Bruja Escarlata y Visión / WandaVision (2020) [Disney+]SeriesSeries Marvel

Victor Mancha rumoreado para aparecer en Wandavision

2

Imagen de Victor Mancha en los cómics de Marvel

Nuevo rumor apunta a la presencia de otro personaje del mundo de los cómics Marvel para la serie “WandaVision”, y de hecho es un personaje que estuvo a punto de aparecer en la primera temporada de la ya terminada serie “Marvel’s Runaways”, hasta parecía que había actor, aunque al final todo se redujo a la aparición del apellido del personaje en el episodio final de la serie.

El personaje del que estamos hablando es Victor Mancha*, cuyo debut en los cómics se produjo en el cómic de 2005, “Runaways Vol. 2, #1”. Estamos ante un ciborg que combina algo de ADN clonado con algunos de los trozos de metal de Ultrón, Mancha estaba destinado a convertirse en uno de los mayores villanos de los Vengadores pero, por el momento, se ha mantenido mayormente en el lado heroico.

De momento no hay más detalles sobre el rol que podría interpretar este personaje que de hecho ha aparecido también en la serie de cómics “Vision” de Tom King —cómics que sirven de inspiración para la serie—, donde Victor fue enviado por los Vengadores para espiar a Vision y, aunque sus intenciones no eran malas, fue responsable de la muerte del hijo de Vision; pero especulando, se le coloca como potencial villano futuro de los Jóvenes Vengadores, grupo hacia el que parece tendería el UCM, pues se le ve como un “agente durmiente” de Ultrón, aunque sea un héroe de corazón.

Vía información | Murphy’s Multiverse

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Lucasfilm buscaría un arco argumental común entre series de Star Wars

Entrada anterior

[Cine] Zoe Kravitz sobre su inspiración y traje de Catwoman en The Batman

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. Al final si hará acto de presencia después de todo. No creo que sea hijo de Ultron, pero veamos.

  2. Quizás sea Evan Peters

Dejar un comentario