Cloak and Dagger (2018 - 2019) [Freeform]DestacadaSeriesSeries Marvel

Marvel’s Cloak and Dagger cancelada tras dos temporadas en Freeform

19

Imagen promocional de la segunda temporada de Cloak & Dagger

Esta madrugada ha saltado la noticia de que la serie “Marvel’s Cloak and Dagger” llega a su final tras dos temporadas en Freeform. Un movimiento que no nos coge demasiado por sorpresa pues desde que se emitiese el final de la segunda temporada en mayo, no  se ha oído nada de una posible renovación, unido a la ya conocida reestructuración de Marvel con el ascenso de Kevin Feige y que traerá también la salida de Jeph loeb como presidente de Marvel TV.

La noticia ha sido confirmada por la propia cadena de televisión por cable:

Estamos muy orgullosos de ‘Cloak & Dagger’ y de las historias pioneras que esta serie ha contado—afirma Freeform en una declaración a Deadline—. También estamos agradecidos a nuestro increíble talento Oliva Holt y Aubrey Joseph por dar vida a estos queridos personajes, y al showrunner Joe Pokaski por su visión. Nos gustaría agradecer a nuestros socios de Marvel Television por dos temporadas maravillosas y esperamos poder encontrar otro proyecto juntos.

Capa y Puñal aún aparecerán en la tercera temporada de “The Runaways”, pero no parece que haya un futuro mucho más prometedor para esta otra serie, que es la única que sigue viva de la etapa de Loeb en Marvel TV, unido a “Helstorm”, que todavía está en camino.

El propio Polaski ha echado mano de Twitter para compartir una extensa cadena de tuits donde habla con el corazón y comenta lo fastidiado que está con esta decisión, pero lo orgulloso que se encuentra al mismo tiempo de todo lo que han logrado.

Imagen de Marvel Cloak & Dagger 2x10: Level Up

Vía información | Deadline

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Vuelve a sonar abril de 2020 como fecha de inicio de rodaje de Ms. Marvel

Entrada anterior

[Series] Hailee Steinfeld aún en conversaciones para Kate Bishop pero su vínculo con Apple podría ser un problema

Siguiente entrada

19 comentarios

  1. Me parece de lo mas lamentable, sacrificar buenas series por series con conexiones, si no fuera por Daredevil esta sería la mejor serie de Marvel
    Ojala recuperen al elenco/personajes

  2. Era obvio después de la reestructuración, y le seguirá Runaways con toda seguridad. Todas las series que vengan ahora vendrán bajo el paraguas de Feige y Marvel Studios.

    Lo bueno: se ganará más conexión y relevancia para el UCM, las series tendrán impacto en las películas y viceversa.

    Lo malo: adiós a la independencia y libertad creativa que tuvieron series como las de Netflix.

    1. En Netflix no tenían mucha libertad como parece, por eso la ruptura con Marvel, Netflix limitaba las series con bajos presupuestos, con pocas temporadas y capítulos para ahorrar costes, de ahí las diferencias creativas entre ellos.

      1. Netflix quería bajar el número de episodios para condensar mayor presupuesto en la temporada. Lo de la libertad creativa es un hecho que la tenían y rebajar el número de episodios no la quita, si más bien las series con pocos episodios por temporada son las que tienen historias más redondas. Daredevil muy buena y todo, a la 1ra le sobran capítulos, puede hacerse lenta y a la 2da todo lo contrario, le faltan episodios, se siente muy atropellada, de ahí sacas fácil 2 temporadas de la serie. La 3ra es la más redonda.

        1. Netflix era un lastre para Marvel al no querer tener mucha ambiciones con las series, tratando de ahorrar los costes como sea, lo de condensar las temporadas fue un pretexto para no seguir, y como quería Marvel, que quería lo contrario a Netflix, temporadas más ambiciosas tanto en temporadas como en presupuestos, eso en parte si es limitar las series, porque todos querían seguir menos Netflix.

  3. Pues me estaba gustando, después de Daredevil, Punisher y Jessica Jones Capa y Puñal me estaba gustando mucho. Más acción era lo único que hecha a de menos.

    Runaways le veo potencial para una saga de películas con villanos más temibles, no esos que dan pena y nada de respeto.

  4. Espero que la hayan cancelado para darle un espacio en Disney + y darle más peso cinematográficamente, sino, es una vergüenza.
    Por otro lado, me gustaría quejarme de las series que se dan la libertad de no mostrar a los personajes al cien por cien con la excusa de que lo desarrollarán más adelante y eso nunca pasa…

  5. Es que la serie era aburrida y penosa a partes iguales…
    los primeros capítulos de cada temporada estaban bien pero luego se perdían en sus propias divagaciones

  6. Sigue Runaways y de ahi comunicado de descanonizacion y Reboot inminente de algunos personajes….. y va a arder troya para algunos

    Creo que Marvel va a dejar de hacer series y solo se centraran en hacer Miniseries y Peliculas

  7. yo lo veía venir,con la restructuracion que se aproxima era lógico, por otro lado la serie era buena pero por momentos tenia altibajos muy marcados. Aubrey joseph lo hizo regular pero sin duda lo mejor fue Olivia Holt que en mi opinión se comió al primero y la voy a extrañar.
    a ver si vuelven

  8. entre los malos ratings y la reestructuracion de Marvel TV, era un final anunciado. Lastima, era una excelente serie. Como dije otras veces, tenia momentos que estaban al mismo nivel que Daredevil o Jessica Jones

  9. Seguramente la reestructuracion es porque Marvel television esta en decadencia cada vez más.

  10. Nunca la vi y estoy seguro de que tampoco me perdía de nada, muy buena no creo que haya sido.

  11. Una mas del monton, no era lo mejor ni lo peor y se veia venir.
    ( gracias por participar, siguienteee ))

  12. Hay que entender que Freefrom es una cadena chica por lo que es muy costoso para ellos mantener estas series. En su momento cancelaron a Shadowhunters siendo una serie con un mayor fandom y ratings que Capa y Puñal. No creo que haya sido (solamente) Feige la razón de la cencelación.

    Tanto esta serie como Runaways segun varias medidoras son las series de superheroes de las que menos se habla en redes sociales, eso es un indicador de sus audiencias y del desinterés por estos productos. Yo intente ver ambas pero me parecieron super mundanas (en el mal sentido). No me sorprendería que cancelen Runaways. Hay que ver qué haran con Hellstrom.

    1. A mi Marvel ya me fastidió con cancelarme esa pedazo de serie que era de “The Gifted” (FOX) encima con las buenas críticas que tuvo y dejan encima un final “super abierto”. Y de Netflix-marvel salvo a Daredevil y Punisher de la quema.Agents of Shield está tb bastante bien y ya con la septima se termina…The runaways me sorprendió su renovación en HULU por una tercera temporada…la tengo aún pendiente de ver porque no sé como estará…Pero si también la van a cancelar…

  13. Nunca la vi, nunca me genero nada, es que ni siquiera un trailer he visto, solo fotos e imagenes promocionales en esta web y muy contadas veces de lo contrario no sabria de su existencia :/

  14. Nada nuevo bajo el sol, la serie no atraía realmente, las series de Marvel de una u otra manera atraen gente ya sea por su historia o conexiones con el UCM(sin importar que sean joyas o tremendos bodrios), pero esta serie no lo lograba en ningún momento, no tenia un gancho o interes alguno, creo que ni metiendo a Scarlett Johansson o Tom Holland lo lograba siquiera, esa serie se merece su cancelación definitiva.

    Si a Marvel le interesa este par, perfectamente puede rebootearlos

  15. No puedo creer que haya fans que le guste esta serie, en mi opinión es la más floja de las que hizo Marvel no fue una mediocridad como Iron Fist pero si tenia tramas muy aburridas dificil de que te enganchen y Runaways va por el mismo camino.
    Lo mejor que ha tenido Marvel respecto a series es Daredevil por mucho, luego esta Punisher que lo más destacable es la acción pura y la 1era temporada de Jessica Jones.. y algunas temporadas de Agentes de SHIELD (porque la primera fue horrenda y la cuarta mas o menos), del resto flojas hasta mediocres.

Dejar un comentario