Marvel's Daredevil (2015 - 2018) [Netflix]SeriesSeries Marvel

Marvel Television tiene ideas para tres temporadas más de Daredevil

18

Imagen de la segunda temporada de DaredevilCon la llegada de la tercera temporada de “Marvel’s Daredevil” cada vez más cerca, podría pensarse que el futuro de la serie del hombre sin miedo sería algo incierto debido a que este año adaptarán “Born Again” que se podría interpretar como un punto y final para el personaje, más sumado a los temas que tratará.

Sin embargo, en una reciente entrevista con Entertainment Weekly, el presidente de Marvel Television Jeph Loeb ha confirmado que desde la Casa de las Ideas tienen planes para tres temporadas más de la serie, pero que esos planes van cambiando debido a que enfocan cada serie temporada a temporada. Si el showrunner cambia, esos planes pueden cambiar.

Todo empieza en el mismo lugar: encontramos a los mejores showrunners que podamos, ya sean Steve Lightfoot en “Punisher” o Erik [Oleson] en “Daredevil” y trabajamos con ellos para construir la mejor historia que podamos. ¿Tenemos ideas en Marvel para lo que podrían ser las temporadas 4, 5 o 6? Claro, pero todo esto se tratará con los otros dos elementos clave que están involucrados: Netflix y nuestro showrunner. Lo encaramos temporada a temporada con una idea general en mente de hacia donde queremos llegar con todos nuestros personajes.

La tercera temporada de “Marvel’s Daredevil” llegará a Netflix el 19 de octubre.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Otras entradas

[Videojuegos] Telltale Games cerrará sus puertas y el juego The Walking Dead: The Final Season podría no terminarse

Entrada anterior

[Series] El showrunner de Swamp Thing destaca la libertad que están teniendo

Siguiente entrada

18 comentarios

  1. Toma, pués claro, solamente con la étapa Bendis tienen gasolina para rato.

  2. Y quien dice étapa, dice etapa.
    (Mira que escribo mal, cohoneh).

  3. Siiiii. Mil veces siiiii!!

  4. De esta declaración, se intuye que las series de Netflix, seguirán vivas? Parece que es socio capital, para la continuidad de las series ya creadas.

    1. El tiempo lo dirá. Pero es lo más probable.

    2. Sí y además en Netflix

      1. Nah. No estaran en Netflix. Hasta que se diga lo contrario, el contrato termina en Julio 2019.

        1. Que sí, que lo leí y lo han dejado claro con lo de Iron Fist

          1. Ni hablar @Yako. Yo también leí algo que dice lo otro.

            Pero no llegaremos a nada. Esta discusión se arreglará de otra manera…

            Te veo en la salida

            :v

  5. Habria que ver que ocurre luego de que Disney lanze el Streamming. Si se lo llevan o lo dejan en Netflix. Ojo no me disgustaria que se lleven a Daredevil y Punisher y que en el Streamming pasen a manos de Feige y nos puedan hacer historias con menos capitulos y mas presupuesto del que tiene,que capaz tampoco es necesario, pero no seria raro que suceda.

    1. Está confirmado que siguen en Netflix ya que ellos tienen los derechos de distribución y no tienen nada que ver con el resto de paquete Disney que caduca en 2019

  6. A mí con las noticias de últimamente de Iron Fist, Defenders, la plataforma de streaming de Disney y esta de ahora… noto cierto ambiente enrarecido alrededor de las series Marvel-Netflix.
    Habrá que esperar a noticias y planes confirmados…

    1. Eso se nota. Netflix ve esto de la plataforma de Disney como una amenaza, y con la compra de Fox, van a perder ese catalogo tan grande que tienen. Si Netflix tiene sus series originales, pero no todas son buenas.

  7. Las series de Marvel en Netflix son impecables, muy buen casting, muy buenos guionistas hasta las mas floja defenders no me parecio tan mala.
    Dicho esto si mueven esas franquicias a su propia plataforma no se como terminaran las cosas y asusta un poco, permitanme dudar si van a mantener la calidad porque por lo visto en lo que hicieron con star wars se puede esperar cualquier cosa.

  8. pues habrá que esperar a ver que pasa,si el contrato con netflix se renueva o si disney se lo lleva a su streaming

Dejar un comentario