Marvel's The Defenders / Los Defensores (2017)SeriesSeries Marvel

Marvel Televisión no ha descartado una segunda temporada de Marvel’s The Defenders

18

Imagen promocional de The Defenders

En medio de todo el caos causado por el rumor que, hace unos días, afirmaba que Netflix había decidido cancelar “Marvel’s The Defenders”, Jeph Loeb, director de Marvel TV, ha salido a escena para desmentir esta información y asegurar que una segunda temporada aún podría ser posible.

No, todo lo que hemos dicho es que de momento no hay planes [para hacer más]. Eso no significa que esté fuera de la mesa.

De hecho Loeb insinúa que el futuro del equipo de superhéroes, formado por Daredevil (Charlie cox), Jessica Jones (Krysten Ritter), Luke Cage (Mike Colter) y Iron Fist (Finn Jones), podría estar en la rotación de sus miembros. 

Hay muchos Vengadores, y con eso, deberías poder asegurarte de que puede haber también muchos Defensores. Nadie, en ningún momento, se refirió a ellos como ‘The Defenders’ […] Eran cuatro héroes desiguales a los que se unieron muchos de los otros héroes que aparecen en las historias que hacemos con Netflix, pero esta era una historia en particular.

Estas declaraciones vienen a reafirmar lo que ya dijo el directivo en junio, cuando aseguraba que de momento no había planes concretos para una segunda  temporada,  pero que a pesar  de ello la idea no estaba del todo descartada.

No está en los planes ahora, ¡pero nunca se sabe!

Vía información | Entertaiment Weekly 

Jorge Montenegro

Otras entradas

[Cine] Eddie Brock acorrala a Carlton Drake en el primer clip de Venom

Entrada anterior

[Cine] Orm le dice a Aquaman que se vuelva a casa en el nuevo TV Spot de la película

Siguiente entrada

18 comentarios

  1. Shadowland es la historia perfecta para un segundo intento de cruzar a los 4 heroes de las calles de NY en Netflix, el problema es en la elaboración de los guiones y que los showrunner de los 4 shows se pongan de acuerdo.

    Si no hay Defenders como titulo con Daredevil, Jessica Jones, Iron Fist y Luke Cage, entonces el arco de Shadowland podría ser la 4ta temporada de Daredevil con las apariciones especiales de Jessica, Luke y Danny.

    Por mi que “The Defenders 2” sea una película original de la plataforma que lleve su tiempo pero que el guión amerite la espera. Otra alternativa es una miniserie, pero una temporada de 8 o 13 episodios no.

    Yo no dejaría de cruzar a los personajes, pero antes de pensar en Defenders, Jessica y Luke se deben un café y como producto de eso llegue Danielle. Danny y Luke merecen tener su propio show, y se debe definir si Karen Page continua en Daredevil o que siga apareciendo a The Punisher, porque ella merece un café con Frank Castle

    1. Dios Karen y Frank no por favor

      1. Concuerdo. Feank y Karen son una relación madre-hijo/hermana-hermano. Para nada pintan juntos como pareja.

    2. Déjame a Shadowland quieto para el final de Daredevil.

    3. De hecho, la primer temporada, desde antes del estreno, era considerada miniserie.

  2. Esto me da esperanzas! ? Yo tambien pienso en shadowland, quizas un poco distinta, pero tal vez…

  3. Creo que soy el único al que no le gusta Shadowland ??

    1. A mí me parece demasiado repetitivo volver a tener a La Mano como enemiga.

    2. No, no lo eres. Shadowland es el final perfecto para Daredevil. No me cansaré de repetirlo. Lo voy a repetir hasta que Netflix me oiga y haga de ese arco el final de la serie en una hipotética 5ta temporada.

    3. Coincido con los de arriba, me gusta Shadowland pero para mas adelante, no diría final de Daredevil ya que necesita una redención luego de eso. Yo haría una segunda temporada centrada en una historia de Marvel Knights (no recuerdo bien cual) en dodnde los superheroes “callejeros” (spidey, Daredevil, Luke Cage, Etc) deciden poner un alto a Punisher que ya ha ido demasiado lejos.

      Me gustaría todo esto en un contexto de un estallido de la guerra de pandillas de New York (donde entrarían Kingpin, las dos bandas de Iron Fist 2, (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Luke Cage (FIN SPOILER), Bushmaster, la italiana de Luke Cage 2 etc.) y Punisher cazandolas a todas ellas, pero cuando las cosas se desmadran Luke Cage, Daredevil, Iron Fist, Jessica Jones (sumando a Misty, Colleen Wing, Hellcay, quizá Elektra y ojala que en algún futuro Shang Chi) vs Punisher vs Bandas criminales.

      1. No sé si soy yo que me gustan los finales bastante agrios e infelices, realistas más que nada, pero buenos finales claro está. Desde que leí Shadowland, por ahí a la par que veía la 2da temporada de Daredevil, para mí se convirtió en el arco perfecto para cerrar la serie con broche de oro.

        Sobre lo que dices de una 2da de Defenders… hombre ahí yo veo una temporada de Punisher XD. La historia que propones me parece que funcionaría de mil maravillas desde la perspectiva de Frank. Eso sí, me gusta la trama que propones. Pero no para Defenders sino para Punisher.

  4. Desperdiciaron un chance muy grande con Defenders. Una segunda temporada no me apetece ahora mismo. Tal vez si hubiesen hecho una película en lugar de una miniserie o si hubieran tenido mejores guionistas, la serie hubiera sido mejor. En fin.

    PD: NO ME TOQUE SHADOWLAND.

  5. Quiero segunda temporada sí o sí y sino que sea peli pero que sigan con ellos

  6. Pues si ha de hacerse una 2da temporada, ojala no se manden otra decepcionante temporada como fue la primera.
    Ya suficiente con ver el bodrio de serie de Iron Fist(y tuvieron la osadia de hacerle una 2da temporada, vaya mediocridad) y las series regulonas de Jessica Jones.
    Del resto no tengo ninguna queja, Luke Cage mejoro algo de su primera. Pero si adaptan Shadowland uff tienen todo para hacer una gran temporada.

  7. pues todo dependerá de que logren convencer a netflix de hacerla o en su defecto a disney para su streaming

  8. Yo solo pido un presupuesto de verdad a la altura y buenas caracterizaciones, como deben ser… No es tan difícil!

  9. Si llegan a rotar a los personajes, no seria nada loco pensar en Los Héroes de Alquiler y las hijas del Dragón trabajando a la par y quedando fuera Jessica y Daredevil.

    Por otra parte, me imagino una linea narrativa y cruzando las series (en base a los comics) con que la 3er temporada de Daredevil finalice con un Matt vengativo y enojado (por la muerte de Karen Page a manos de Bullseye) y a la gran Thanos para limpiar Hell’s Kitchen. Y cruzar con una segunda temporada de Defenders, generando una pequeña guerra civil con los héroes de NY (Hellcat y Jessica, Luke y Misty, Dany y Colleen, Matt y por ultimo, aunque quedaría bastante desencajado, un Frank Castle vengativo).

    Veremos que propone Marvel’s/Netflix.

Dejar un comentario