Marvel's The Defenders / Los Defensores (2017) [Netflix]SeriesSeries Marvel

Marvel’s Defenders: nuevo clip, afectará a las series individuales y las dificultades que habrá entre los personajes

2

Imagen de la primera temporada de The Defenders (2017 - ?)

En cuatro días se estrena en Netflix la serie  “Marvel’s The Defenders”, y el servicio streaming está más que activo en su campaña promocional. Desde la cuenta en Twitter de Daredevil nos llega un nuevo clip de la serie que releva que hay una (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) conexión entre los personajes Stick y Alexandra (FIN SPOILER).

A esto se le suma una larga entrevista que Playboy ha podido hacerle a algunos actores y al showrunner de la serie Marco Ramirez en las que han hablado de las dificultades que ha supuesto la serie a nivel de dinámica de los personajes y el impacto que ésta tendrá en cada uno de ellos.

El showrunner comenta que su gran reto era conseguir que la unión de los personajes surgiese de manera orgánica.

No creo que necesariamente que a los tres minutos, vayan a estar todos juntos en una habitación y vaya a haber una misión escrita en la pared. Necesita ser orgánico. Realmente se siente que para honrar los arcos individuales de cada una de las series, necesitábamos que se dieran cuenta de que éste era el siguiente gran capítulo de sus vidas, individualmente.

Así, esta serie afectará a todas las series individuales, de una u otra forma.

Cada una de estas series ha insinuado que algo más grande está por venir -comenta Ramirez-. La respuesta es que algo malo viene, y es Sigourney Weaver.

Ninguno de nosotros quería hacer una versión procedimental en la que todos volverán a su propia serie completamente sin cambios. Los eventos de Defensores afectarán a cada uno de ellos.

Imagen de Marvels The Defenders

El actor Charlie Cox, Matt Murdock / Daredevil en la serie, ha hablado de la relación entre su personaje y el de Jessica Jones, para comentar que no serán especialmente amigos.

No se gustarán el uno al otro -comenta Cox-. Son demasiado tercos. Son demasiado testarudos. No tienen tiempo el uno para el otro.

Digamos que se respetan el uno al otro. Nunca le contarán al otro eso. Fue muy divertido jugar con eso.

Imagen de la primera temporada de The Defenders (2017 - ?)

Finalmente, Finn Jones que interpreta a Danny Rand, ha hablado del sentimiento de culpabilidad que tendrá el personaje y sobre cómo su personalidad encajará en el grupo.

Danny es responsable de la pérdida de una ciudad entera -dice Jones-. Está muy jodido. La culpa que pesa en su corazón es realmente lo que le hace avanzar con esta misión para acabar con La Mano.

Danny es muy imprudente en su comportamiento -dice Jones sobre la dinámica de trabajar en equipo-. Sólo está golpeando cosas, tirando su dinero. Se topa con alguien como Luke Cage, que es todo lo contrario, y Luke están en plan, ‘Whoa, niño. Si vamos a trabajar juntos, necesitas darte cuenta de algunas cosas’“.

Vía información | Playboy

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Versión extendida de la escena de los créditos del Groot adolescente

Entrada anterior

[Cine] Gail Simone tiene una queja sobre Wonder Woman

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. Ya falta poco. Ganazas de ver esta serie

  2. guardando las proporciones pero esto sera la avengers de netflix y nada volverá a ser igual después de esto

Dejar un comentario