Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Series] Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D. renovada por una sexta temporada

por

Imagen promocional de la quinta temporada de Agentes de S.H.I.E.L.D.

La incógnita en la que vivíamos sobre el futuro de la serie “Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D.” finalmente se resuelve ya que la cadena ABC ha anunciado que habrá una sexta temporada.

Por el momento no se han revelado más detalles sobre esta sexta temporada, pero posiblemente con el final que llegará esta semana se aclararán —o no— algunas incógnitas. Este anuncio llega tras semanas de incógnitas en la que se estaba sobre la mesa tanto la renovación como la cancelación de la serie de Phil Coulson y su equipo.

La serie venía teniendo unas audiencias de casi 4 millones de espectadores y un demo de 1,2 para el grupo de 18 a 49 años, unos datos que venían sufriendo una tendencia negativa desde temporadas anteriores.

Vía información | Marvel

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela en redes sociales!

 
Álvaro Sánchez Cazorla

Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

 

Otras noticias que te pueden interesar

24 comentarios

  1. El hecho de que tenga 13 episodios me hace pensar que será la última temporada. Me parece bien que terminé a la par con Avengers 4. El fin del inicio para las peliculas, así como para la serie que lo inició todo y es muy infravalorada actualmente.

    • No dice que vaya a tener 13 episodios. Ojalá le den un buen cierre. Me encanta esta serie, siempre fue la más conectada con las películas, ojalá hagan un lindo cierre.

      • Esta quinta temporada también la anunciaron en primera instancia de 13 episodios (para dar paso a Inhumans)… Y al final acabó siendo como todas… De 22 episodios…

        La serie me parece muy mediocre, y creo que 22 episodios por temporada es demasiado largo y tiene demasiado relleno… Sobretodo desarrollando las relaciones afectivas de sus personajes los cuales no llegan a ser demasiado interesantes…
        … Por otro lado y pese a esa mediocridad… Me resulta una serie entretenida si no le pidas peras al olmo… Incluso tiene algunos episodios muy bien planteados y resueltos… Por eso me da pena que no hagan las temporadas más breves y te mejor calidad porque se nota que tiene un deje interesante…

        Dicho esto hubiera preferido que finalizaron la serie para que no le cayera más al abismo… Y para que no tuviera un cierre abrupto y con tramas por concluir…

        • Mediocre? Desarrollo de relaciones afectivas? Perdón, creo que estás viendo otra serie. De lo que va de la temporada, no recuerdo ni un capitulo donde se pueda decir “esto se podía obviar”.

          La mejor noticia que pudo tener el día. Espero que puedan mostrar consecuencias de IW en la siguiente temporada.

          • A mi lo que me flipa de esta serie es la capacidad que tiene para caer tan bajo que me llega a dar asco y luego termina remontando de forma épica, haciendo que no me arrepienta de haberla visto… para luego empezar a decaer y vuelta a empezar el bucle. Al menos hasta donde he visto (comienzo de la cuarta).
            Sin embargo si creo que la mejor temporada fue con creces la primera con su cruce con El Soldado de Invierno y que la desligarse de las películas ha perdido mucho el rumbo y va a veces de ninguna parte a ningún sitio… Nada de lo que introduce tiene repercusión alguna en las películas y al revés, es tan leve que da sensación de dejadez.
            Yo lo siento pero esta serie en su primera temporada era una argamasa del UCM estupenda y fuera de ahí no la veo demasiado sentido. Y eso que la defiendo, repito, tiene trozos estupendos.

            • Es curioso porque esa de hecho es una opinión impopular (y que no se interprete como intento de descalificación de opinión, que no es el caso), ya que por lo general la mayoría concordamos que la primera parte de la 1a temporada ha sido el punto menos atractivo de la serie. A partir de allí, esta no ha hecho más que ascender; y creo que precisamente tiene que ver con la independización que consiguió con respecto a las películas. Ahora es una obra con personalidad propia; que algunos puede gustarles, como a otros no. Al final, creo que todo va de las expectativas de cada uno. El que está esperando una serie esclava de las películas, pues, sí puede terminar decepcionado. El que espere simplemente una buena serie de Marvel (compañía que que no va sólo de los Vengadores), se puede llevar una muy grata sorpresa.

              En lo que a mí respecta, concuerdo con ZephyrOne. Creo que es difícil hablar de relleno en AOS, y menos cuando, además de excelentes escritores, cuentan con sus maneras; siendo una de ellas, la de dividir las temporadas en subtramas (en la 5a: Futuro, presente; en la 4a, Ghost Rider, AIDA, Framework; en la 3º: Espacio/”Secrer Warriors”, Hive; etc), evitando así extensiones innecesarias. Claro, si no logras simpatizar con los personajes, lo más probable es que cualquier desarrollo de estos te resulte pesado, y por ende, “relleno”; pero algo lejos de la realidad.

              • A mí me gusta que tenga personalidad propia y también que me haga sentir dentro del UCM como hace cualquier otra entrega en cine. Lo segundo solo lo hizo en la primera temporada (aunque haya trozos en la segunda y tercera que no están mal) y no lo siento para nada como un producto del UCM.

    • Me perdí, donde dice que serán 13 episodios? Eso era Gotham.

  2. Se supone que esta temporada mostrará lo ocurrido entre Infinity War y Avengers 4, de seguro si son 13 episodios será el final y también sea para no adelantarse a la película que cierra el primer ciclo del MCU.

    Ojalá los personajes logren aparecer en Avengers 4, con todo eso de que aún no terminan de grabar puede darse.

  3. que sorpresa, no se si sea buena o mala, pero es una sorpresa XD

  4. Siiiiii, al fin ya puedo respirar tranquila.estoy muy feliz y me parece genial que sea una temporada de 13 capítulos.

  5. Gran noticia, se agradece que privilegien la calidad por encima de los frios numeros. Hubiese sido un garron que la mejor serie de Marvel, (y para mi entre las mejores en emision), no sea renovada. 22 capitulos por temporada y practicamente no hay relleno, con poco tiempo dedicado al romance y siempre de manera adulta, personajes que han madurado desarrollado y evolucionado de gran manera. Deseo que sea la sexta y ultima temporada, se merece y nos merecemos un gran final.
    A proposito de cancelaciones, espero que alguna cadena rescate a The Expance.

  6. Que buena noticia que sea una temporada de 13 episodios asi termina la serie a la par de Avengers 4 y ojala con Captain marvel asi Coulson tiene libertad para aparecer en ambas peliculas ya que Avengers 4 aun no se ha rodado completamente.

    Me encantaria que algunos personajes de esta serie los utilizaran en futuras peliculas, me refiero a Simmons, Fitz, Melinda may y a Sky que a mi parecer son grandes personajes pero la serie no les hace justicia.

  7. se veía venir, lo de los 13 episodios pinta para que la serie finalice junto con avengers 4 y marque el fin de una era en el mcu

  8. En su momento cuando veía la primera temporada jamás hubiera pensado que llegaría tan lejos. Eso es lo que pasa cuando los creadores se dan cuenta de que deben mejorar el producto. Muy pronto la retomaré porque promete mucho!!

  9. ¡Feliz con esta noticia! Nunca creí que AOS terminaría siendo una de esas series que me tendría en tensión al no saber si sería renovada o no. Y me alegra además que lo anunciaran antes del final de temporada, para poder disfrutarlo sin ningún tipo de incertidumbre.

    En fin, ¡más que merecido! Ahora a esperar a ver con qué nos sorprenderán esta vez.

  10. Si se queda con menos episodios me parece el mayor acierto, la temporada pasada mientras estaban con Ghost Rider ya estaban metiendo la trama de la segunda mitad de temporada sin darle importancia a la del motoriasta fantasma y si se centran en una sola trama mejor

  11. Renovación merecidisimaaaa!!! Acabo de ver el 5×19 y ya no puedo esperar mas por lo que sigue! De lo mejor en serie/cómica sin duda.

  12. Me parece una gran noticia, aunque la temporada pasada fue mi favorita y esta no me acaba de convencer. Espero que la reconduzcan y le den un buen final, quizá con Nick otra vez al frente.

  13. Sí! se lo merece. A life earn (AoS), a life spent (Inhumans) jeje.
    Empezó siendo un producto que bebía de las películas y acabó consiguiendo su propio espacio e independizado de estas, que como dijeron arriba puede gustar menos o mas, pero no pueden negar que tiene su estilo.
    Espero que la próxima temporada cuente con otras localizaciones, porque esta, a pesar de que la narrativa está buena, no sé si es por presupuesto o qué, pero ver a los personajes rodeados de paredes, visualmente no es llamativo sino que hasta cansa. Por lo demás estoy muy contento.

  14. Thanos chasqueó los dedos y desaparecieron la mitad…. de los capítulos de AoS…

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

En busca de una buena armonía en el blog, pedimos que por favor procures cumplir con las siguientes normas:

  • El primer comentario en el blog debe ser aprobado antes por un administrador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente. Si todos tus comentarios se quedan pendientes de moderación puede ser porque tu primer comentario aún no ha sido aprobado, o bien que estás en moderación por parte de la administración del blog.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios spam, con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Mantén respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será moderado.
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, tanto facilitar como preguntar por la descarga de películas, series, cómics... Cualquier comentario al respecto, será directamente eliminado.
  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • Si tu comentario se queda pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. Se aprobará a la mayor brevedad posible, no es necesario volver a enviarlo.
  • Para incluir una imagen, pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así:
    • [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.