Agentes de S.H.I.E.L.D. / Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D. (2013 - 2020) [ABC - Fox España]SeriesSeries Marvel

Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D. recibe luz verde y primer footage promocional

17

Logo de SHIELD en el universo cinematográfico Marvel

Era previsible y finalmente se ha confirmado que la serie Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D.” recibe luz verde tras ver el primer piloto. Quién iba a negarse a Joss Whedon tras el taquillazo de “Los Vengadores”.

Lo cierto es que todavía no hay comunicado de ABC, pero sí que varios medios vienen ya confirmado su realización como serie. Se espera que el anuncio por parte de ABC se realice entre hoy mañana.

Rebajas
Star Wars Maestro y aprendiz: Obi-Wan y Qui-Gon
44 Opiniones
Star Wars Maestro y aprendiz: Obi-Wan y Qui-Gon
Una oferta inesperada amenaza el vínculo entre Qui-Gon Jinn y Obi-Wan Kenobi mientras los dos Jedi navegan por un nuevo y peligroso planeta y un futuro incierto.

Además de eso, ya se ha lanzado un primer footage promocional de la misma. No muestra gran cosa, es cierto, ni tan poco para hacer mucha idea de cómo lucirá la serie, pero al menos es algo para que le empecemos a hincar el diente.

En este vídeo tenemos lo que parece un avistamiento de quien parece Hulk (aunque otros apuntan a que es Abominación en la película “El Increíble Hulk”) en un vídeo grabado por un aficionado o similar.


La serie esta situada después de los eventos vistos en la película “Los Vengadores”, aunque esto no evitará que el agente Phil Coulson sea uno de los protagonistas de la serie (se desconoce todavía cómo encajará tras lo visto en la película). La serie por tanto transcurrirá en un universo donde la existencia de superhéroes es un hecho conocido, pero los verdaderos protagonistas de la serie serán personas normales, que serán los agentes de S.H.I.E.L.D., lo que no cierra la puerta por completo a que no haya personas con poderes.

El episodio piloto, cuya grabación está finalizada, está dirigido por Joss Whedon, que lo escribe junto a su hermano Jed Whedon y Maurissa Tancharoen (series “Dollhouse” y “Doctor Horrible’s Sing-Along Blog”). Los productores de la serie serán los hermanos Whedon, Tancharoen, Jeffrey Bell y Jeph Loeb. Como showrunners principales de la serie estarán Jed, Maurissa y Jeffrey.

Recién llegado de su papel en el éxito en taquilla del verano, “Marvel’s The Avengers”, el agente Phil Coulson (Clark Gregg) regresa a la agencia mundial del orden público S.H.I.E.L.D.. Él reúne un pequeño pero altamente entrenado equipo de agentes para hacer frente a los casos que no han sido clasificados todavía, los nuevos, los extraños y los desconocidos. Ese equipo consiste en la directo como una flecha agente Grant Ward (Brett Dalton), un experto en combate y espionaje; la piloto y experta en artes marciales, la agente Melinda May (Ming-Na Wen); y los brillantes científicos pero socialmente torpes, el agente Agent Leo Fitz (Iain De Caestecker) y la agente Jemma Simmons (Elizabeth Henstridge). A ellos se unirá la civil recién recluta y hacker de los ordenadores Skye (Chloe Bennet).

Prepárate para una aventura épica que muestra la esperanza y la maravilla del espíritu humano. Este es un mundo de superhéroes, alienígenas y lo inusual – de la acción, el espectáculo y el mundo que abarca historias. La serie habla de la condición humana por medio de la lente de nuestros muy humanos y sin poderes agentes de S.H.I.E.L.D. – que juntos son más mejores que cuando están separados, y que pueden marcar una diferencia en el mundo.

Vía información | IGN | TV By the Numbers | The Hollywood Reporter

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] 300: El Origen de un Imperio / 300: Rise of an Empire se retrasa a marzo de 2014

Entrada anterior

[Cine] William Fichtner se une al reparto de las Tortugas Ninja y nuevo vistazo al set: actores en los trajes de captura de movimiento, Megan Fox y Will Arnett

Siguiente entrada

17 comentarios

  1. No.. La verdad es que no aporta nada… 🙁

  2. ya estoy deseando ver más!! 😛

  3. No se qué puede tener de interesante esta serie, sin superhéroes.

    1. Aaaaaayy al nene no le gustan las series si no tienen superhéroes. Bujúuuu…
      (Me pregunto si mirará algo de tv…)

      1. Zoolitron, tras varios mensajes donde no guardas el respeto, quedas bajo moderación.

      2. Me encantan las series, aún no teniendo superhéroes. Pero da la casualidad que esta serie es sobre SHIELD, sí, mira por donde, sacada de cómics de superhéroes (Avengers, Iron Man…no sé si te sonaran). De ahí que me resulte poco atractiva si no están ni Los Vengadores, ni Iron Man, ni demás superhéroes. Ah, y si vas a intentar ser irónico, procura asegurarte de que sabes hacerlo.

        Un saludo gente.

      3. Ya esta opinando y ni siquiera vio el piloto.

    2. Algun que otro superheroe de medio pelo va haber, suena feo decirles medio pelo, pero Power Man, Iron Fist entre otros son candidatos

      1. Y tanto que suena mal éso de medio pelo 🙁

    3. ¿Que que puede tener de interesante una serie de este tipo? No se… las reacciones de los humanos al descubrir que están rodeados de Dioses tanto buenos como malos que podrían acabar con ellos, paranoias, nuevos héroes.

      Y dices que aún siendo de SHIELD han de salir supers, pues bien, no me he leído cómics de SHIELD pero creo que se dedica a algo más que a ser el perrito faldero del gobierno de los Vengadores, son una organización ultrasecreta, supongo que harán algo más que encubrir a los héroes, así que no tienen que salir supeheroes para ser interesante, es más, yo espero que de momento se centren en los personajes y no empiecen con la táctica del “cameo de la semana”.

  4. Blomsky/Abominacion quedo encerrado en una boveda de SHIELD, puede ser que veamos a Tim Roth de nuevo, como estrella invitada. Seria una muy buena manera de abrir la serie

    1. Yo creo que va más a una grabación de archivo, en plan apuntan que SHIELD lleva tiempo recabando información sobre los superhéroes/supervillanos.

  5. Ojalá que en un capítulo Hulk se descontrole y SHIELD tenga que ir a detenerlo. ¡¡Tengo ganas de verla!!

  6. si el la mitad de buena que Arrow me la pido

  7. Arrow por parte de DC y esta por parte de marvel , que mas puedo pedir !

  8. Esta serie si me interesa , sin duda hay un enorme mundo por explotar, la cuestion es como?? y que tipo de villanos se enfrentaran estos agentes , por ejemplo que tal Hydra???

  9. Flecha y Agente de SHIELD.Dos series de imàgen real basadas en historietas que competiràn fuertemente.No queda màs que darle gracias a los que produjeron la maravillosa Smallville por todo èsto.De verdad que no dudo que èstas dos series valdràn la pena,seràn tan buenas como la anterior (ya he visto Flecha y està muy bien).

Dejar un comentario