Marvel's Ghost Rider (2020) [Cancelada] [Hulu]SeriesSeries Marvel

Marvel’s Ghost Rider había comenzado su preproducción cuando fue cancelada

11

Imagen de Robbie Reyes/Ghost Rider en la cuarta temporada Agents of S.H.I.E.L.D.

En este año hemos vivido la gestación de “Marvel’s Ghost Rider” y su posterior cancelación a manos de Hulu por diferencias creativas, para tristeza de muchos. Ahora descubrimos que Hulu llevaba bastante tiempo desarrollando el proyecto —por lo que sorprende aun más esa cancelación—, unido a que ya estaban trabajando en la preproducción de la serie.

Durante una entrevista promocional de su nueva película, “Terminator: Dark Fate”, el actor Gabriel Luna, que iba a retomar su papel de “Agentes de S.H.I.E.L.D.”, reveló que Ghost Rider estaba en pre-producción cuando fue cancelada. Hulu había pedido la serie en mayo pero lo cierto es que el actor llevaba años vinculado en el proyecto. A pesar de la cantidad de cambios que Hulu aún tenía que hacer con la serie, Luna ha comentado que estaba confiado en que la serie seguiría adelante.

Para cuando recibió la triste llamada, los primeros guiones estaban terminándose y se estaban construyendo los decorados para la grabación, pero ahora el actor reconoce que el futuro del personaje está completamente fuera de sus manos.

Sabes, hubo muchos cambios. Esto estuvo en marcha durante un tiempo. Estuve contratado durante casi tres años con la promesa de que lo lograríamos, y luego recibió luz verde. Estábamos montando y construyendo decorados y escribiendo guiones y todo estaba sucediendo, y luego recibí una llamada que decía que no iba a ser así. Estoy agradecido por todo el tiempo que he pasado haciéndola, ha sido muy divertido divertirme con él pero eso obviamente está muy por encima de mi nivel. Ha habido muchos cambios. A los fans les encanta y siguen pidiéndolo a gritos.

Pese al amor que tiene al personaje, Luna reconoce que estaría abierto a interpretar a otros héroes.

Me encanta interpretar a héroes, se siente divertido y puedo aplicar mis habilidades.

Vía información | Comic Book

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] El showrunner de The Falcon and The Winter Soldier confirma el inicio del rodaje

Entrada anterior

[Cine] La productora Trinh Tran reitera el compromiso de Marvel Studios con la calidad

Siguiente entrada

11 comentarios

  1. Claramente llegó Feige y dijo…
    “A la mierda con toda esta mediocridad de Marvel TV!”

    Lo único que no le dio tiempo a parar fue la tercera de Runaways y Helstrom… Sino también…

    Supongo que él sabe que hay cosas de calidad en Marvel TV, como Daredevil… Pero apadrinar eso le implica apadrinar todo el paquete… Luke Cage por ejemplo incluido… Con su superpoder de matar por aburrimiento

    1. Prefieres otro Daredevil entonces?

      1. No. Prefiero que integren todo Marvel Netflix corrigiendo errores con cambios de rumbo.

        La pega que le veo es más bien mercantil…
        Osea… Disney decide invertir dinero en unos personajes que cuyos orígenes (primeras temporadas) seguirán estando en Netflix…

        Osea… Para enganchar público nuevo… Sí quieren saber de los personajes tienen que acudir a la competencia (Netflix)…

        Como jugada empresarial lo veo raro…

    2. Pff tampoco es como que todas las pelis del MCU sean una joya de arte como para idolatrar tanto a ese tipo

      1. Totalmente de acuerdo.

        La diferencia es que las mediocridades de Feige (que las tiene a porrillo) tienen recaudaciones millonarias y grandes impactos en la cultura pop… Moviendo millones en Merchandising, diseños de ropa, juguetes e incluso incentivando la industria del cómic.

        Las series mediocres de Marvel TV tienen un impacto muy limitado y generan pocas audiencias.

        La excepción Daredevil que tampoco llega en cuanto a ingresos e influencia al nivel de otras series o películas

        Es una diferencia importante.

        Por eso Disney le ha dado más poder a Feige, y les va a dar una patada a Loeb y Permutter

  2. Me gusto el personaje en AOS pero si son ciertos los rumores,Johnny Blaze es Johnny Blaze,asi de simple,y encima suena Keanu…

  3. Realmente es una pena lo de esta serie. Es la que hubieran dejado en vez que la de Hellstrom :’v Esperemos que algún día volvamos a ver a Luna caracterizando a su personaje. Aunque viendo todo lo que está sucediendo cada vez siento que todo lo que consideramos MCU (series) simplemente van a ser desmontadas y olvidadas… Me siento algo decepcionado. Esperemos a ver qué sucede en el futuro.

    1. A mi me gustó, pero me disgusto enormemente que el espíritu de venganza podía ser trasferido a capricho de su portador cual falsa moneda

  4. pues doloroso si ya habían empezado a trabajar, pero lo acepto si esta blaze al final

    1. Pasa constantemente es esa industria…

Dejar un comentario