Agentes de S.H.I.E.L.D. / Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D. (2013 - 2020) [ABC - Fox España]SeriesSeries Marvel

Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D. cambió de título por temas legales y J. August Richards no será un regular

23

Imagen oficial del rodaje de la serie Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D. (2013)

Joss Whedon está entre una y otra cosa dando entrevistas cada vez que tiene un hueco. Cuando no es de la secuela de “Los Vengadores” es de la primera serie de acción real de Marvel Studios, “Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D.”.

Los nuevos detalles que ha dado son variados. En primer lugar ha recalcado la idea de que la serie debe funcionar por sí misma con independencia de las películas, de tal modo que aunque estén en el mismo universo, habrá cierta “desconexión”, de modo que sin haber visto las películas podremos disfrutar de la serie igualmente.

Es muy importante para mí que la serie valga por sí misma. La gente que nunca vió ninguna de las película pueda sintonizarla y disfrutarla. Estamos como aparte del Universo Cinematográfico de Marvel y nos gusta tener todos los mitos de los que inspirarnos, pero si la serie fuese ‘Te acabas de perder a Tony Stark. Guau, ACABA de estar ahí’, esto sería la serie más insatisfactoria de todas. Tenemos un equipo, un nuevo equipo aparte de Clark, toda es gente con la que nunca he trabajado antes pero estoy muy emocionado con ellos, estoy muy orgulloso de ellos. Creo que la gente querrá verlos cada semana.

Silla Gamer Ergonómica para jugadores de PS5, PS4, PC, Xbox One
22 Opiniones
Silla Gamer Ergonómica para jugadores de PS5, PS4, PC, Xbox One
Espuma gruesa de alta densidad de alta densidad (alta capacidad de carga y alta permeabilidad) y piel sintética de alta calidad (fácil de limpiar y resistente a la decoloración) para una excelente estabilidad y un ajuste cómodo; diseño ergonómico, cojín lumbar, respaldo extra alto para proteger el cuello y la columna vertebral. Incluye reposapiés para mayor comodidad tumbado

Preguntado por el personaje que interpreta J. August Richards, ya que sabemos que no es Luke Cage y algunas teorías apuntan a que sería Rage / Rabia, prefiere guardar la sorpresa, aunque eso sí, parece que el actor no sería uno de los regulares.

No voy a decir a quién interpreta pero sin duda está enfadado. Es genial, vino como estrella invitada y arrasó. Tiene ese tipo de energía, es muy divertido y un tipo encantador, siempre es agradable cuando vuelves a ver a tus viejos amigos de nuevo.

Por último, preguntado por la razón del cambio de título a ese algo más enrevesado, le comentan si fue por temas legales, algo que confirma, creyendo, como le insinúa el entrevistador, que puede deberse a la serie “The Shield”, de la cadena FX y Glen Mazzara.

Sí, fue todo un problema. Lo llamamos S.H.I.E.L.D. y ahora es Tales of Marvel’s Disney’s Agents of S.H.I.E.L.D. the Next Generation.


La serie esta situada después de los eventos vistos en la película “Los Vengadores”, aunque esto no evitará que el agente Phil Coulson sea uno de los protagonistas de la serie (se desconoce todavía cómo encajará tras lo visto en la película). La serie por tanto transcurrirá en un universo donde la existencia de superhéroes es un hecho conocido, pero los verdaderos protagonistas de la serie serán personas normales, que serán los agentes de S.H.I.E.L.D., lo que no cierra la puerta por completo a que no haya personas con poderes.

Suscríbete a Disney+

El episodio piloto, cuya grabación está finalizada, está dirigido por Joss Whedon, que lo escribe junto a su hermano Jed Whedon y Maurissa Tancharoen (series “Dollhouse” y “Doctor Horrible’s Sing-Along Blog”). Los productores de la serie serán los hermanos Whedon, Tancharoen, Jeffrey Bell y Jeph Loeb. Como showrunners principales de la serie estarán Jed, Maurissa y Jeffrey.

El debut de la serie se producirá este otoño.

Recién llegado de su papel en el éxito en taquilla del verano, “Marvel’s The Avengers”, el agente Phil Coulson (Clark Gregg) regresa a la agencia mundial del orden público S.H.I.E.L.D.. Él reúne un pequeño pero altamente entrenado equipo de agentes para hacer frente a los casos que no han sido clasificados todavía, los nuevos, los extraños y los desconocidos. Ese equipo consiste en la directo como una flecha agente Grant Ward (Brett Dalton), un experto en combate y espionaje; la piloto y experta en artes marciales, la agente Melinda May (Ming-Na Wen); y los brillantes científicos pero socialmente torpes, el agente Agent Leo Fitz (Iain De Caestecker) y la agente Jemma Simmons (Elizabeth Henstridge). A ellos se unirá la civil recién recluta y hacker de los ordenadores Skye (Chloe Bennet).

Prepárate para una aventura épica que muestra la esperanza y la maravilla del espíritu humano. Este es un mundo de superhéroes, alienígenas y lo inusual – de la acción, el espectáculo y el mundo que abarca historias. La serie habla de la condición humana por medio de la lente de nuestros muy humanos y sin poderes agentes de S.H.I.E.L.D. – que juntos son más mejores que cuando están separados, y que pueden marcar una diferencia en el mundo.

Vía información | Inside TV |

sorteo suscriptores twitch abril

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Otro par de imágenes del Soldado en el Invierno del rodaje de Capitán América: El Soldado de Invierno

Entrada anterior

[Cómics] DC Comics anuncia oficialmente el mes de los villanos de septiembre, que será además con portadas en 3D y habla de Forever Evil

Siguiente entrada

23 comentarios

  1. ahora es Tales of Marvel’s Disney’s Agents of S.H.I.E.L.D. the Next Generation.

    ….

    Se me hace corto….

    ¿Por qué no un; Marvel’s Disney’s Agents of S.H.I.E.L.D. the Next Generation arikitaun, taun, taun, Aserejé ja de je de jebe tu de jebe sebiunouva. Majabi han de bugui han de buididipi?
    Eso si que es un título en condiciones, con todas las letras.
    Y mola mucho que tardes más en decirlo que en ver un capítulo.

    1. jajaja bien cortito el nombre ehhhhh!

      1. Tales of Marvel, Disney, Pixar, Espn and Star Wars y subsidiriarias, Agents of S.H.I.E.L.D. the Next Generation, y como Star Wars ahora es de Disney en una de esas hacen un cross over y el emperador palpatine es quien dirige a Thanos.

        1. Thanos es un actor borracho intergaláctico, el verdadero Thanos a la sombra es Palpatine

    2. Tales of Marvel’s Disney’s Superheroes agents of S.H.I.E.L.D the Next generetaion of Teenage mutant avengers. XD

    3. Buen título jaja, pero yo más bien pondría:

      Tales of Marvel’s Disney’s Agents of SHIELD ariki taun taun taun Asereje de ja de je de jebe tu de jebe de seibiu nougua majabi a de mubi a de guidilipi dale a tu cuerpo macarena que tu cuerpo es pa darle alegria y cosa buena gangnam style op op op eh sexy lady a mi me gusta la gasolina dale mas gasolina paquito el chocolatero eh, eh tuntuntun

      Eso es un título completito.

      1. jajjajajjaja XD

    4. Hahaha pues con Disney al tanto del proyecto… cualquier cosa pudiera pasar xD

      1. O mas bien ya paso xD

  2. O.O Ese será el titulo? no es broma?

  3. Tales of Marvel’s Disney’s Agents of S.H.I.E.L.D. the Next Generation

    ¿Es un chiste?

    1. Es una broma, es obvio. Lo dijo bromeando con el problema de derechos

  4. Es obvio que se esta burlando usando el nombre de otras series y productos. Y el redactor parece no notarlo, lo que es peor.

  5. ¿Qué no lo dijo en chiste?

  6. Ese Whedon es un loquillo, muy bueno el chiste con lo de “Tales of Marvel’s Disney’s Agents of S.H.I.E.L.D. the Next Generation”

  7. Espero que sea broma :S

  8. “Tales of Marvel’s Disney’s Agents of S.H.I.E.L.D. the Next Generation”
    Disney… antes hacias mi infancia ahora la estas destruyendo…

    Hahaha pero acaso al raton no se le ocurrio otro nombre mas corto? xD

  9. la nueva generacion?? ajajajajjaja

  10. ironias de Joss. Recordemos cuando saco un comunicado sobre la idea de los estudios Vertigo de rebootear Buffy en el cine sin El y sin los personajes de la serie TV que la conviritieron una serie de culto. Joss publico que estaba trabajando en el reboot de Batman con el titulo “The Dark Knight Rises Way Earlier Than That Other One And Also More Cheaply And In Toronto”

  11. Teenage mutant ninja marvel’s agents of SHIELD XD

  12. Tales of Marvel’s Disney’s Agents of S.H.I.E.L.D. the Next Generation.

    Espero que sea broma…

  13. claro que es broma…nombre horrible y superlargo…espero esta serie con impaciencia.

Dejar un comentario