SeriesSeries Marvel

[Series] ¿Marvel y ABC se plantean una serie situada en el universo de la película Los Vengadores?

21

Wallpaper de "The Avengers" / "Los Vengadores" (2012)

Me atrevería a decir que este va a ser el gran rumor de este fin de semana, y es que nadie se esperaba que habiendo películas y series animadas sobre Los Vengadores, Marvel se plantease hacer una serie de acción que guardase relación con los mismos, cuando además todavía tiene pendiente la serie “The Hulk”. Tal vez que el no seguir adelante con las series sobre Punisher y Alias A.K.A. Jessica Jones (esta segunda de la cadena ABC junto a la Hulk), ha provocado un vacío que han hecho que Marvel se plantee la idea.

El proyecto estaría todavía estaría en las primeras fases, estando la división de televisión de Marvel en conversaciones con la cadena ABC y con ABC Studios para hacer una serie situada en el mundo de Los Vengadores. Entre la serie y la película de Joss Whedon habría una relación directa al estar situada el serial en el mismo universo de la película, “incluyendo algunos de sus temas y sensaciones”, si bien no incluiría a ninguno de los personajes de la película.

Se queda por tanto la duda de qué persiguen hacer con la serie, o qué personajes van a incluir. ¿Se tratará tal vez de una serie de SHIELD?

Es pronto para saber nada, ni tan siquiera si la serie se acabará llevando a cabo, ya que por ejemplo hemos visto como hemos estado hablando de las series “The Punisher” o “A.K.A. Jessica Jones” durante meses (la primera unos 10 meses y la segunda más de año y medio) y final se han detenido.

Vía información | Deadline

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] Supuesta escena eliminada de The Dark Knight Rises / El caballero oscuro: La leyenda renace

Entrada anterior

[Animación] La serie Beware the Batman será suavizada debido a la matanza de Denver, ¿Batman: The Dark Knight Returns Part 1 en revisión?

Siguiente entrada

También te puede interesar

21 comentarios

  1. heroes for hire, alias, punisher, shield(aunque sin niky, BW Y hawk, pierde emocion), blade o los inhnumanos(que podrian ser sustitutos de los xmen) de donde sacar historias tienen, podrian hacer algo tipo heroes donde estos personajes se van interconectando con un fin especifico

  2. Si la van a hacer, que la hagan bien.
    Yo soy el primero que la veré, pero van a saturar el mercado y a conseguir que las pelis y series de superheroes pasen de moda pronto, como paso con los western en los 60 y 70.

  3. A mí lo que me sobra muy mucho es la serie sobre Hulk en imagen real de Guillermo del Toro. ¿Qué sentido tiene ponerse a perder recursos ahora en una ficción de imagen real que no guarda ninguna relación con el Marvel Cinematic Universe, y más cuando por fin el Hulk de ‘Los Vengadores’ ha demostrado ser el definitivo por méritos propios…?

    1. Yo lo veo algo arriesgado, por el hecho de que o bien hacen un Hulk cutre (en cuanto a efectos especiales se refiere, debido al presupuesto) o Hulk aparece dos minutos cada dos capítulos. No digo que no pueda tener una buena historia o que no estaría bien (considero que hoy en día las series tienen mucho más potencial que algunas películas, porque hay más tiempo para contar historias y desarrollar personajes, sobre todo con personajes como estos) pero lo que no entiendo es, como dices tú, por qué no amplian estos recursos para hacerlo a lo grande en una película. No dudo que Guillermo del Toro pueda hacer algo digno pero creo que sería mejor aprovecharlo en una película y más teniendo en cuenta el tirón que ha tenido tras los Vengadores, y eso que hace unos años parecía difícil que Hulk tuviera éxito en el cine.

      Lo único que se me ocurre es que no quieran arriesgarse tanto y quieran lanzar algo de menos presupuesto para ver si de verdad Hulk puede ganarse al público por sí solo o si únicamente tiene tirón en los Vengadores, junto a otros personajes. Pero vamos, yo creo que si quieren arriesgar con el personaje en el cine, éste es sin duda el momento para hacerlo.

    2. a veces esta el tema del marketing

  4. Si se hace la serie, que la saquen en Argentina también, porque siemore que hay una serie de esas o no la sacan en Argentina, o la sacan muchos años despues, o solo por esos cables especiales para televisión donde hay que pagar más dinero (que no tengo) para verlo.

  5. Desde luego algo de Shield estaría bien, siempre pueden tratar casos de terrorismo internacional, de aparición de nuevos individuos “superhumanos”, además podrían contar con el agente Coulson, un personaje con tirón, al menos en una primera temporada, ya que los rumores no dicen que vaya a estar ambientada después de la película y de su defunción, sino en su universo.

    1. También como contrapartida y antagonista de Shield pueden utilizar a Hydra, ya presentada en la pelí del Cap, e incluso llegar a formar un equipo al estilo de Secret Warriors, con indivuduos con poderes de bajo perfil que no tienen cabida en películas ni necesitan de grandes presupuestos en efectos especiales.

  6. tssss no le veo ni, primero, potencia, ni segundo, futuro. Una serie de SHIELD… quizás sea lo que necesite, pero si expandimos la perspectiva, ¿acaso podría vender una serie con ese contenido? ¿llamarán Hasselhof? xDD (eso ultimo era broma). En fin, no sé, lo veo crudo eso. Respecto a si salieran los personajes de Avengers… menos aún le veo futuro. Creo que se está haciendo un buen macroproyecto de vistas al futuro cinematográfico, y ahora crear una fuga y mezclarse con una serie televisiva… no, no lo veo. A Marvel le va muy bien ahora mismo en los cines, y si quieren hacer algo en televisión, en mi opinión que busquen algo nuevo, y no repitan la fórmula del cine. La de Hulk me incomoda por eso mismo, por su relación con el cine, pero bueno, en este caso, confiemos en Guillermo del Toro.

    En fin, que el Cine y la televisión, mejor dejarlas separadas. ¿quieren llevar una idea a una serie de televisión? perfecto, pero que sea original y algo nuevo, no repitiendo la fórmula del cine, porque entonces a este ritmo nos terminaremos cansando, y eso para un fan, es lo peor…

  7. Ya qe hemos visto a HYDRA en la peli del Capi, la organizacion del Mandarin,”Los diez Anillos” y proximamente a IMA en la saga de Ironman, una serie de SHIELD enfrentandose a estos grupos y quien sabe si en un futuro a HAMMER(donde en los comics a dia de hoy estan agrupados los grupos terroristas de este tipo mas importantes de MARVEL)seria una pasada.
    Pero de llevarse a cabo deberia plantearse al estilo ALIAS(la serie de espias de JJ Abrams)con operaciones encubiertas y siendo tanto SHIELD como los demas grupos organizaciones clandestinas desconocidas para la opinion publiuca y donde vieramos a unos y a otros tratar de reclutar superhumanos para si mismos en distintas partes del planeta e itentar arrebatarse entre si a aquellos qe ya se encuentren entre sus filas.

  8. Con el perdón de algunos, yo no creo que Hulk podría resultar en una película individual. Lo que sucedió con el personaje en The Avengers fueron dos cosas: la primera, una gran actuación de Mark Ruffalo interpretando a Bruce Banner. Y la segunda, que la función de Hulk era básicamente saltar y aplastar, nada más, era como la mascota del equipo. Complementaba, no aportaba. Entonces, ¿exactamente qué de esto podría funcionar en una peli individual? Pues, la actuación de Ruffalo, quizás… Pero verlo en toda la película a él enfrentándose a los problemas que Hulk le trae jamás funcionó en un film de Hulk. Y, definitivamente, lo segundo tampoco funcionará, porque ya lo hemos visto dándose tortas con el ejércitos (Hulk y The Incredible Hulk), con el supuesto “padre”, el Hombre Absorbente (Hulk), con Abomination (The Incredible Hulk), y ninguna de las dos películas tuvieron tirón comercial. Porque francamente aburre verlo a Hulk peleándose con todo el mundo sin el mayor sentido. Y Bruce Banner no acaba de ser un personaje del todo interesante como para comerse el solo la película. Por más genial actuación que pueda realizar Ruffalo. Lo que sirvió en Avengers, ya lo digo, fue no solo su interpretación, sino la química que había con otros personajes, como Tony Stark o Black Widow. Por estas razones, yo no creo que otra película de Hulk vaya a funcionar, necesita más soporte, y al ser una individual del personaje, no lo tendrá… no pueden incluir a Tony o a cualquiera de los otros, temas de contratos, otras historias y demás.

    Eso nos deja con la serie de televisión. Lo que sí podría funcionar con esta serie, es que es precisamente eso: una serie. Tiene más horas para presentarnos y desarrollar un personaje que nunca ha llamado mucho la atención de la gran mayoría (entre la que me incluyo) como es Bruce Banner. Obviamente, tendrían que prescindir de Ruffalo a menos que el actor quiera bajarse del carro del cine y pasarse al de la televisión. Por la pasta, creo que lo haría, pero no sé si Marvel se animaría a firmar un contrato de esa magnitud. Luego, está el tema de Hulk. No sé ustedes, pero yo tengo la sospecha de que Guillermo del Toro pretende presentar el origen del personaje (esto lo confirmó él) por lo que pondría al Hulk Gris, y no al verde. O sea, el Gris es más pequeño, no hacen falta efectos especiales para crearlo. Y teniendo en cuenta que a Del Toro le gusta más el maquillaje que el CGI (véase Hellboy, El Laberinto del Fauno, etc), construiría a Hulk con puro maquillaje y un actor muy grande, más no necesariamente más grande que Banner, ya que, como dije antes, el Hulk Gris es probablemente el más pequeño de todos los Hulk (sin contar al Salvaje Banner). No sé, es lo que pienso yo.

    Y sobre la otra serie… podrían mezclar algo de S.H.I.E.L.D. con lo que se vio en la serie Heroes, pero poniendo personajes con poderes que sí existan en Marvel, y terminen formando un equipo de operaciones encubiertas de S.H.I.E.L.D. (similar al que se ve en The Ultimates), encargados de “tirar la basura”, hacer esas cosas que los Avengers no hacen ni harían, con personajes con superpoderes propios del Universo Marvel. Eso sí estaría interesante de ver.

  9. Una series de SHIELD sería muy interesante, pero sin Nick Fury ya perdería peso. ¿Una de Thunderbolts? Son interesantes, pero como fan de DC primero prefiero ver al Suicide Squad jajaja (la versión de Smallville NO cuenta).
    Como para llevar al cine tienen mucho material, incluso a Luke Cage, Dr. Strange, etc. Una serie de Punisher (bien hecha, no lo que querían hacer) sería genial, pero no creo que se animen.
    De todos modos, quieren una serie que, más o menos, esté en el universo de la película The Avengers (y no de las otras 4 franquicias), pero esa idea surge por el hype que provocó la película. La serie se estrenaría el año que viene mínimo, ¿aguantará el hype hasta entonces?

  10. En el mismo universo en una serie se puede ver a : Los inhumanos (con Black bolt como principal), Namor, Sentry (usando el suero de supersoldado) , Iron fist y Luke cage serían perfectos para una Serie.

  11. La verdad no se que decir,la serie puede estar buena,pero tal vez por dedicarse a eso cancelen la secuela de “THE AVENGERS”o la hagan muy floja¿ustedes que opinan?

    1. no estan tan dementes cancelan primero la serie que aflojar o dejar votado AVENGERS, fue un exitaso y se convirtio en la tercera pelicula ma staquillera de la historia derrotando a Harry Potter, esa mina d eoro no la van arruinar o a hacer mediocremente

      1. Si,es verdad,la serie podria aguantar unas 3 temporadas o 5,lo cual no es mucho como para cuando se estrene la secuela.

  12. AVENGERS ASSEMBLE!!! podria ser una serie de shield o un grupo reunido por shield que actué por debajo y sea otro grupo de avengers como los secret avengers

    1. Una serie sobre los Vengadores secretos,un grupo de heroes qe realiza misiones clandestinas qe el equipo titular no puede,con SHIELD coordinando y dandose enfrentamientos entre estos heroes y SHIELD debido a los conflictos morales por las misiones qe realicen,suena interesante

  13. decian tambien que la historia de la serie de hulk seria en sus momentos de juventud? de acuerdo a esta noticia?
    espero que no pase lo que sucedio con terminator, aunque no se compara ni ahi con marvel, desde ya tendria que ser todo los personajes inferiores, que hagan cameos de imagenes de los avengers, nada mal, pero podrian aprovechar a poner personajes que no tengan pensado hacer sus peliculas.

  14. y que pasaria si lo que quieren es una serie con personajes inventados, solo que habrian noticias y cameos de las peliculas, esa podria ser una manera… yo voto por una de los heroes de alquiler ya que no se necesitaria tantos efectos especiales y tienen bastantes personajes de donde desarrollar algo interesante, hasta el mismo moon night podria ser, ahora la idea de coulson podria ser que ya que el vive de la television, yo creo que podria salir algo bueno de una serie… se me olvidaba capa y puñal o los new warriors, de hay tambien hay material

Dejar un comentario

Más en Series