Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Series] Marvel’s Daredevil: Posible nuevo villano en la tercera temporada y lo que a Charlie Cox le gustaría ver

por

Imagen promocional de la primera temporada de Daredevil

Con “Marvel’s The Defenders” ya disponible en Netflix, el resto de series se preparan para retomar las historias individuales de los héroes de Hell’s Kitchen. “Marvel’s Daredevil” está trabajando para ponerse a rodar su tercera temporada cuanto antes y ya se habría revelado la posible aparición de un villano de los cómics en la serie. Además, el actor Charlie Cox ha mencionado lo que le gustaría ver en esta nueva temporada.

Todo tras el salto.

En la entrevista con Collider, al actor le han preguntado lo que le gustaría ver en la tercera temporada de la serie, a lo que él ha respondido:

No lo sé. No sé lo que están pensando o planeando para la temporada 3. Me gustaría ver como la relación con Karen le altera a sí mismo. Me gustaría que Matt encontrase esa vulnerabilidad que necesita, para ser honesto, estar al frente y vulnerable con alguien a quien le importa mucho. Afortunadamente, él ha aprendido algunas lecciones de los Defensores. Ha aprendido que a veces nos necesitamos el uno al otro. Cree en Dios y tal vez está comenzando a entender que Dios se dio a los demás por una razón, y no tiene que ser tan terco en su necesidad y deseo de hacer todo por sí mismo.

Además, en otra entrevista con The Hollywood Reporter, mostró su admiración por una adaptación de la historia de Frank Miller Born Again”. En esta historia, Kingpin descubre la identidad de Daredevil y le lleva hasta el punto más bajo de su carrera:

Esa es una historia increíble. Todo el mundo que ama Daredevil ama Born Again. Y si ese es el caso, entonces las implicaciones de aquello serían muy emocionantes para mí. Eso sería genial.

Y para terminar, en una nueva entrega de The Hashtag Show han mostrado la que sería la descripción de un nuevo papel de la serie en la que se intuye ser un nuevo villano.

STEVE, entre 28-35 años, 5’9-6’1 de altura, etnia abierta. Un agente atlético pero socialmente invisible del FBI, necesita estructura y reglas para suprimir la oscuridad dentro de él. Atlético con estructura media, responsable e ingenioso, temperamento rudo. PERSONAJE REGULAR

Con esta descripción se está especulando que podría tratarse de Sin-Eater / Comepecados. Su nombre en los cómics es Stanley Carter y comienza como un agente de SHIELD a quien se le da una fuerza y resistencia mayores antes de terminar como policía en el departamento de Nueva York. Cuando su compañero es asesinado, Carter se pone una máscara e impone justicia contra aquellos que él siente que han abusado de su poder o autoridad de alguna manera. A diferencia de Daredevil, Sin-Eater no da respiro a sus víctimas.

Vía información | Comic BookCollider

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela en redes sociales!

 
Stephano Paz

 

Otras noticias que te pueden interesar

55 comentarios

  1. Que lástima que el Cabeza de Red no haga una aparición. Se me hace raro ver Nueva York sin que se crucen estos dos. Además, el Comepecados también era un villano de Spidey

  2. Hombre pues es que dejaron todo listo para que Born Again sea el arco para una tercera temporada: Fisk sospecha la verdadera identidad de Daredevil, Foggy está triunfando en el despacho de Hogarth, Nuke ya salió en Jessica Jones, Karen sabe la identidad secreta de Matt, tenemos a varios personajes que podrían reemplazar la participación de los Avengers como Luke, Danny o el mismo Punisher y ese final en The Defenders fue la cereza sobre el pastel. Lo de Sin-Eater me suena a volver a repetir la dinámica de la 2da temporada con Punisher, honestamente yo quiero ver a Bullseye también, viendo que Walton Gogins ya saldrá en Ant-Man & The Wasp yo escogería a Steven Ogg (nuestro amado Trevor) para ser Bullseye.

  3. Creo yo que Bullseye se hace completamente necesario ya para esta tercera temporada

  4. Yo espero que haya cambios en su traje, la parte de la cabeza me gusta, pero el resto no me termina de convencer.

  5. Me llama la atención lo de Sin Eater, un villano muy secundario de Spidey. Lo veía mas en Luke Cage o Jessica Jones, pero bueno… Recuerdo haberlo leído en la saga del traje oscuro y es un villano interesante, no es parecido a Punisher como dicen arriba, no es un antiheroe, es un villano, un terrorista.

    • Yo lo leí también en aquella etapa de Spidey, pero luego volvió a aparecer en una serie Limitada de Venom llamada Redención en España, en la que la ex-mujer de Eddie Brock se convierte en Venom. Es una buena historia.
      venenorf1002gr.jpg

      Ahora bien, me parece un personaje muy bueno para ponerlo en la serie de Daredevil con toda su faceta religiosa. El comepecados O Sin-Eater va recitando la biblia para justificar sus crímines.

  6. Prefiero un born again con bullseye incluido. Sin embargo, no quiero que repitan la formula de finalizar la historia con el numero 3 .
    Los defensores ya son publicamente conocidos, y marvel no puede dejar pasar la oportunidad de usar estos personajes como relevo a los que se van en avengers. Revordemos que luke cage tambien fue avenger.
    Ojala en la siguiente fase tomen relevancia en el cine, si es que infinity war no es motivo de peso.

    • No es por quitarte las ganas, pero va a ser difícil. No sólo tienen que cuidar la coherencia en las cuatro (cinco muy próximamente) series de Netflix/Marvel, sino que también Marvel Studios tiene que hacer lo mismo con su MCU, en el cual ya son demasiadas las franquicias que hay y que habrán. El hecho de querer sumar a eso más control por cuidar la coherencia de ambos universos, es de locos, porque si metes por ejemplo a Luke Cage en el cine, Netflix tendría que mirar si las fechas que tiene programadas para sus series no contradijeran dicha aparición, y eso al revés también. Es de locos, y cuanto más pase el tiempo y más franquicias y más información hayan, más difícil será hacerlo. Con Agentes de SHIELD puede que sea más fácil tratándose de una única serie, pero aquí se les ha ido demasiado de las manos como para siquiera plantearse dicha idea.

      • Pues igual que se ha hecho en los cómics toda la vida. Pero vamos que no creo que sea tan difícil tener cierto respeto con las continuidades, que tienen a guionistas y productores ganando una pasta por montar este UCM y se supone que son profesionales…

        • el cine es distinto, los directores y guionistas le gusta cierta libertad a la hora de trabajar, hay que tener en cuenta que estas personas no solo se dedican al universo de los comic como si lo hacen los que trabajan en las editoriales de cómic, en el cine se toman directores de todo tipo para hacer de estas películas, si de verdad se quiere tomar en serio el género de superhéroes no puedes esperar que solo trabajen fans de los personajes y de este mundo porque el nivel de las producciones bajaría drásticamente, si ese fuese el caso un director como Nolan que tanto les gusta a los fans de DC nunca hubiese hecho una película de Batman, la hizo porque tuvo libertad creativa

          no es tan fácil como algunos quieren hacer creer, te puedo asegurar que si facil fuese ya lo hubiesen hecho porque de hace rato es algo que se viene pidiendo y ellos bien saben que seria algo que les generaría mucho dinero…

          • Discrepo. Tu puedes tener total libertad creativa dentro de unos parámetros a respetar. ¿En que limita más concordancia entre cine y televisión a la creatividad?

            • estas comparando el mundo cinematográfico con los comic. son dos cosas totalmente distintas a la hora de hacer encajar todo…

              con respecto a los cruces del cine y la televisión es problema son los tiempos de rodaje, las agenda de los actores y demás implicados, el tema de las cadenas, las distintos divisiones, etc hace más enrevesado todo el panorama, eso sin tomar la dedicación de cada director que no va muchas veces más allá de un personaje no de todo un universo…

              a no todos los directores les gusta que metan manos a diestra y siniestra en su trabajo y muchos de estos directores no tienen el tiempo de estar viendo todas las demás series y películas… le darán un tiempo y época en donde basar la película y un tercero se encargará de meter ciertas referencias aquí y allá pero la historia siempre es independiente del resto de películas… si todo fuese tan facil nunca se colarian fallos y mientras más grande es el universo mas tienes que cuidar los detalles…

              no es cuestión de profesionalidad si no de tiempo y agendas, como ya dije, estos directores la mayoría no son fans de los personajes como quizás lo pueden ser los que se dedican hacer comics…

              • Que no, que no. No estoy comparando cine con cómic para nada. O al menos no era mi intención, pero la dificultad de hacer que todo cuadre más o menos me vale para los dos casos.
                Una película (y más una de estas) no es sólo de un director, como tu bien has dicho influye más gente, pero esque yo no he dicho que sea culpa de ningún director, es más, arriba he escrito guionistas y productores.

                a no todos los directores les gusta que metan manos a diestra y siniestra en su trabajo

                Te aseguro que muchas veces en este tipo de producciones el que menos mano mete es el propio director.

                muchos de estos directores no tienen el tiempo de estar viendo todas las demás series y películas…

                estos directores la mayoría no son fans de los personajes 

                Pues ahí también consta profesionalidad, si yo soy periodista y escribo un artículo, tengo que saber de lo que estoy hablando, ¿no? E interesarme por ello.
                Pero vamos, que esto puede derivar en un debate distinto y a lo que yo voy es que pueden dar más de si a la hora de que su universo tenga más coherencia. Y esto es un trabajo de la producción y de guión, principalmente. Y ya no es cuestión de cameos, sino de referencias que sirvan para dar más sentido al UCM.
                Que una escenita así:
                -M. Murdok: ¿habéis oído hablar de un acta de registro para gente con super poderes?
                -J Jones: Me importa una mierd@ lo que quieran registrar.

                …no hubiera costado nada.

              • Pues igual que se ha hecho en los cómics toda la vida.

                ergo si te parece que lo hacen en una lo puedan hacer en la otra, eso amigo es comparar una cosa con otra…

              • no necesariamente tienes que saber previamente de lo que estás hablando, no es necesario ser fan o ser muy conocedor para optar ser el director de una película de superhéroes, muchos casos existen, incluso entre los actores muchas veces pasa, basta en el cine con documentarte y tener una idea en concreto para adaptar algo, siempre se parte de la visión de una persona y de lo que él capta, por eso a veces tenemos visiones de los personajes que para muchos no es la adecuada para el personaje

      • A esta altura la unica solucion posible y la que me gustaria es como hace Warner, tener el universo CW separado del cinematografico.
        Es decir, separar Netflix de la continuidad, darle libertad para ir por su cuenta por donde quiera, lo cual le da a dar mejor calidad.
        Y por otro lado poder tener un DD, un LK y un IF nuevos en el cine permitiendo que aparezcan en las peliculas.

        Pero mantener unificado Netflix y MCU cuando apuntan a publicos y tonos totalmente diferentes no tiene sentido.

  7. Espero que no desaprovechen la oportunidad de adaptar Born Again. Y que no hagan que Sin-Eater sustituya a Bullseye.

  8. Pues avisenle que no va a poder ver nada porque su personaje es ciego :v

  9. Esta temporada necesita a Bullseye más que nunca, es el siguiente paso natural, y más si tienen interés en una posible adaptación de Born Again, la cual también creo que es una más que perfecta siguiente trama natural. Sin duda deben de dar ese paso, y el papel de Kingpin en la segunda temporada también fue otro indicativo de ello. Tienen todas las piezas, y sacar otra temporada más sin lanzarse con esa trama, sería como la típica temporada de relleno que sirve de preparación para ello. Cox ya reconoció abiertamente que quería a Bullseye para la tercera temporada y que quería a Karen pasando por su peor momento. Dicho eso… cállense y tomen mi dinero xD

  10. Entre Daredevil y el Universo de Sony van a dejar sin villanos al pobre de Spidy 🙁

  11. no creo que sea el comepecados, ese personaje esta fuertemente vinculado con Spiderman, no con Daredevil más allá de que en algún momento en sus inicios el personaje de daredevil allá compartido parte de esa historia con Peter, ese villano mató a una amiga de Peter, casi mata a Betty, es porque quien Eddy Brock pierde su trabajo y odia a Spiderman, y el por quien peter casi pierde la cabeza cuando lo dejan libre… no tendría ningún tipo de lógica que los derechos de ese personaje lo tuviera Marvel y no Sony…

    para ser considerado por muchos como un secundario de Spiderman tiene mucha importancia, diría yo incluso mucho más que algunos villanos más reconocidos por algunos, lo que pasa es que su historia es un poco oscura no muy adaptada en series animadas por la carga emocional que tiene y que no tiene un traje llamativo como otros…

    si me pusieran a escoger entre un misterio o un sin-eater para una película de spiderman no dudaría en cual escoger, lo que pasa es que el sin-eater es un personaje que funciona mejor en una narrativa como la que lleva Daredevil que la que tiene Spiderman en este momento que es un niño y todavia todo es muy luminoso para el personaje

    el sin-eater funcionaria mas en lo que se quiere hacer con Venom que con lo que esta haciendo Marvel con Spiderman, quizas en un futuro…

  12. Tengo ganazas de que adapten Born again en la tercera temporada y que Kingpin descubra la identidad de Daredevil… Madre mía la que puede liar Fisk… En mi opinión los tres personajes en los que se debe apoyar esta temporada son Daredevil, obviamente; Kingpin ya que el personaje da para mucha, mucha trama y más momentazos y Bulseye, el cual podría encajar perfectamente y ya si está encarnado por Jason Statham, como señalaban los rumores aquellos, es para levantar un monumento a esta serie. Sería curioso ver como adaptan todo lo relacionado con Karen Page, ya que no creo que la conviertan en una actriz porno yonki… o sí, sería interesante.
    En cuanto a Comepecados, me da que será una especie de equivalente a Nuke en Born again, si esque la adaptan.
    Con trece capítulos de una hora, hagan lo que hagan tendrán tiempo para desarrollarlo bien. Desde luego, yo estaré ahí para verlo, pues esta serie es de diez.

  13. adaptar born again sin bullseye seria un error aunque usen a come pecados

    • no entiendo porque sería un error, en primer lugar en ese arco no aparece el, no veo porque sería un error, no entiendo como un arco como born again puede ser peor si no se adapta alguien que no aparece en primer lugar, lo que si es verdad es que si se piensa sustituir personajes y la opción que se maneja es el comepecados también creo que por encima de el debería estar bullseye. una cosa es desear que el personaje aparezca en daredevil y otra cosa es desear que aparezca en Born Again, el no tiene porque aparecer en ese arco y de no hacerlo no empeoraría la serie porque para adaptarlo ese personaje en concreto no hace falta..

      el papel de sicario de Kingpin en ese arco es Nuke y ya está adaptado en las series por lo que no veo porque tienen que sustituir personajes si ya lo tienen, incluso la parte del capitán américa en ese arco podría estar sustituido por Jessica Jones ya que esos dos personajes en las series están relacionados como en los comic está relacionado Nuke y el Capitán América con los experimentos del super soldado… de salir bullseye deberia ser en sustitución de Nuke y de plano sacarte de ese arco todo el tema de los militares, el capitán américa y los experimentos del super soldado…

      • La verdad es que nos tienen con ganas de Bullseye desde la 2da temporada, y mira que le cargaron la muerte de Elektra a Nobu, un momento que es indiscutiblemente de Bullseye y que junto con el (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) asesinato de Karen (FIN SPOILER) lo vuelve uno de los villanos y nemesis de mayor importancia para Daredevil. Ahora, supongamos que Bullseye no sale en la 3ra temporada, como dices no tiene porqué y fácilmente se puede omitir si lo que van a hacer es meterse de lleno en Born Again, es verdad. Pero para una hipotética 4ta ya es obligatorio y un deber tener a este villano, ¿Elektra volvería a morir y a resucitar? Lo primero sería viable, lo segundo no. Si Bullseye sale y vuelve a matar a Elektra sería mejor que se quede muerta para siempre. Por ejemplo: Jon Snow, así muera 20 veces y lo puedan resucitar 20 veces más, por más que esté justificado que él es el elegido del Señor de la Luz, la primera resurrección impacta, ya de ahí en adelante es un mame como el de Goku y las Bolas del Dragón. Mismo caso con Elektra, así la Mano pueda resucitarla 20 veces, la primera vez se pasa, ya si la vuelven a matar lo mejor es que se quede muerta. De hecho, imagina que Elektra y Karen mueran en una misma 4ta temporada por Bullseye (sería espectacular). Sin embargo, si pueden meter a Bullseye en Born Again, no veo porqué no meterlo siempre y cuando sea coherente claro; en Civil War no sale Bucky y sin embargo lo incluyeron en la película.

        • la verdad es que esa elektra no me genera lo que pensaba que me podía generar el personaje de ser adaptado, quizás es por la actriz de de entrada nunca me terminó de convencer así que si muere o no definitivamente no me molestaria…

          con respecto a Bullseye creo yo que el arco de Born Again no tiene porque llevarse toda la temporada, podría incluso cerrar la temporada con un bullseye asesinando al final a Karen aunque no veo porque se tendrán que apresurarse con todo esto, creo que prefiero tener por allí la introducción de Maria Tifoidea siempre y cuando quieran estirar mucho más la historia del kingpin, creo que todo dependerá si quieren darle cierre a su historia en esta temporada o si va más allá y la inclusión o sustitución de Nuke tambien dependera del papel que juegue ese personaje en la segunda temporada de Jessica Jones…

          la verdad es que creo que si guardaron a Nuke y no lo mataron o lo desarrollaron en Jessica Jones es porque están guardando el personaje para algo importante y no veo algo más importante que enfrentarlo con Daredevil y en una historia como Born again…

          tocará esperar a ver que clase de desarrollo tendrá Karen en Punisher, aunque viendo como termina defenders brincando en los comic toda la parte en donde el kingping destruye su vida como abogado y su casa dejándolo como se ve en la serie al final quizas podriamos deducir con esto que en la serie nunca veremos al kingpin descubriendo la identidad de Matt por las mismas razones que en los comic y quizás nos lleven directamente a la contratación de un mercenario para ir tras daredevil, posiblemente kingping descubra su identidad ya al final lo que lleve a contratar a Bullseye matando a Karen lo que deje abierta una 4 temporada, aunque yo estoy casi seguro que la muerte de Karen no tendrá nada que ver con su relación con Daredevil si no por haber matado a wesley…

          • Bien puede ser, a mí particularmente me parece que corrigieron al personaje de Elektra en Defenders. Sobre la muerte de Karen, yo no la veo morir en una 3ra temporada, sino más adelante. Es cierto que aún falta por ver su participación en Punisher, bien su personaje podría tocar fondo en esa serie y caer en lo más bajo de modo que quede lista para su rol en Born Again.

            Con respecto a llevar el arco toda la temporada, yo bien lo veo viable, no me gustaría que pase lo mismo con la segunda que metieron mucho con demasiado, con Punisher, las mafias, Elektra, La Mano y todo eso, si bien la temporada fue buenísima, al final las tramas convergen muy forzudamente y creo que 2 o 3 capítulos más no hubieran sobrado. De manera que veo a Born Again como una historia bien holgada para los 13 capítulos de la serie, si a eso sumamos que Fisk saldrá de la carcel, se reencontrará con Vanessa, retomará su lugar como Rey del Crimen (que ya veremos como Frank le deja el camino libre en su serie) y luego se dedica a hacerle la vida añicos a Matt, contratando a Nuke y, por qué no, a Bullseye para eso. Y si bien la aparición de los Avengers en ese cómic es épica, se puede reemplazar con la aparición de Luke y Danny, incluso Jessica o Punisher pueden reemplazar el papel del Cap. Eso sí, no creo que extiendan el arco más allá de esta temporada.

            Sobre la muerte de Karen, yo digo que es pronto. Yo pienso que sería mejor ver un momento así luego de que Matt haya superado toda la m¡erda que le tiraron encima, que luego de que haya salido adelante con Karen a su lado, esta muera en una 4ta temporada (y si también muere Elektra, ya definitivo, mejor). Igual tampoco creo que muera por haber asesinado a Wesley, ya que al Sol de hoy, Fisk aún no sabe quién lo asesinó.

            • el problema de esa temporada fue entrelazar todo de esa manera, yo optaria mas por lo que hicieron con Luke Cage si fuese el caso, el problema es que la segunda parte no la supieron desarrollar bien, yo prefiero que cuentan dos historias bien sólidas a una estirando el chicle… al final igual si da para una sola temporada si lo saben hacer bien, tambien dependera del papel que juega cada personaje en la historia ya que en la serie de Luke Cage casi todo se centra en el personaje principal y el antagonista y en las series de daredevil siempre se le ha dado bastante desarrollo a los secundarios como Karen, Foggy, etc. la cuestion sera que logren contar historias suficientemente interesantes que no terminen desviando la atención a lo que de verdad importa, a veces terminan metiendo cosas que terminan sintiéndose relleno..

              sobre Karen yo tambien prefiero esperar porque me gustaria una temporada en donde estuviera por alli Maria Tifoidea de villana. no es necesario matar a Karen pronto pero eso tambien dependera de que tantas temporadas estén dispuestos ellos a llegar…

          • Quizás el tema de Karen y como Kingpin descubre la identidad de Daredevil no lo adapten tal cual y lo hacen según le venga mejor a la serie, pero yo creo que una trama decentemente adaptada de Born again da para desarrollarse en una temporada y tampoco la sobrecargaría mucho. Al ser trece capítulos de una hora de duración da tiempo a desarrollar la historia e incluso que se cueza a fuego lento. ?

    • Es que de hecho yo debo ser de los pocos que no quiere a Bullseye en la temporada 3 si hacen Born Again a no ser que sea una versión totalmente nueva y que pueda encajar… pero yo creo que quedaría mejor ya para una temporada 4

  14. Buuuhhh fuera Netflix!!!! Quitando Stranger Things y Narcos el resto de series no valen ná de ná y la gente sigue pagando por una plataforma de streaming que solo hace que atribuirse series que no son de ellos, como esas que traen de USA donde los productores son BBC y aqui compra Netflix los derechos de distribucion, pero eso no significa que la serie sea suya, y estan confundiendo a mucha gente con eso. Que ganas que ABC STUDIO (Disney & Marvel) dejen de trabajar con Netflix, veremos a ver cuando monte su propia plataforma de streaming, y Netflix tenga que quitar todas sus series de su catalogo, incluido Daredevil.
    Y que decir de ni estrenar sus peliculas en el cine, como dijo Almodovar :

    Mientras siga vivo defenderé algo que muchos jóvenes ahora no conocen y que es la capacidad de hipnosis que tiene una gran pantalla frente al espectador.

    Y encima van a nominar peliculas suyas en los Oscar, sin haber pasado por la gran pantalla, pero esto que es????

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

En busca de una buena armonía en el blog, pedimos que por favor procures cumplir con las siguientes normas:

  • El primer comentario en el blog debe ser aprobado antes por un administrador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente. Si todos tus comentarios se quedan pendientes de moderación puede ser porque tu primer comentario aún no ha sido aprobado, o bien que estás en moderación por parte de la administración del blog.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios spam, con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Mantén respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será moderado.
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, tanto facilitar como preguntar por la descarga de películas, series, cómics... Cualquier comentario al respecto, será directamente eliminado.
  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • Si tu comentario se queda pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. Se aprobará a la mayor brevedad posible, no es necesario volver a enviarlo.
  • Para incluir una imagen, pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así:
    • [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.