creado como latino pero sus orígenes nada tienen que ver.

      1. Personajes menores en series menores. Vas al cine indie y encuentras diversidad, esa no es la cuestión. Ya no basta con eso. Hollywood arriesga en diversidad en productos menores, con menos riesgo. La diversidad tiene que venir en lo mainstream también.

        America Chavez me gusta por eso, los orígenes no tienen por qué estar relacionados con su etnia o color de piel. Ningun origen de un superhéroe blanco, hombre y heterosexual esta relacionado al hecho de que sea hombre, blanco o heterosexual. Porque una chica latina si?

        1. Ciertamente era el ejemplo que iba a poner mas arriba con superman, el no es terrestre pero tiene unos rasgos especificos, la gente habla de personaje latino y la verdad el personaje no es latino, su apariencia si lo es. Debería ser una actriz latina como superman debería ser caucásico, los rasgos no tienen nada que ver con su lugar de origen pero están bien definidos.

    2. Personalmente prefiero una serie de estos personajes que una película, creo que es el formato que más les va

      1. Una pelea contra Kang en TV?? La búsqueda de la redención de Scarlet Witch enfrentandose a Doom, Avengers, Magneto y los X-Men en TV??

        Dan para una franquicia. Son un grupo diverso que se han enfrentado a amenazas de gran escala. En TV ya tenemos Runaways y Titans.

  4. No están gastando las balas demasiado rápido? En solo 10 años los vengadores originales y ya de golpe viene la nueva generación de los 2000? Frenad un poco

    1. Eso hubiera pensado en el pasado, pero por lo visto, tienen pensado adaptar todo lo que poseen de Marvel, y eso es una galería infinita de personajes. Van a adaptar TODO, ya lo verás!

  5. Si cambian personajes de piel blanca y rubia a piel morena y pelo negro, porque no lo hacen al reves. Seria lo justo no? Elegir una actriz rubia y piel blanca
    Ademas este personaje comparte apellido con una persona nefasta

    1. que comentario tan enfermo y racista acabas de hacer, ademas de denigrar a las personas por el simple hecho de apellidarse chavez

    2. Amigo, Hollywood ha hecho eso por años: Principe de Persia, Éxodo, Ghost in the Shell, cualquiera de Godzilla, Dr Strange, El Llanero Solitario, Iron Man 3, Batman Begins, Wanted, Argo o Death Note.

      Solo en los últimos años, en estas películas, personajes de minorías fueron interpretados por personas blancas. Y solo son algunos casos, no estoy tocando nada pre 2000, mas allá de que el problema era que desde en la literatura nunca hubo micha diversidad y muchas veces personajes cuya etnia nunca fue aclarada se consideraron blancos (como Hermione en Harry Potter).

      Hay casos penosos, como cuando se dijo que L de Death Note sería negro y se armó un escándalo, cuando nadie se quejo de que el resto de los personajes no eran asiáticos XD

      1. Obviamente no entendió el sarcasmo de mi comentario. Hago énfasis en la hipocresía que ,esta bien cambiar un personaje de piel blanca a morena o negra, pero te consideran racista o fascista si planteas lo opuesto

        1. De hecho, yo no considero hipócrita eso. Al fin y al cabo en el cine (y en los cómics hasta hace casi nada), la proporción hombres/mujeres, blancos frente a todas las demás etnias, heterosexuales/homosexuales, etc, queda siempre enormemente inclinada hacia lo habitual (como es lógico), pero de una forma tan exagerada que no se corresponde con las realidad. Esos cambios solo tratan de equilibrar la balanza hacia la diversidad de la sociedad.

          1. Son ideas violentas ,discriminatorias , que generan violencia. Inventos como la brecha de genero ,o el techo de cristal no existen . Si hay pocas películas con mujeres protagonistas es porque el mercado no las quiere, si las quisiera el mismo mercado las pediría.

            1. ¿Entonces la sociedad pide casi exclusivamente películas protagonizadas por hombres blancos? Curioso, ya que con Black Panther me dio la sensación justo de lo contrario en EEUU, al igual que con Wonder Woman.

              Si bien lo del techo de cristal es algo debatible por ser un concepto social, lo de la brecha salarial, no. El sueldo medio de una mujer es un 30% inferior al de un hombre. La pensión de las mujeres es un 37% menos a la de los hombres. Estos datos, por desgracia, sí que existen.

              1. Pueden elegir protagonistas blancos o negros , mujeres u hombres, pero repito es el mercado el que elige.
                Esa supuesta diferencia de salario nunca la probaron, de hecho la Universidad de Hardvard hizo un estudio donde probo que no existe. Se probo que las mujeres tienden a elegir peores carreras, peores en relación a la remuneración. Es como decir porque hay pocas mujeres en ciencias , y es simple, a la mayoria de mujeres no les interesa

    3. Si nos ponemos a hablar de lo que es justo puedes flipar

  6. Bueno lo del rumor del nacimiento de los ultimate en wandavision cada vez cobra mas sentido porque por allí también suena muy fuerte que blue marvel aparecería en la serie, y por allí tenemos ya confirmada Mónica rambeau. La inclusión de América chavez se llego a nombrar por esa teoría de los ultimate ya que ella viene de otra dimensión y wanda jugaría con ella.. Tomando en cuenta que wanda no solo cambia la realidad sino que en la house of M le da a las personas lo que mas desean como en el caso de la capitana marvel tranquilamente podría ser quien le otorgue poderes a Mónica rambeau ya que su deseo seguramente es convertirse en heroina como carol. Lo que si no se que pinta en los rumores blue marvel, vendrá de otra dimensión? Le da poderes también? Ambos personajes adquieren poderes al estar expuestos a energías de otra dimensión.

  7. Gran personaje y se merece su serie propia.
    Al contrario de lo que piensan muchos, quedan muchos cartuchos por gastar, a nivel cósmico tenemos Nova, Quasar, Beta Ray Bill, Gladiator, Silver Surfer, Cosmic Ghost Rider…
    A nivel de súper equipos Alpha Flight, Thunderbolts, Defensores, Illuminati, Vengadores Oscuros…
    Además de los 4F, XMen y todas las películas en solitario que pueden llegar de ellos. Es obvio que llegarán los personajes de Netflix antes o después y los personajes de temática oscura como el confirmado Blade, el rumoreado Werewolf o quien sabe si Johnny Blaze o Danny Ketch.
    Los Vengadores actuales se van a sustentar de los miembros en activo y de tantos otros que nos presentarán en el futuro.

    1. Pero los personajes en las películas tienen un final, no hay atemporalidad como en los cómics. Los actores no pueden interpretarlos eternamente porque se hacen mayores. Ahí es adonde voy.

      1. Claro. Como Bruce Banner y Jim Rodhes, que han cambiado de actores. ¿Crees que se van a quedar sin resucitar a Tony Stark porque Downey sea viejo? ¿Van a perder franquicias porque los actores envejecen? No, simplemente los irán relevando de uno en uno, y sin reseteos…

        1. Vaya ejemplos me pones. Esos actores sustituyeron a otro en solo su segunda aparición en el mcu. Si resucitan a Stark, al carajo Endgame y Lejos de Casa. Y encima es sustituir a Robert Downey Jr. Casi ná.

          1. Puede que en algún momento vuelva Downey Jr, ya sea en flashbacks u otra realidad, pero dudo que resuciten a Iron Man.

      2. Yo creo que llegado el momento se inventarán personajes que sustituyan a los que se marchen cuando ya no les queden balas. Por ejemplo, un desconocido que llevará la armadura de Iron Man. Otro levantará el martillo de Thor, aparecerá otra persona que cargará el escudo del Capitán, etc. Lo otro es finalizarlo todo y reiniciarlo, que no creo. Pero se acaban muy rápido los héroes de toda la vida.

        1. No creo que sea un desconocido quien lleve la armadura de Iron Man cuando ‘se queden sin balas’, recordemos que tiene una hija que crecerá sabiendo que su padre fue un héroe que salvó a la mitad del universo… Es similar a lo que esperamos que pase con Cassie Lang.

          El Capi ya le dejó el escudo a un posible sucesor. Supongo que seguirán esa línea pasando el escudo cuando llegue el momento a otro héroe que pueda representar los valores que defiende el Capitán.

          Y en cuanto a Thor no deja de salir gente ‘digna’ de llevar el martillo (si lo recuperan). Parece que la sucesora será Jane Foster pero en la mitología Thor tuvo bastantes hijos y sería otra posibilidad a explorar en el futuro…

          Pero vamos, yo creo que se les acaban las ideas antes que los personajes. Ahora mismo están presentando muchos veinteañeros y les pueden dar juego muchos años. Con los mutantes harán lo mismo. Y los 4 F son una familia por concepto ya hay varios ‘herederos’ en los cómics, como Franklin o Valeria…

        2. Los unicos personajes que fueron inventados fueron Harley Keener, quien es obvio sera Iron Lad en un futuro y Morgan Stark, que es muy probable que en digamos 15 años se vuelva la Iron Hearth del MCU. Fuera Riri, fuera del MCU
          Pero lo de inventar personajes lo vienen haciendo desde la primera pelicula, porque Phil Coulson no es un personaje de Comics, lo inventaron para el MCU

  8. Nooooo carajo!
    Justamente estaba pensando en ese personaje, tenia el sueño de hacerle una película a este personaje, incluso estaba escribiendo un “guión” en donde la incluía a ella y a tigra (que no tienen nada que ver) y le iba a dar un tono a lo winter soldier/deadpool…. Incluso ya tenia un fan cast, ahora mi sueño se vaaa lejos :”’v

    Bueno, si le hacen una serie deben mejorar muchos aspectos de los cómics, el publico “fan” la ve como una representación de lo políticamente correcto desde que la crearon, y sus historias en calidad no ayudan mucho

    En fin, como dicen arriba, ya era hora de una representación latina superheroica (ojala no la hagan mexicana, existen mas países latinos aparte de México)

    1. Ignoraron mi comentario, rayos :”’v

  9. pues de ser verdad vamos en camino a los young avengers pero también que van muy rápido

    1. Van rápido pero esos personajes son muy jóvenes. Si un Iron Man madurito como Robert Downey Jr. ha durado 11 años ¿cuanto pueden explotar a veinteañeros?

      Es lo que se pierde con la vuelta de Spiderman a Sony, podrían haber hecho un buen puñado de películas individuales y no sólo una trilogía como suelen. Con estos pueden hacer lo mismo, iniciar su trayectoria en las series y luego, en función de su popularidad, irlos pasando al cine, tanto en películas individuales como grupales.

      Y es lo mismo que espero que hagan con los mutantes, empezar con el equipo original saliendo de la adolescencia y que los vayan retirando cuando roden los cuarenta (25 años para jugar con los personajes). Y después ya se vería…

  10. Kate Bishop, Cassy Lang, ms Marvel, y ahora America Chavez. Me huele a Young Avengers y no puedo tener el hype mas alto!
    Me faltaría mi favorito ‘wiccan’, pero veo difícil que wanda ya tenga dos hijos adolescentes así de la nada (contando a Speed).

    1. Aunq llevo desde IW pensando que en su escapada romántica con Visión, ella pudo quedarse embarazada.

    2. Después de ver como se esta planteando la serie yo no descartaría nada la verdad

  11. Me parece un personaje bastante meh la verdad,no se por que tanto el interes en adaptarlo,es un personaje bastante reciente y,si no me equivoco a su ultima serie le fue bastante mal en ventas y fue odiada en internet por lo mala que era y por estar llena de “cringe”
    (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) https://img.fireden.net/co/image/1488/44/1488447654485.jpg (FIN SPOILER)

    1. Puse spoiler en vez de imagen XD
      https://img.fireden.net/co/image/1488/44/1488447654485.jpg

      1. pues si, básicamente eso era lo que yo decía mas arriba, el personaje tiene una reputación muy mala por parte de los lectores de cómics por empezar como la representación de lo políticamente correcto y los sjw

        yo descargue sus cómics completos, los leí…… y pues, te recordaban que era lesbiana (o bisexual), todos los personajes eran femeninos y/o muy “pintorescos” (el unico personaje masculino era un chico afroamericano que casi ni aparecía, un cameo del capitan america, black panther, blue marvel y… no recuerdo) y constantemente mencionaba al patriarcado, el arte del cómic se volvió horrible cuando trabajo al lado de kate bishop (de donde sale la imagen que pusiste) sin mencionar esa relación lesbiamistosa forzada que tienen (como la de harley y poison ivy, pero peor), y no se que mas cosas…
        como dije, el encargado de la serie o película sobre este personaje, debe hacer muuuuuchas mejoras, al menos en las películas animadas de marvel rising el personaje es mas digerible

        1. Carajo, me uno queriendo debatir y lo terminan ignorando :’v okno XD

    2. Si hubiese salido en ese volumen wolverine o spiderman hacia la colección automáticamente buena? No se que tiene que ver el personaje con el éxito o no de un volumen… Que el volumen hubiese sido malo no convierte automáticamente a un personaje en basura, y mas cuando la colección no es de ella sino de un grupo, a mucha gente no le gusto las historias, eso es todo, por múltiples razones pero ella ha salido en muchas otras colecciones.

      Es evidente que no conoces el personaje muy bien y que sea nueva no importa, kamala es nueva y gracias a dios que la podremos ver muy pronto, A mi en particular de chavez no me gusta su origen pero igual la personalidad y su dinámica con los demás personajes me gusta.

  12. Parece ser que Disney+ llegará a México en Enero de 2020 bien potente, ojalá que nos dejen el mismo pedazo de oferta que están aplicando para EEUU, porque lo pago ahorita mismo.

  13. Y en personajes de Marvel cuya adaptación nadie pidio está….

  14. El peor personaje de los cómics de marvel va a tener su propia serie, joder

  15. El peor personaje de los cómics de marvel va a tener su propia serie, joder

Dejar un comentario