Agentes de S.H.I.E.L.D. / Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D. (2013 - 2020) [ABC - Fox España]SeriesSeries Marvel

Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D.: J. August Richards no es Luke Cage y Clark Gregg asegura que será genial

13

Captura del trailer de la serie Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D. (2013)

Finalmente se aclara un poco más la especulación que había sobre uno de los personajes que se ha visto en los trailers vistos hasta la fecha de la serie “Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D.”. Tras mucha especulación sobre si el actor J. August Richards interpreta a Luke Cage o al poco conocido Rage / Rabia, parece que ni uno ni otro para ser un personaje completamente nuevo, parece que ni siquiera de los cómics.

El productor Jeffrey Bell lo ha desvelado en una entrevista cuando le preguntaron por el actor J. August Richards.

Tengo que preguntar por J. August Richards…

Es tan bueno. Es tan bueno, porque estábamos buscando a alguien para este personaje de M… casi digo su nombre. No es una de las personas de las que se esta hablando.

¡No lo es! Así que voy a decir Luke Cage, y tu vas a decir…

Voy a decir que es un personaje interesante de Marvel, pero no. Estábamos busncado a alguien para este papel, y simplemente dijimos, mira, todos nuestros papeles están abiertos a toda la diversidad. Así que el hecho de que tenemos a un tipo negro que es increíble, y es J., fue simplemente poque fue el mejor actor. No es fue en plan, ‘¡Sabes quién…!’.

Deberíamos asumir que es alguien conocido si lees cómics Marvel?

Sabes, no necesariamente. Es decir, vamos a sacar de ahí, pero Marvel tiene su propia cosa, y nosotros también vamos a expandirnos hacia delante, y este mundo es diferente desde ‘Los Vengadores’. Así que creo que habrá gente apareciendo, algunos del Universo Marvel y otros no. Pero comprometerse a algo más sería revelador.

Silla Gamer Ergonómica para jugadores de PS5, PS4, PC, Xbox One
22 Opiniones
Silla Gamer Ergonómica para jugadores de PS5, PS4, PC, Xbox One
Espuma gruesa de alta densidad de alta densidad (alta capacidad de carga y alta permeabilidad) y piel sintética de alta calidad (fácil de limpiar y resistente a la decoloración) para una excelente estabilidad y un ajuste cómodo; diseño ergonómico, cojín lumbar, respaldo extra alto para proteger el cuello y la columna vertebral. Incluye reposapiés para mayor comodidad tumbado

En definitiva, parece que en la serie se recurrirá a crear sus propios “superhéroes” o “villanos”.

Añadir por último unas declaraciones del actor Clark Gregg, que como sabemos interpreta a Coulson, donde asegura que a quienes les gustó “Los Vengadores” o el trabajo de Joss Whedon, les va a encantar la serie.

Si te gusta ‘Los Vengadores’, si te gusta cualquiera de los trabajos de Joss Whedon, sin duda vas a amar la serie. Es sobre estas personas viviendo en un super mundo tratando con seres humanos. Ves estas películas de superhéroes y ves la lucha de superhéroes, pero no ves cómo los humanos tratan en un mundo como este. Eso es lo que atraerá a la gente. Es muy humana. Y aún así es super y maravillosa.


La serie esta situada después de los eventos vistos en la película “Los Vengadores”, aunque esto no evitará que el agente Phil Coulson sea uno de los protagonistas de la serie (se desconoce todavía cómo encajará tras lo visto en la película). La serie por tanto transcurrirá en un universo donde la existencia de superhéroes es un hecho conocido, pero los verdaderos protagonistas de la serie serán personas normales, que serán los agentes de S.H.I.E.L.D., lo que no cierra la puerta por completo a que no haya personas con poderes.

El episodio piloto, cuya grabación está finalizada, está dirigido por Joss Whedon, que lo escribe junto a su hermano Jed Whedon y Maurissa Tancharoen (series “Dollhouse” y “Doctor Horrible’s Sing-Along Blog”). Los productores de la serie serán los hermanos Whedon, Tancharoen, Jeffrey Bell y Jeph Loeb. Como showrunners principales de la serie estarán Jed, Maurissa y Jeffrey.

Recién llegado de su papel en el éxito en taquilla del verano, “Marvel’s The Avengers”, el agente Phil Coulson (Clark Gregg) regresa a la agencia mundial del orden público S.H.I.E.L.D.. Él reúne un pequeño pero altamente entrenado equipo de agentes para hacer frente a los casos que no han sido clasificados todavía, los nuevos, los extraños y los desconocidos. Ese equipo consiste en la directo como una flecha agente Grant Ward (Brett Dalton), un experto en combate y espionaje; la piloto y experta en artes marciales, la agente Melinda May (Ming-Na Wen); y los brillantes científicos pero socialmente torpes, el agente Agent Leo Fitz (Iain De Caestecker) y la agente Jemma Simmons (Elizabeth Henstridge). A ellos se unirá la civil recién recluta y hacker de los ordenadores Skye (Chloe Bennet).

Prepárate para una aventura épica que muestra la esperanza y la maravilla del espíritu humano. Este es un mundo de superhéroes, alienígenas y lo inusual – de la acción, el espectáculo y el mundo que abarca historias. La serie habla de la condición humana por medio de la lente de nuestros muy humanos y sin poderes agentes de S.H.I.E.L.D. – que juntos son más mejores que cuando están separados, y que pueden marcar una diferencia en el mundo.

Vía información | IGN | EW

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Jeremy Renner podría no regresar como Ojo de Halcón y el personaje podría quedar relegado a la serie de S.H.I.E.L.D.

Entrada anterior

[Animación] Nueva promo de Hulk Agents of S.M.A.S.H. y de Avengers Assemble

Siguiente entrada

13 comentarios

  1. Pues vaya…Que se dejen de tonterias..la gente quiere MARVEL

    1. Coulson fue un personaje creado exclusivamente para el universo cinematografico de Marvel, y su resultado fue tan positivo que hasta lo revivieron, el personaje fue de gran importancia y querido.
      En mi opinion las unicas personas que quieren Marvel son personas que se cren tan fans de los comics de Marvel que nunca estan contentos con nada. Por eso se llama Universo Cinematografico de Marvel, “cinematografico”, algo diferente al universo de los comics.

      1. Esta bien que den giros argumentales, historias nuevas o algún personagillo inventado de sello propio, pero si todo es inventado para el Universo Cinematográfico Marvel, dejara de ser Marvel. Y de ahí lo de “Marvel” porque se basa en los personajes y universos de esta factoría, si no, no sería Marvel.

  2. a pues a lo mejor es un personaje creado para la serie, no sería la primera vez, a mi me parece perfecto, pero que también utilicen a personajes Marvel, claro está… los heroes de alquiler tiene que aprecer si o si…

  3. si no es Cage ¿es un mutante?¿de que manera explicaran la naturaleza de sus poderes sin meter de por medio a los x-men?

    1. Puede ser que el objeto alienígena con forma de ciempiés que se ve en el trailer fuera la causa de que tenga superpoderes.

      1. Si! yo también apuesto a que es tecnología… Ya Marvel se ha metido en armaduras que se llaman con la mente atraves de nano chips en Iron Man… Así que yo digo que esto es algo de eso…

  4. Yo estoy seguro de que es algún personaje de los cómics, aunque poco conocido o algo cambiado.

  5. Voy a dejar correr mi imaginación para mi teoría, pero este personaje podría ser Josiah X, o más conocido como el hijo de Issaia Bradley, el Captain America “Negro”.
    Ya que, tendría las habilidades para calzar con lo visto en el trailer y además cuenta con el “secretismo” de ser el hijo de un Captain America que “no existio” y es más una leyenda urbana (algo que podría ser parte de la serie en sí).
    Obviamente eso solo funcionaría solamente si estuviesen pensando en un personaje de color desde el comienzo, a pesar de decir que el personaje era independiente de la raza.

  6. ahora resulta que haran lo que quieran

  7. Se ve muy buenaaa

  8. Ese salto de ese personaje me hace reir recordando a este otro

    http://i91.photobucket.com/albums/k292/pablete_2006/hancock_ee_dvd.jpg

Dejar un comentario