Marvel's Daredevil (2015 - 2018) [Netflix]SeriesSeries Marvel

Marvel’s Daredevil termina su rodaje

12

Imagen de los cómics de DaredevilEstos días hemos tenido las primeras imágenes y unas necesarias declaraciones sobre el traje que Matt Murdock llevará en “Marvel’s Daredevil”. Mientras veíamos con mejor detalle el disfraz, la serie seguía rodándose en Nueva York, y el uso del pasado es intencionado ya que oficialmente la serie ha terminado la producción.

Así lo ha confirmado Steven S. DeKnight en su cuenta de serie. El showrunner de la serie agradece a la ciudad de Nueva York su cooperación con el final de temporada de la serie y, por lo tanto, de todo el conjunto. Ahora solo falta esperar el primer trailer y la fecha de lanzamiento de toda la temporada de 13 capítulos, prevista para 2015.


“Marvel’s Daredevil” es una serie de acción real que sigue el viaje del abogado Matt Murdock, que en un trágico accidente quedó ciego siendo un niño pero fue dotado con sentidos extraordinarios. Murdock lo pone en práctica en su viejo vecindario de la Cocina del Infierno, en Nueva York, donde ahora lucha contra la injusticia como respetado abogado durante el día y como vigilante de noche.

“Daredevil” está protagonizada por Charlie Cox como Matt Murdock, Elden Henson como Foggy Nelson, Deborah Ann Woll como Karen Page, Vincent D’Onofrio como Kingpin y Rosario Dawson como Claire Temple, una “enfermera que trabaja por la noche”.

La serie está producida por Marvel Television junto a ABC Studios, aunque su emisión se realizará por la plataforma digital Netflix, siendo la primera serie de Marvel que llegará por este medio.

Steven S. DeKnight (“Spartacus”“Buffy: The Vampire Slayer”) es su showrunner, y Drew Goddard ha escrito los dos primeros episodios junto a Jeph Loeb.

Otras entradas

[Cine] Las consecuencias del Sony Hack: Petición online para que Andrew Garfield siga siendo Spider-Man y Sony tras los talentos de Marvel Studios

Entrada anterior

[Cine] Robert Downey Jr. bromea con la posibilidad de Iron Man 4

Siguiente entrada

12 comentarios

  1. Una pregunta y como se recuperara lo invertido en estas series, con AoS y AC sera por los televidentes o espectadores, pero con Daredevil como, alguien sabe??

    1. Pues con la publicidad,como todas las series que pasan en televisión xD

    2. Quizas tambien salga en dvd, eso les debe generar algo

    3. Por lo que tengo entendido Netflix es una plataforma de visionado en streaming de pago. Si quieres ver la serie pagas por la temporada entera y la puedes ver, porque no la cuelgan en streaming hasta que no está finalizada la temporada.

      1. Nop, solo pagas 8.99$ (O 9.99$, no recuerdo) al mes y tienes acceso a todo el catalogo de películas que haya para tu región.

    4. basicamente Netflix trabaja como cualquier cadena de cable, los ingresos parten de los abonados, y en menor medida de la publicidad, que (y aclaro que no conozco NEtflix), supongo que en este servicio se coloca via web, y no en la propia serie (vamos, como cualquier blog con publicidad, y tiene un ejemplo en este mismo)

  2. Ya falta menos, espero que pronto pongan la fecha de inicio y sobre todo, el primer tráiler.
    Esta serie pinta muy bien, espero que sea oscura y que pasen a añadir mas malos originales de.DD.como bullseye o Mr.Miedo.
    Que ganas de que llegue ya…

  3. ¡Que suerte que existe el Internet! por que no tengo Netflix x’D

    1. aaaaamen hermano!!

    2. jajaja… algo parecido iba a decir

  4. Espero que se decidan a sacar a Punisher en la serie y porque no….al Motorista Fantasma.

    1. yo a ellos me gustaría verlos en una adaptación de los Thunderbolts.

Dejar un comentario