SeriesSeries Marvel

Marvel TV cambia su nombre a Marvel TV Studios

1

Logo de Marvel Television (Marvel TV)

Ayer por la tarde se anunciaba el reparto oficial que pondría voz en versión original a la serie animada “Marvel’s M.O.D.O.C.K.” de estreno este año en Hulu. Junto a ese gran anuncio ha llegado también la sorpresa de que Marvel empieza ha referirse a su división de Marvel TV de una manera diferente.

Recordemos que el ascenso de Kevin Feige como Jefe Creativo de Marvel, aunque sigue manteniendo su puesto de presidente de Marvel Studios, ha traído también una reestructuración que ha afectado directamente a la división de televisión. Si ésta estaba antiguamente bajo la dirección Jeph Loeb, dependiendo además directamente de Marvel Entertainment —y de su arcaico presidente Ike Perlmutter—, ahora dependería directamente de Marvel Studios, trayendo consigo la marcha del ejecutivo Jeph Loeb. Ahora tenemos otra consecuencia y es el cambio de denominación, de Marvel TV a Marvel TV Studios.

Esto nos viene a indicar que parece que la división seguirá teniendo su independencia, al menos de momento, pese a que este pasado diciembre se anunciaba que la división sería absorbida por Marvel Studios, y que no desarrollaría nuevos proyectos, limitándose a los que ya tenía en desarrollo.

Vía información | Marvel | Comic Book

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Promo de DC’s Legends of Tomorrow 5×02: Miss Me, Kiss Me, Love Me

Entrada anterior

[Series] David Harewood explica por qué veremos más a Martian Manhunter con su rostro humano en Supergirl

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Pocas cosas destacables ha hecho hasta ahora Marvel Tv

Dejar un comentario